Carabobo
Alcaldía de San Diego promueve taller «Sembrando Ciudadanía» que beneficiará a 2.600 escolares
Taller «Sembrando Ciudadanía» promueve la Alcaldía de San Diego por medio de la Dirección de la Educación y Cultura del principal ente administrativo del municipio; que beneficiará a 2.600 escolares.
La actividad inició esta semana, dictados en las instituciones educativas municipales para formar principios cívicos y morales en los educandos.
La instrucción busca afianzar el compromiso de mantener e inculcar valores en los niños y jóvenes para desarrollar pensamientos del buen ciudadano; además garantizar un futuro prometedor en los próximos adultos.
Taller «Sembrando Ciudadanía» promueve la Alcaldía de San Diego
Korelia Salvatierra, directora del ente resaltó que dentro de la matrícula municipal «resultarán beneficiados un total de 2600 niños. El objetivo es expandir el contenido a todos los colegios y comunidades que deseen recibir el programa»; indicó.
Las charlas educativas profundizan diversos temas tales como la educación vial, prevención del acoso escolar; promover el sentimiento de pertenencia y arraigo cultural municipal; el rescate de los valores ciudadanos en el contexto del respeto y las buenas costumbres.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Dictarán taller sobre elaboración de papagayo en Vigirima este sábado
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes10 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes12 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo9 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Sucesos5 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


