Taller Despertando Consciencia invita a redescubrir la vida - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Taller Despertando Consciencia invita a redescubrir la vida

Publicado

on

Vida
Compartir

¿Estás en la búsqueda de lo que puedes llegar a “ser y hacer”?, Experimentando nos vamos dando cuenta  que tenemos resultados a través de nuestras experiencias de vida, vamos alcanzando ese estado de luz nos conectamos con nuestra verdadera esencia.

Partiendo de la idea que “todo está dentro de nosotros”, el próximo 28 de abril, la Casa de la Cultura del municipio San Diego en el estado Carabobo, será el lugar elegido para la charla Despertando Consciencia dictada por la facilitadora Verónica Díaz, quién presentará un documental basado en la física cuántica, para posteriormente compartir con los asistentes su experiencia, análisis, así como responder algunas dudas del público.

¿Qué es la física cuántica? 

Es la ciencia que estudia de manera detallada todos los fenómenos partiendo desde todas las posibilidades. Se encarga de analizar lo que no es visible. Su estudio es verdaderamente para apasionados del tema.

El propósito es comprender que somos creadores de nuestra vida, por lo que preguntas como ¿Qué tan dispuestos estamos a abrirnos y asumir nuestra responsabilidad en este camino? ¿Cómo es que podemos llegar a influir según nuestras emociones en el medio en el que vivimos? ¿En qué nos estamos enfocando químicamente? ¿Qué tanto te conoces internamente?, son sólo algunas de las incógnitas que se abordarán en esta actividad que iniciará a las 8:00 de la mañana del sábado y concluirá en horas del mediodía.

En caso de que desees adquirir tu entrada y brindarte esta oportunidad de reconocer lo que puedes llegara a “ser y hacer” puedes comunicarte a través de los números telefónicos 0412-406-91-79 y 0412-454-07-35.

Recuerda que la “consciencia es la base de todo”, por lo que sí deseas  conocer más sobre este impresionante evento, o entrar en contacto con sus organizadoras puedes revisar las cuentas en Instagram de: @VeroHooponopono y @ViveVerdeShop.

ACN/NP

No deje de leer: Latinoamérica a competencias mundiales de robótica

Hombre & Mujer

Santa Teresa 1796 también arrasó en Concurso Internacional de Berlín

Publicado

on

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacn
En 2021 ha logrado nueve medallas en competencias fuera de nuestra frontera.
Compartir

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin. Deslumbró a los jueces del Concurso Internacional de Licores (BISC), quienes le otorgaron el reconocimiento y la medalla de oro en la edición de 2021.

«La competencia de Berlín es una de las más exigentes. Por tercera ocasión reconoce y le abre la puerta de Europa Occidental a un ron con 225 años de historia, que destaca por su calidad y elegancia”; comentó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El nivel de exigencia del jurado viene dado porque el panel está conformado por compradores y minoristas que evalúan en silencio cada categoría; luego discuten la puntuación de cada bebida para definir quiénes optan por los reconocimientos.

Asimismo, en estas rondas los participantes que cumplen con los estándares establecidos para recibir las medallas; pueden obtener el puntaje para ser premiados con galardones que van desde Doble Oro, hasta el bronce.

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacnEste año, la BISC, fue trasladada por primera vez a la ciudad de Viena, Austria; para garantizar que los jueces pudieran catar los más de 250 productos que se inscribieron, respetando las normas de bioseguridad.

Santa Teresa 1796 acumula cerca de 60 medallas en diversas competencias internacionales desde su lanzamiento en 1996; siendo nueve de ellas otorgadas en 2021 en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua; sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.