Taller sobre cómo gestionar con éxito las redes sociales será en Valencia
Connect with us

Carabobo

Taller «Principios para gestionar con éxito las redes sociales» será en Valencia

Publicado

on

gestionar con éxito las redes sociales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Convertirse en un Community Manager actualmente y gestionar con éxito las redes sociales; es una de las mejores opción del mercado laboral, puesto que se trata de una profesión visionaria para un futuro exitoso, la cual puedes ejercer desde cualquier lugar.

Es por ello, que los miembros de la agencia Digital Twins Pro llevarán a cabo en Valencia; el taller sobre «Principios para Gestionar con Éxito la Redes Sociales«.

La jornada formativa, será este sábado 21 de septiembre, en un horario de 8:30 a.m. a 12:00 p.m; en los espacios del Centro Venezolano Americano de Carabobo (Cevac), ubicado en la Urb. Carabobo del municipio Valencia.

Gestionar con éxito las redes sociales

Vale resaltar, que ésta es una carrera en la que se puede trabajar para varias empresas al mismo tiempo; además nunca dejarás de mejorar tus habilidades.

Durante el taller, los especialistas abordarán el uso de la Terminología correcta en RRSS durante el proceso de creación; estrategias y ejecución de como gestionar con éxito las Redes Sociales. Asimismo, las competencias de los perfiles profesionales de esta área; para que desempeñen su rol idóneamente.

De igual manera, ofrecerán los principios sobre el Social Media, responsable de las estrategias, desarrollo y ejecución de calendarios; el Content Manager, a cargo de la creación y redacción de contenidos.

Así como, el Community Manager, quien define el uso de las redes y modera la respuesta a los usuarios (Engagement).

Es importante mencionar, que el community manager es el responsable de la gestionar con éxito las redes sociales; además de llevar el desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el ámbito digital.

Para principiantes o conocedores

Si luego de analizar lo antes descrito, descubres que te interesa iniciarte como Community Management; y conocer los principios básicos para hacer visible tu producto a través de las redes sociales, entonces participa este próximo 21 de septiembre en este taller.

Ésta actividad, será dictada por las periodistas Gabriela (@gabyespinozafer) y Alejandra Espinoza (@aleespinozafer) fundadoras de @DigitalTwinsPro; y María Elena Velazco (@maria_elenav) SMM de @DigitalTwinsPro y Managing Editor de la @lacalletv.

Entre otros temas, las expertas en el área disertarán sobre las Herramientas de Programación y Diseño; además de identificar los elementos básicos para mantener una identidad visual idónea de la marca.

De igual manera, el taller sobre los «Principios para gestionar con éxito las Redes Sociales«; será un espacio de aprendizaje esencial, para que los community manager.

Las tres periodistas indicaron, que para mayor información los interesados deben escribir al correo: [email protected] o llamar al teléfono: 04244369470 y reserva tu cupo llenando este formulario: http://bit.ly/2m58j2j.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Aseguran que ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

Publicado

on

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa
Compartir

Tras los rumores y audios publicados recientemente sobre una presunta ola de secuestros de niños en el estado Carabobo, autoridades han salido a desmentir que dicha situación esté ocurriendo, pues aseguran que es falsa.

“Dentro de nuestro municipio no existe ningún niño, niña o joven secuestrado, que quede bien claro; esto para desmentir las versiones que aseguran que en las adyacencias de la entrada al sector Aragüita raptaron un niño”, indicó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara.

Asimismo, añadió que a la sede policial no ha llegado ninguna denuncia de secuestro; sin embargo informó que localizaron a un adolescente extraviado en Ciudad Alianza.

En relación a eso, el funcionario subrayó que mediante la notificación del padre, comisiones del Instituto Autónomo de la Policia Municipal; se desplegaron para localizar al joven quien se había extraviado en horas de la mañana de este martes en la parroquia Ciudad Alianza.

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

«Este martes el padre del joven extraviado se presentó ante la sede policial manifestando que su hijo de 14 años de edad; se había retirado de su entorno familiar en horas de la mañana, y además indicó que el adolescente presenta una patología aún por diagnosticar», dijo Ojeda.

Asimismo explicó que luego de difundir la foto del joven, un vecino lo reconoció cuando se desplazaba por la urbanización y de manera inmediata; dio a conocer el hallazgo a su padre, quien a su vez notificó a los efectivos a través de la línea 0800 POLIGUA.

“Me comuniqué directamente con el padre del joven y me notificó que el adolescente se encuentra en excelente estado de salud»; puntualizó. Al mismo tiempo que resaltó que no es la primera vez que su hijo se va de la vivienda.

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aseveró que tampoco han recibido denuncias; sobre desapariciones o secuestros de niños o adolescentes en la jurisdicción.

El mandatario local exhortó a la comunidad a no dejarse llevar por este tipo de información ‘falsa’; que tiene como propósito crear zozobra en la población.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.