Tacos al pastor hechos en casa al mejor estilo mexicano - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Te gusta la comida mexicana? Prepara en casa tacos al pastor

Publicado

on

Tacos al pastor - ACN
Compartir

Sin duda los tacos al pastor es un de las recetas preferida por muchos, una combinación de carne de cerdo sobre una tortilla con salsas, gotas de limón ,cebolla, cilantro y dadito de piña ha conquistado el paladar de todos.

Esta comida mexicana, que fue creada en Puebla, ha obtenido el título al mejor platillo del mundo de acuerdo con el ranking presentado por Taste Atlas.

Aquí el paso a paso para preparar este delicioso y fácil platillo.

Ingredientes para tacos al pastor

½ kg de carne de cerdo en filetes

4 chiles

30 g de pasta de achiote

50 ml de zumo de piña

50 ml de vinagre

3 dientes de ajo

2 clavos

½ cucharadita de comino

1 cucharadita de orégano 1 cebolla mediana

4 rodajas de piña enlatada en su jugo

Cilantro fresco

4 tortillas de maíz o trigo

Aceite de oliva

Sal y Pimienta negra

Preparación:

Coloca los chiles en una olla y cubre con agua. Hierve a fuego medio durante unos 15 minutos. Deja que se enfríen.

Luego coloca los chiles, el vinagre, el zumo de piña, las especias (clavo, comino y orégano) y la pasta de achiote en la licuadora hasta obtener una salsa suave.

Condimenta la carne de cerdo y agrega la salsa. Si queieres que la carne adquiera más sabor puedes dejar marinar por 4 horas como mínimo (opcional).

Al condimentar la carne cortala en tiras finas y sofríe en una sartén con un par de cucharadas de aceite. Remueve para evitar que la carne se pegue a la sartén y cocina durante unos 12-15 minutos.

Para preparar los tacos: calienta ligeramente las tortillas por ambos lados en una sartén.

Rellena cada tortilla de maíz o trigo con la carne en tiras y añade un poco de cilantro fresco picado, cebolla picada y piña cortada en daditos.

Y listo, con una duracion de 40 minutos de preparación  podrás disfrutar de este delicioso y sencillo plato en familia.

ACN/ La Vanguardia

No dejes de leer: Ricas empanadas horneadas de pollo para un sábado en la tarde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Valencia se alista para el primer db concept del país

Publicado

on

Primer db concept - noticiacn
Los herrajes son piezas que facilitan el almacenaje y el movimiento de los componentes de un mueble. (Fotos: NDP)
Compartir

A finales de mayo, abrirá el primer db concept del país en la ciudad de Valencia, un espacio comercial orientado a ofrecer con carácter de exclusividad, los productos de alta gama del portafolio de db group Venezuela.

Db group Venezuela es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno; que como filial para Venezuela de db group España, representa a las firmas internacionales Kesseböhmer, Camar, Domus Line, Citerio Line, Mixal, Inoxa, Salice, Elletipi, así como la marca Kautät, fabricada por la casa matriz db group SL.

Primer db concept en Valencia…¿Qué son los herrajes?

Los herrajes son piezas que facilitan el almacenaje y el movimiento de los componentes de un mueble. Suelen ser metálicos o plásticos, aunque originalmente eran elaborados en hierro; de ahí deriva su nombre.  En la actualidad, los herrajes son creados desde los puntos de vista estético, funcional, salud y seguridad, con un importante desarrollo de materiales e ingeniería.

Entre los herrajes técnicos tenemos soluciones de movimiento como bisagras, tiradores, sistemas de elevación, perfilería y zócalos; y soluciones para almacenamiento y ordenamiento de espacios como gavetas, condimenteros, interiorismo para cajones como portarrollos, soportes para cuchillos y elementos que optimizan espacios reducidos como mesas extraíbles, tablas de planchar, muebles tipo columna o torre.

Los herrajes técnicos permiten que el mobiliario de espacios residenciales; oficinas y comercios, tales como cocinas, baños, estanterías o closets, sean funcionales, cómodos y duraderos.

Db group Venezuela es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno.

Primer db concept - noticiacn

 

Db Concept: aliados para el sector del mueble

Los db concept se han concebido como tiendas físicas que funcionan como representantes directas de db group Venezuelaen la ciudad donde se encuentren ubicadas; se identifican por exhibir la marca db group en su fachada y un showroom de impacto, especialmente diseñado para ofrecer una experiencia interactiva que sea atractiva para el usuario.

Valencia será la ciudad pionera en estrenar un db concept, ubicado en Centro Comercial Siglo XXI en la urbanización La Viña.

El showroom del db concept Valencia está alineado con la estética y funcionalidades de interiorismo propios de la marca db group, así como con los criterios de alta calidad en la fabricación e instalación de su mobiliario.

Primer db concept - noticiacn

Db group Venezuela es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes.

Personal capacitado

En cuanto al servicio, el personal de atención de la tienda estará capacitado técnicamente por db group Venezuela, con la intención de que en la tienda se ofrezca asesoría especializada a los clientes, bien sean diseñadores, arquitectos, carpinteros, fabricantes o usuario final.

Adicionalmente, el db concept Valencia funcionará como punto de entrega de las compras realizadas por los clientes a través de la tienda dbonlinepróximamente activa.

El db concept Valencia también desarrollará conexiones con los actores locales de la industria del mueble y el hábitat, a través de la realización de eventos respaldados por la casa matriz, db group Venezuela; de esta manera, se mantendrá fiel al compromiso  de fortalecer el sector del mueble nacional.

Más info:

Instagram @dbgroupvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: 3 pasos simples para crear riqueza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.