Dictarán la segunda edición del taller Protege tu Marca Off y Online
Connect with us

Nacional

Dictarán la segunda edición del taller Protege tu Marca Off y Online

Publicado

on

Protege tu Marca - acn
Se dictará el jueves 20 de junio en Maracaibo, estado Zulia. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dictarán la segunda edición del taller Protege tu Marca Off y Online. El evento se celebrará en los espacios de Kintsugi, ubicado en la avenida 12 Canta Claro de Maracaibo, estado Zulia.

Como parte de la campaña “Ponle la ® a tu Marca”, la destacada abogada y asesora legal de marcas, Valeria Blanco, dictará el taller el jueves 20 de junio.

El evento se celebrará en los espacios de Kintsugi, ubicado en la avenida 12 Canta Claro de Maracaibo. Está diseñado para emprendedores con ganas de lanzar y proteger su marca pero que aún no poseen la asesoría necesaria.

Blanco, como asesora en asuntos legales y de negocios, tocará temas importantes como la Propiedad Intelectual, punto del que promete hablar “desde la A hasta la Z”.

El taller es para todo empresario

La intención del taller, sostuvo, es que más personas sepan cómo proteger su marca y hacer negocios con ella de forma segura.

“Por esto lo dirijo a dos tipos de público: los emprendedores con marca que piensan en proyectarla de forma segura; y personas que manejan marketing que tienen clientes que poseen marcas y negocios a los que necesitan decirle cómo proteger su marca tanto en redes sociales como fuera de ellas”.

Valeria Blanco también hablará sobre el funcionamiento de una marca registrada en el plano digital, los derechos de autor en la web, las mejores herramientas para defender contenido propio en redes sociales y la importancia de registrar la marca en Venezuela; incluso si se planea salir del país.

Además, como parte de la campaña, Blanco premiará a los asistentes con material y herramientas de gran valor sobre el Registro de Marca y la Propiedad Intelectual, ofrecerá una asesoría gratuita para todo quien la solicite y un 15% de descuento en el registro de su marca.

Es importante destacar que la abogada ha tomado como un compromiso la importancia de difundir este tema por todo el país.

“Muchas veces, bajo la idea de vender más, el marketing te sugiere exponer tu producto y tu marca, pero nadie dice cuáles son los riesgos de esa exposición ni cómo protegerse, bien sea del plagio, de una mala comercialización, de la violación de la investidura de tus productos y otras cosas, entonces lo que se quiere lograr con este taller, es llenar ese vacío de información”.

Para formar parte de este gran evento, simplemente se debe acceder al siguiente link: http://bit.ly/2H9EuFS y llenar con la información solicitada. Además, a través del 0424-6190254 se dará información sobre los medios de pago.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Unicef: 3,2 millones de niños necesitan asistencia básica

Nacional

Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

Publicado

on

protestas en táchira- acn
Foto: Redes.
Compartir

Además de Mérida y Zulia, largas fallas eléctricas, provocaron protestas en varias comunidades del estado Táchira, este miércoles 19 de febrero.

De acuerdo a las redes sociales, en horas de la noche del martes se reportaron protestas y quema de cauchos; cercas de las Residencias Cardenal Quintero, Las Orquídeas, San José Las Flores (bajo); precisamente como medida de queja por el tercer apagón a eso de las 9:45 de la noche.

Ante estas acciones sociales, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, expresó que la crisis eléctrica; se acelera en la región y no existen soluciones que solventen la gravedad en la falta constante del servicio.

Protestas en Táchira por apagón

En el caso de la zona de Rubio en Táchira, desde las siete de la mañana de este miércoles sumaban 21 horas sin luz; publicó la usuaria Lorena Álvarez en Twitter.

“Táchira amanece con municipios incomunicados por falta de energía eléctrica, San Cristóbal desde ayer a las 10:00 am sin luz; crisis eléctrica acelerada en la región y sin soluciones ni contingencias por el ente competente; que mitiguen esta gravedad”, escribió.

Asimismo, estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) salieron a las calles de San Cristóbal; con la intención de manifestar su descontento por la crisis en los servicios públicos en el estado.

Sin embargo, funcionarios de la Policía regional dispersaron las protestas en el Táchira desde horas de la mañana y en la cual utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Incluso, el paso vehicular por los alrededores de la UCAT en Lomas del Tejar, fue cerrado con barricadas; las cuales fueron colocadas por supuestos estudiantes de esta universidad.

También, desde Twitter fueron reportadas otras protestas en el Táchira, específicamente en el municipio Fernández Feo por la misma situación; de hecho el paso en la troncal 005 fue cerrado por los habitantes.

Según la oficina de Corpoelec Táchira la falla se “debe a una avería en las líneas de transmisión y la interrupción del servicio; que afecta a los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Apure y Zulia”.

No obstante, la gobernadora denunció que el «Táchira se mantiene incomunicado ante la falta de electricidad».

Por su parte, el ministro de Energía Eléctrica, Freddy Brito durante la revisión de los procesos en el suroccidente del país; declaró «Emergencia Eléctrica” luego de un apagón de 28 horas.

Con información: Redes/Agencias/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también:  Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído