Taller sobre cómo gestionar con éxito las redes sociales será en Valencia
Connect with us

Carabobo

Taller «Principios para gestionar con éxito las redes sociales» será en Valencia

Publicado

on

gestionar con éxito las redes sociales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Convertirse en un Community Manager actualmente y gestionar con éxito las redes sociales; es una de las mejores opción del mercado laboral, puesto que se trata de una profesión visionaria para un futuro exitoso, la cual puedes ejercer desde cualquier lugar.

Es por ello, que los miembros de la agencia Digital Twins Pro llevarán a cabo en Valencia; el taller sobre «Principios para Gestionar con Éxito la Redes Sociales«.

La jornada formativa, será este sábado 21 de septiembre, en un horario de 8:30 a.m. a 12:00 p.m; en los espacios del Centro Venezolano Americano de Carabobo (Cevac), ubicado en la Urb. Carabobo del municipio Valencia.

Gestionar con éxito las redes sociales

Vale resaltar, que ésta es una carrera en la que se puede trabajar para varias empresas al mismo tiempo; además nunca dejarás de mejorar tus habilidades.

Durante el taller, los especialistas abordarán el uso de la Terminología correcta en RRSS durante el proceso de creación; estrategias y ejecución de como gestionar con éxito las Redes Sociales. Asimismo, las competencias de los perfiles profesionales de esta área; para que desempeñen su rol idóneamente.

De igual manera, ofrecerán los principios sobre el Social Media, responsable de las estrategias, desarrollo y ejecución de calendarios; el Content Manager, a cargo de la creación y redacción de contenidos.

Así como, el Community Manager, quien define el uso de las redes y modera la respuesta a los usuarios (Engagement).

Es importante mencionar, que el community manager es el responsable de la gestionar con éxito las redes sociales; además de llevar el desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el ámbito digital.

Para principiantes o conocedores

Si luego de analizar lo antes descrito, descubres que te interesa iniciarte como Community Management; y conocer los principios básicos para hacer visible tu producto a través de las redes sociales, entonces participa este próximo 21 de septiembre en este taller.

Ésta actividad, será dictada por las periodistas Gabriela (@gabyespinozafer) y Alejandra Espinoza (@aleespinozafer) fundadoras de @DigitalTwinsPro; y María Elena Velazco (@maria_elenav) SMM de @DigitalTwinsPro y Managing Editor de la @lacalletv.

Entre otros temas, las expertas en el área disertarán sobre las Herramientas de Programación y Diseño; además de identificar los elementos básicos para mantener una identidad visual idónea de la marca.

De igual manera, el taller sobre los «Principios para gestionar con éxito las Redes Sociales«; será un espacio de aprendizaje esencial, para que los community manager.

Las tres periodistas indicaron, que para mayor información los interesados deben escribir al correo: [email protected] o llamar al teléfono: 04244369470 y reserva tu cupo llenando este formulario: http://bit.ly/2m58j2j.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Jornada de registro en PetroAPP se realizó en Carabobo

Publicado

on

registro PetroAPP
Compartir

El pasado domingo se realiza en el salón Los Tacarigua del Capitolio, en Carabobo; una jornada de registro en la PetroAPP; organizada por las 14 alcaldía de la entidad en conjunto con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y actividades Conexas (Sunacrip).

 Además del registro en la PetroAPP, se llevó a cabo una exposición sobre las bondades y avances del Petro.

El registro en la PetroAPP, lo encabeza el secretario general de Gobierno y presidente de la Corporación Carabobeña de Criptoactivos, Jesús Santander.

Por su parte, Jorge Díaz, director general de Recursos Humanos de la Sunacrip; realiza una exposición en la cual explica a detalle los beneficios de la PetroApp o wallet del Petro a todos los presentes en la actividad.

Taller sobre PetroAPP

Durante la inducción, Santander recuerda que Carabobo es el estado que registra el mayor avance en el desarrollo del ecosistema Petro y de las criptodivisas en el país; destacando que las alcaldías de la entidad ya tienen sus wallet abiertas y registradas en dicha plataforma; desarrollándose en este momento un proceso de verificación para su activación.

Asimismo, enfatiza, “ya Carabobo está bastante avanzado con el tema de la apertura de las wallet; y ahora estamos fortaleciendo el ecosistema para implementarlo a nivel municipal, como instruye el presidente Nicolás Maduro a todos los alcaldes del país”.

Asegura que la meta es municipalizar el Petro en todo Carabobo, con el fin de garantizar que cada una de las alcaldías; conjuntamente con los proveedores, contratistas y con los comerciantes del estado, en este primer y segundo trimestre del año; puedan tener sus wallet abiertas, y comenzar así a trabajar con el ecosistema de los criptoactivos.

Detalla que trabajarán con todas las casas de intercambio o Exchange autorizadas por la Sunacrip; para que el ecosistema fluya y garantizar que el Petro no sea una excepción, sino que sea una regla en el modelo de cómo utilizar y motorizar la economía.

Por su parte, el alcalde del municipio Bejuma, Rafael Morales, recalca el compromiso de los alcaldes del eje occidental; Bejuma, Montalbán y Miranda en llevar adelante las iniciativas necesarias para la recuperación del sistema económico de la Nación.

Registro en la PetroAPP

Sobre la inducción realizada, el representante de la Sunacrip precisa que el registro y uso de la PetroApp; una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, permite a personas naturales y jurídicas; llevar un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que posean en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

Destaca, que para el registro en la PetroApp está disponible el portal www.petro.gob.ve; así como las taquillas de la Sunacrip, en Caracas; además de 23 Petro Taquillas dispuestas en las oficinas del Banco de Venezuela en todo el territorio nacional.

ACN/VTV

No dejes de leer: Aumentaron el valor de la Unidad Tributaria anclada al Petro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído