Taekwondista venezolano murió arrollado por conductor ebrio en Perú
Connect with us

Internacional

Taekwondista venezolano murió arrollado por conductor ebrio en Perú

Publicado

on

Taekwondista venezolano murió en Perú- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Un joven Taekwondista venezolano y miembro de la selección nacional de ésta disciplina, murió arrollado por conductor ebrio en Perú; mientras realizaba su trabajo como delivery en una moto. 

De acuerdo a las autoridades, el criollo fue identificado como Alexander Enrique Aliso Sierra de 26 años, que trabajaba como motorizado; cuando fue impactado por una camioneta en la avenida Velasco Astete, en la localidad de Surco.

Un video de seguridad captó cuando el conductor de la camioneta se bajó y, tras ver que el motorizado se encontraba muy mal herido, huyó del lugar dejando su vehículo y a las personas que lo acompañaban. Los paramédicos del distrito llegaron y trataron de auxiliar al joven repartidor trasladándolo a la clínica Maisón de Santé, pero finalmente perdió la vida.

Respecto al lamentable hecho, el portal de La República de Perú, reseñó que hasta el lugar se apersonaron amigos y la pareja del fallecido, Charyth Vásquez Márquez; quienes aprovecharon para grabar dentro del vehículos, donde encontraron botellas de licor.

Taekwondista venezolano murió en Perú- acn

Foto: Cortesía

Taekwondista venezolano murió en Perú

En éste sentido, la pareja sentimental relató al medio antes mencionado, que ella trató de acercarse a los acompañantes del conductor que arrolló al taekwondista; pero «se mantuvieron alejados y me agredieron verbalmente cuando se dieron cuenta que intentaba tomarles fotos».

Sobre el Taekwondista venezolano que murió en Perú, Vásquez Márquez aseguró que le pareció irregular que los esas personas; conversaran apartados con efectivos de la comisaría de Sagitario.

Asimismo, la pareja del taekwondista venezolano que murió en Perú denunció que a pesar de que los hombres en resultaron testigos del accidente; «no se les trasladó a la dependencia policial para rendir declaración».

Incluso, según lo reseñado por el diario de ese país, la camioneta se encuentra a nombre de Franco Santa María Sánchez Moreno de 24 años; pero tampoco ha sido citado a declarar.

“Hasta ahora, la Policía no ha hecho nada. No hay ningún detenido, no nos dan ninguna información”, expresó la joven consternada. 

Con información: ACN/La República/Foto: Cortesía

Lee también: Miguel Cabrera pega hit de oro y sigue acrecentando su legado (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Asesinato de Rossana Delgado lo ordenaron desde la cárcel

Publicado

on

Asesinato de Rossana Delgado - ACN
Compartir

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía del condado de Gilmer en Estados Unidos revelaron que la muerte de la taxista venezolana Rossana Delgado, resultó ordenada desde la cárcel por Edwin Murillo, líder de una organización criminal que opera en Atlanta y ligada a un cartel mexicano de drogas.



La información resultó aportada por el periodista Jensser Morales, mediante su red social Twitter, en la que destacó que Murillo se encuentra detenido en Georgia; y es quien ordenó el asesinato de la venezolana, que se desempeñaba como taxista de UBER.

Según la investigaciones de la Fiscalía, apuntan a que Delgado trabajaba para esta organización criminal y diferencias entre ella y Murillo; hicieron que éste perdiera la confianza y ordenaran su asesinato, el cual se planificó en cuatro días antes de perpetrarse.

https://twitter.com/JMoPeriodista/status/1422715904329146370

Asesinato de Rossana Delgado

«El asesinato de Rossana Delgado comenzó a planificarse el 12 de abril de 2021, cuatro días antes de ser reportada como desaparecida. La mujer fue llevada bajo engaño a casa de Megan Colone. Donde estuvo esposada antes de ser trasladada a la cabaña donde la mataron, desmembraron y quemaron», comentó en su cuenta de Twitter.

Refirió que por lo menos 13 personas están involucradas en el caso de Rossana Delgado. Siete son acusados de homicidio, secuestro, entre otras cargos el resto fueron acusados de formar parte de una organización criminal y ocultar o intentar destruir evidencias.

ACN/ La Verdad

No dejes de leer: Detienen a sospechoso por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.