Tania Sarabia dio positivo a covid-19 y exige vacunación masiva - ACN
Connect with us

Espectáculos

Tania Sarabia dio positivo a covid-19 y exige vacunación masiva

Publicado

on

tania sarabia positivo covid-19- acn
Foto: Cortesía everipedia.
Compartir

La actriz venezolana Tania Sarabia, informó este viernes que dio positiva a COVID-19, al tiempo que expresó mediante las redes su descontento, cuando exigió la vacunación y no fue escuchada.

En medio de ésta pandemia, la primera actriz criolla recordó que con anticipación exigió ser vacunada debido a su avanzada edad; pero aseguró que no fue escuchada por los organismos de salud del Estado.

Fue así, que mediante su cuenta en Instagram, escribió “Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué… Vacunenme. Yo tengo 73 años, me merecía hace tiempo una vacuna y no hubo, me dio COVID”.

Tania Sarabia se contagió con covid-19

Ante su contagio, Sarabia reiteró a las autoridades sanitarias del país  que deben tener consciencia con las personas mayores y vacunarles; debido a que son la población prioritaria.

Textualmente publicó que “Por favor tengan consciencia con la salud, sobretodo con la gente mayor que tenemos el riesgo de morirnos; por favor… Vacunennos”.

Respecto a la atención a Tania Sarabia quien éste viernes dio positivo a covid-19, informó que está en las manos de un equipo de médicos privados.

Es decir, que se encuentra en casa, donde le brindan asistencia especial. Vale mencionar, que la destacada artista es recordada por su participación en diversidad de telenovelas de la televisión venezolana; en el cine, teatro y en organizaciones sociales en materia de salud.

Con información: ACN/Redes/El Impulso/Foto: Cortesía

Lee también: FANB exige la liberación de ocho militares secuestrados por grupos armados colombianos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chyno Miranda revela sus planes tras escándalo y enfermedad

Publicado

on

Chyno Miranda revela sus planes
Compartir

Chyno Miranda decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación, en donde revela sus futuros planes.

Esto luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados el cantante venezolano y su esposa, Natasha Araos; por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra.

El intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera; ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno Miranda revela sus planes

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades.

Además reveló que se encuentra más fuerte que nunca; puesto que ya se está casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma; ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo»; respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.