Taller sobre cómo gestionar con éxito las redes sociales será en Valencia
Connect with us

Carabobo

Taller «Principios para gestionar con éxito las redes sociales» será en Valencia

Publicado

on

gestionar con éxito las redes sociales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Convertirse en un Community Manager actualmente y gestionar con éxito las redes sociales; es una de las mejores opción del mercado laboral, puesto que se trata de una profesión visionaria para un futuro exitoso, la cual puedes ejercer desde cualquier lugar.

Es por ello, que los miembros de la agencia Digital Twins Pro llevarán a cabo en Valencia; el taller sobre «Principios para Gestionar con Éxito la Redes Sociales«.

La jornada formativa, será este sábado 21 de septiembre, en un horario de 8:30 a.m. a 12:00 p.m; en los espacios del Centro Venezolano Americano de Carabobo (Cevac), ubicado en la Urb. Carabobo del municipio Valencia.

Gestionar con éxito las redes sociales

Vale resaltar, que ésta es una carrera en la que se puede trabajar para varias empresas al mismo tiempo; además nunca dejarás de mejorar tus habilidades.

Durante el taller, los especialistas abordarán el uso de la Terminología correcta en RRSS durante el proceso de creación; estrategias y ejecución de como gestionar con éxito las Redes Sociales. Asimismo, las competencias de los perfiles profesionales de esta área; para que desempeñen su rol idóneamente.

De igual manera, ofrecerán los principios sobre el Social Media, responsable de las estrategias, desarrollo y ejecución de calendarios; el Content Manager, a cargo de la creación y redacción de contenidos.

Así como, el Community Manager, quien define el uso de las redes y modera la respuesta a los usuarios (Engagement).

Es importante mencionar, que el community manager es el responsable de la gestionar con éxito las redes sociales; además de llevar el desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el ámbito digital.

Para principiantes o conocedores

Si luego de analizar lo antes descrito, descubres que te interesa iniciarte como Community Management; y conocer los principios básicos para hacer visible tu producto a través de las redes sociales, entonces participa este próximo 21 de septiembre en este taller.

Ésta actividad, será dictada por las periodistas Gabriela (@gabyespinozafer) y Alejandra Espinoza (@aleespinozafer) fundadoras de @DigitalTwinsPro; y María Elena Velazco (@maria_elenav) SMM de @DigitalTwinsPro y Managing Editor de la @lacalletv.

Entre otros temas, las expertas en el área disertarán sobre las Herramientas de Programación y Diseño; además de identificar los elementos básicos para mantener una identidad visual idónea de la marca.

De igual manera, el taller sobre los «Principios para gestionar con éxito las Redes Sociales«; será un espacio de aprendizaje esencial, para que los community manager.

Las tres periodistas indicaron, que para mayor información los interesados deben escribir al correo: [email protected] o llamar al teléfono: 04244369470 y reserva tu cupo llenando este formulario: http://bit.ly/2m58j2j.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Rechazan el daño causado en el Arco Minero del Orinoco

Publicado

on

arco minero del orinoco- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mediante protestas un grupo de estudiantes carabobeños rechazó la explotación del Arco Minero del Orinoco; pues aseguraron que el gobierno está perjudicando más un millón de hectáreas.

Debido al daño ambiental que está cometiendo el Ejecutivo al medio ambiente; los manifestantes detallaron que en el Parque Nacional Canaima existen daños específicos de un millón ochenta y dos mil hectáreas protegidas por la Unesco.

Protesta por explotación del Arco Minero del Orinoco

Ante esta situación, Gabriel Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho aseveró; que se unieron este viernes 20 de septiembre a la protesta junto a 150 países más.

Sobre ello señaló, que los jóvenes de éstos países se organizaron en la víspera de la Cumbre Mundial del Clima; la cual realizará la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

arco minero del orinoco- acn

Estudiantes de Carabobo se unieron a la protesta mundial. Foto: Cortesía.

En el caso de Venezuela, decidieron protestar en rechazo de la explotación negativa del Arco Minero del Orinoco.

Los jóvenes desarrollaron las acciones simultáneas en Carabobo y Zulia; además hubo la participaron de miembros de Un Mundo Sin Mordaza y la Federación de Estudiantes de Derecho.

Presión de la comunidad internacional

De igual manera, Cabrera expresó estar convencido de que con la presión de la comunidad internacional; podrían parar estas prácticas perjudiciales en contra del Arco Minero del Orinoco.

En ese orden de ideas recordó, que los miembros del Tribunal de Justicia en el exilio sentenciaron en noviembre de 2017; «la prohibición de la explotación de esta zona, la cual también fue respaldada por la Asamblea Nacional; debido a que está generando terribles consecuencias en el medio ambiente», afirmó.

En el caso de los recientes derrames petroleros suscitados en las costas de Carabobo; el estudiante de Derecho también aseguró, que dañan gravemente la fauna y la flora; así como, a los comerciantes de la zona.

arco minero del orinoco- acn

Derrames de petróleo en costas de Carabobo y Falcón. Foto: Cortesía.

«Nos negamos a que Venezuela esté apartada de la comunidad internacional en estos temas tan actuales e importantes. Es por ello, que solicito el cambio de las autoridades petroleras; antes de que continúe el daño al medio ambiente», puntualizó.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: La cuarta mina de oro más grande del mundo está en Venezuela(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído