Talento nacional cantarán juntos esta noche en Valencia | ACN
Connect with us

Espectáculos

Talento nacional cantarán juntos esta noche en Valencia

Publicado

on

talento-valencia-acn
Compartir
Dos de las mejores voces juveniles de este país se unen una vez más para brindarles a los carabobeños una noche llena de talento y carisma.
TAMARA quien el año pasado enamoró a todos sus fans con su éxito Conmigo puedes contar tema que sonó con insistencia en las diferentes radios del país y ganadora de premios como revelación juvenil; y el Cantautor José David, finalista del reallity show La voz Imbatible e intérprete de Hasta lo oscuro, compartirán tarima en uno de los eventos más esperados de la ciudad el NOVA & NOVIA el cual se realizará en el Embassy suites valencia  el este Viernes 23 de Febrero a las  6: 30pm.
Para saber más sobre estos jóvenes artistas los invitamos a seguirlos en sus redes sociales @Tamaramusica y @JoseDavidMusica
#JoseDavidYTamara
Nota de prensa.

Espectáculos

Animador de “El Gordo y La Flaca” alarmó a causa del coronavirus

Publicado

on

Raul de molina alarma por coronavirus
Compartir

El conocido animador de El Godo y la Flaca”; Raúl de Molina alarma por coronavirus, esto a causa de que el popular “Gordo Molina”, comparte a través de sus redes sociales una selfie usando unas mascarillas; la imagen causa revuelo entre sus seguidores.

Durante su vuelo de Los Ángeles a Miami, Raúl de Molina y su esposa Millie tomaron las consideraciones necesarias para evitar un contagio.

Raúl de Molina alarma por coronavirus

El presentador publica una foto en la que ambos aparecen usando mascarillas, al tiempo que recomienda a sus seguidores estar atentos a las indicaciones de las autoridades y a seguir las normas de prevención.

Regresando de Los Ángeles, mejor sano que enfermo. Tomando muy en serio el coronavirus. Estén informados”, escribe el presentador de El Gordo y la Flaca en sus redes.

Cabe recordar, que con más de 81 mil casos reportados de coronavirus a nivel global, millones de personas alrededor del mundo están tomando precauciones a la hora de viajar y las celebridades no están exentas de ello.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: OMS en emergencia por propagación mundial del coronavirus

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído