Talento de sobra se vio en el segundo día del Magallanes Showcase
Connect with us

Deportes

Talento de sobra se vio en el segundo día del Magallanes Showcase

Publicado

on

Talento
Mucha acción se vio de nuevo en el diamante de La Michelena. (Fotos: Saúl Zerpa/Prensa Magallanes)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Talento y de bueno se hizo sentir de nuevo en el segundo día del Magallanes Showcase mayo 2018 en el; estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los 98 prospectos, repartidos en las organizaciones de la MLB mostraron su talento sus habilidades en el coso de la; Michelena, informó prensa de la escuadra eléctrica.

Nuevamente la organización del evento y el talento de los muchachos resaltaron en la actividad de cumpliendo con el itinerario; tal y como estaba pautado.

Talento

El itinerario se dio al pie de la letra. Hoy finaliza el showcase.

Scouts destacaron la organización

“El evento con respecto a la organización ha estado maravilloso. Todo muy bien coordinado desde el día uno. Felicito a; la gente que está involucrada en todo esto. Este showcase sobresale con respecto a otros, ha sido todo un espectáculo; en el aspecto organizativo 20 puntos”, destacó Pedro Ávila, scout de los Piratas de Pittsburgh.

Además se mostró sorprendido por la calidad y el talento de los peloteros. Divididos en equipo 1 y equipo 2; inició el primer compromiso a primera hora de la mañana.

Encuentro que estuvo pautado para 10 episodios, con cuatro lanzadores por cada conjunto. En este primer duelo destacaron los serpentineros; los ocho se mostraron sólidos en sus presentaciones, dejando el encuentro en una sola carrera.

Talento

Los scouts no solo avaluaron, también disfrutaron de la gran camada que se levanta en la organizaciones.

Sorprendidos por el talento

“Agradecido por la invitación al showcase que realizó el equipo de Magallanes. Contento con todo el talento que hemos visto; entre ayer y hoy. Primero con las herramientas que mostraron los muchachos en el primer día y hoy ya en; faceta de juego. Esto es una ventana para los jóvenes y nosotros poder ver a los prospectos tanto del centro; del oriente y occidente del país”, dijo Francisco Plasencia, scout de los Azulejos de Toronto.

Talento

El grupo reunido de cara a los encuentros donde mostraron sus destrezas.

La ofensiva se mostró en la tarde

Bajo el radiante sol y luego del disfrute de un nutritivo refrigerio, comenzó el segundo compromiso entre el equipo 3; y equipo 4, bajo la misma dinámica del primer encuentro. En esta ocasión, las ofensivas fueron las protagonistas contabilizando siete; rayitas incluyendo un cuadrangular.

“Aquí hay mucho talento. Son muchos muchachos buenos que a uno le permite escoger. Esto es una competencia muy sana; en general, todo ha estado maravillosamente bien”, recalcó el cazatalentos Ávila,

“Hasta ahora se ha visto mucha calidad. Aquí definitivamente hay peloteros que nosotros los Nacionales de Washington vamos a estar; siguiendo. Muy contento por lo que he visto hasta ahora y la organización ha sido excelente” replicó Oscar Alvarado,  scout; de Nacionales de Washington.

Este viernes será el día de cierre de lo que hasta ahora ha sido un exitoso showcase de Magallanes en; esta segunda edición. Con dos juegos en el calendario, nuevamente los prospectos saldrán al terreno de juego a darlo todo; con la intención de mostrar su talento y de acaparar la atención de los scouts de las organizaciones de las Grandes Ligas.

Talento

La ofensiva se hizo sentir en la jornada de la tarde.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Baloncesto carabobeño abrió semifinales del U15 con triunfo ante Anzoátegui

Deportes

Medias Rojas vencieron a los Astros con su tercer grand slam de la Serie

Publicado

on

Medias Rojas vencieron a los Astros
Compartir

Con un Grand Slam del toletero Kyle Schwarber, los Medias Rojas de Boston vencieron este lunes 12×3 a los Astros de Houston, para poner la serie de campeonato en la Liga Americana 2-1 a su favor.

Los bates de los Medias Rojas volvieron a desatarse contra el pitcheo de los Astros con cuatro cuadrangulares.

El manager Alex Cora, quien celebró su cumpleaños 46, fue uno de los más emotivos con la actuación de su club; y en especial con el trabajo del serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez, quien tuvo una salida de calidad y se apuntó su primera victoria de la postemporada (1-1).

Los toleteros patirrojos se hicieron sentir desde el inicio del compromiso para colocarse al frente en la serie 2-1.

En esa decisiva segunda entrada, Alex Verdugo recibió base por bolas luego de un out, J.D.Martínez despachó doble; Hunter Renfroe negoció boleto, Christian Vásquez pegó sencillo que trajo a la goma a Verdugo y Christian Arroyo se embasó por error de José Altuve.

Después llegó el poder de Kyle Schwarber, quien despachó jonrón con las bases llenas por el jardín derecho para colocar la pizarra 6-0; una ventaja que no perderían en el resto del compromiso.

Este martes, Red Sox y Astros se vuelven a ver las caras, teniendo como duelo monticular el choque entre Zack Greinke y Nick Pivetta.

ACN/ Séptima Entrada

No dejes de leer: Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.