Tampa Bay gana otra vez a Astros y Bravos pico adelante contra Dodgers
Connect with us

Deportes

Rays pegó de nuevo a Astros y Bravos pica adelante sobre Dodgers (+ vídeo)

Publicado

on

Tampa Bay gana otra vez a Astros - noticiasACN
Rays alumbra más que Astros por segundo juego corrido.
Compartir

De nuevo la combinación de un pitcheo sólido; más bateo oportuno y productivo que encabezó el jardinero dominicano Manuel Margot permitió a Rays de Tampa Bay gana otra vez a Astros de Houston, ahora 4-2 y colocar la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2-0.

La victoria, la segunda consecutiva, en la serie que disputa al mejor de siete; en la sede burbuja del Petco Park de San Diego.

Margot conectó un cuadrangular de tres carreras un bateador después de un crucial error de Houston; posteriormente realizó una espectacular atrapada en el jardín derecho que lo convirtieron en el factor ganador de los Rays.

El jardinero dominicano pegó el jonrón al enfrentar al abridor Lance McCullers Jr; con dos outs en el primer episodio que iba a hacer la diferencia el resto del camino.

Luego, en el segundo episodio, también protagonizó la jugada defensiva en la persiguió un profundo foul del jardinero George Springer al guardabosque derecho; mientras trataba de cubrirse el rostro de los rayos del sol y se quedó con la pelota al caer al otro lado de la barandilla, sobre un pasillo cerca de las tribunas del Petco Park.

Margot regresó y alzó su guante con la pelota después de recorrer 31 metros (102 pies) a toda velocidad. Eso puso fin a la entrada, dejando a dos corredores de los Astros en las bases.

Tampa Bay gana otra vez a Astros

Después, el abridor Charlie Morton (1-0), ex lanzador de Astros, cubrió cinco entradas; en las que espació cinco imparables; con una base por bolas y sacó cinco ponches que lo dejaron con la victoria.

Cuatro relevistas, encabezados por Peter Fairbanks, que trabajó dos entradas completas, se encargaron de asegurar el triunfo de  Rays.

El derecho Nick Anderson se encargó de sacar los tres últimos ‘outs’ del juego y aunque cedió tres imparables con una carrera limpia, y dio dos bases por bolas; al final aseguró el triunfo y se quedó con el rescate.

La derrota se la quedó McCullers Jr. (0-1), que lanzó siete entradas completas; con cuatro imparables cedidos, incluidos dos cuadrangulares, y cuatro carreras, una fue limpia; no dio bases por bolas y retiró a 11 bateadores por la vía del ponche.

El tercer partido de la serie se jugará este martes en el mismo escenario del Petco Park.

Por Astros, el venezolano José Altuve de  4-1, con dos errores.

Bravos golpeó primero

Mientras, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Bravos de Atlanta picó adelante al fabricar cuatro anotaciones en la parte alta del noveno inning y vencer a Dodgers de Los Ángeles 5-1.

Los «hacheros» se fueron arriba en el mismo primer tramo con jonrón solitario de Freddie Freeman; pero Dodgers emparejó con cuadrangular de Enrique Hernández en la parte baja del quinto episodio.

La emboscada llegó en el noveno, al abrir el inning Austin Riley con jonrón para irse arriba 2-1; Ronald Acuña dio doble, avanzó a tercera por elevado de Freeman; Marcell Ozuna dio hit para fletar al guiareño y Ozzie Albies la despareció para redondear la pizarra 5-1.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-1, doble, anotada; Pablo Sandoval jugó a la defensiva.

Por Dodgers, el criollo Brusdar Graterol lanzó 1.0 inning, incluido un  ponche.

Esta serie también continua este martes. 

https://twitter.com/i/status/1315854074701545472

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Rumbo a Catar! La Vinotinto a sacudirse del mal arranque ante Paraguay en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Serbio Dusan Rajovic «sella su visa» y toma liderato de la Vuelta (+ vídeo)

Publicado

on

Dusan Rajovic ganó segunda etapa - noticiacn
Compartir

El serbio Dusan Rajovic ganó segunda etapa de la Vuelta al Táchira, para tomar desquite del colombiano Johan Colón; del tramo celebrado desde la Hacienda Los Almendros hasta Ciudad Bolivia, en el estado Barinas.

Rajovic agenció tiempo de 3 horas, 44 minutos y 30 segundos, el mismo guarismo para Colón, pero por la bonificación le arrebató el maillot amarillo de líder; mientras que el venezolano Xavier Quevedo (Venezuela País de Futuro-Fina Arroz), repitió el tercer puesto, tanto en la llegada como en la general individual.

Una distancia de que fue recortada por el comisario general de la carrera de 167.9 kilómetros a 146.9, al no darse un circuito estipulado en la población de Pedraza, que al final tuvo una aparatosa caída de más de 20 pedalistas, motivado al fuerte aguacero que fue un gran protagonista, casi en todo su trayecto.

Dusan Rajovic ganó segunda etapa…

El tiempo de Rajovic, del equipo italiano Corratec en la general es ahora de 6 horas, 43 minutos y 32 segundos, escoltado por el exlíder y ganador del primer capítulo, Johan Colón (Idea Indeportes Antioquia-Colombia)  con el mismo registro y Quevedo los tiene a 8 segundos.

Fue una carrera que partió con buen clima, pero la lluvia llegó para quedarse en casi todo el recorrido, situación que fue aprovechada por ocho pedalistas, que lograron la gran fuga.

Team Carabobo se hizo sentir

Esa escapada la comandaron Máximo Rojas (Team Carabobo); el colombiano Juan Saavedra (Team Saavedra Arroz Gelvez); José Contreras (Inversiones Alexander); Kevin Roa (Lotería del Táchira); Yurgen Ramírez (Venezuela País de Futuro), Neubery Castaños (JHS Grupo); Johan Sánchez (Sabel Miel-Boutique Ciclismo) y Reinaldo Arocha (Gran Misión Transporte Venezuela).

Rojas fue el gran protagonista de esa fuga, tras aprovechar su condición de embalador y ganó los cuatro sprint del día; suficiente para convertirse en el líder de esa modalidad.

Mientras, atrás el grueso lote, comenzó a preparar la caza, que se dio en los últimos kilómetros, tras batallar contra la fuerte lluvia.

Dusan Rajovic ganó segunda etapa - noticiacn

Tramo donde la fuerte lluvia también fue protagonista.

Estrepitosa caída y triunfo serbio

Ya con el grupo compacto comenzó a prepararse el remate final, con el serbio Rajovic pudo desquitarse de Colón en la raya de sentencia; suficiente para arrebatar la malla amarilla, aunque ambos tiene en el mismo tiempo.

Pero no todos terminaron alegres, porque casi en meta se produjo una fuerte caída de unos 20 pedalistas; motivado a la anegación en esa parte del terreno.

Tercer tramo

Mañana 18 de enero se disputará la tercera del giro andino, en una distancia de 131 kilómetros entre Socopó y Barinitas, donde se disputarán cuatro premios intermedios (sprints).

Así marcha La Vuelta

Llegada de la 2a. etapa

1  Dušan Rajović Team Corratec 3:44:30”
2  Johan Colón Orgullo Paisa MT
3  Xavier Quevedo Venezuela Pais Futuro MT
4 Ricky Morales Ortiz Corratec Racing América MT
5 Luis Gómez Carabobo Cycling Team MT
6 Xavier Nieves Pegasus La Guaira MT
7 Ruddy Rodríguez Team Revivir Produgar Caracas MT
8 Santiago Vélez Team Gesprom Evolution MT
9 Jeison Rujano Carabobo Cycling Team MT
10 José García Toledo Deortivo Táchira-JHS MT

Clasificación General – 2 Etapa

1 Dušan Rajović Team Corratec 6:03:38”
2  Johan Colón Orgullo Paisa MT
3  Xavier Quevedo Venezuela Pais Futuro + 8″
4  Alexander Villasmil Fundación Ángeles Hernandez + 13″
5  Didier Merchan Drone Hopper – Androni Giocattoli MT
6  John Alberto Nava Deportivo Táchira +14″
7 Neubery Castaño JHS – Grupo Moya MT
8 Reinaldo Arocha Gran Misión Transporte Venezuela + 15″
9 Luis Mora   Team Saavedra – Gelvez – Indenorte MT
10 Marco Tulio Suesca Orgullo Paisa + 16″

https://twitter.com/lavueltachira/status/1483195165124800512

ACN/MAS

No deje de leer: Lewandowski y Putellas ganan el premio The Best 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.