Tanqueros de Irán descargarán crudo y condensado en Anzoátegui
Connect with us

Nacional

Tanqueros de Irán descargarán crudo y condensado en Anzoátegui

Publicado

on

tanqueros de Irán descargarán en Anzoátegui
Foto: Cortesía
Compartir

Tanqueros de Irán que transportan alrededor de 1,22 millones de barriles de crudo y 2 millones de barriles de condensado descargarán en los próximos días en la terminal venezolana de José, en el estado Anzoátegui.

Según reseñó la agencia de noticias Reuters, Venezuela depende de Irán para una gran parte de los diluyentes que utiliza Pdvsa; para convertir su petróleo pesado en grados exportables. El crudo iraní también se está refinando en el país para producir combustibles para motores.

Así mismo, se conoció que un petrolero procedente de Irán llegó este mes a aguas venezolanas; operado por National Iran Tanker Company (NITC), según refiere un documento de Pdvsa al que Reuters tuvo acceso.

En tanto, la organización sin fines de lucro United Against Nuclear Iran y el servicio de monitoreo TankerTrackers.com confirmaron su identidad.

Para el segundo cargamento, el documento de Pdvsa utilizó el nombre de un buque que fue desguazado, según los registros de buques.

Tanqueros de Irán descargarán en Anzoátegui

Vale mencionar que el país de Oriente Medio ha aumentado este año las exportaciones a Venezuela, sancionada por Estados Unidos; incluido el condensado de South Pars, en su mayoría utilizando su propia flota de buques cisterna.

Ambos cargamentos fueron suministrados por Naftiran Intertrade Company Ltd, según el documento. La firma iraní, junto con otras empresas estatales, firmó a principios de este año un contrato de 110 millones de euros con Pdvsa; para remodelar una refinería venezolana y suministrar petróleo a la firma.

Entre julio y agosto, Venezuela importó alrededor de 4,8 millones de barriles de crudo y condensado iraní; de acuerdo documentos de embarque de Petróleos de Venezuela.

Con información: ACN/Reuters

No deje de leer:

Turpial Airlines hará los vuelos entre Venezuela y Colombia a partir de este #26Sep

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

Publicado

on

banesco datos Binance -acn
Compartir

Un usuario del banco Banesco, entidad bancaria con sede en Venezuela, denunció que le están solicitando a los clientes datos personales de plataformas de criptomonedas, como Binance y AirTM.

Según pudo conocer CriptoNoticias, por medio del testimonio de un usuario, al hacer una solicitud de reclamo por una estafa que afectaba su cuenta bancaria, el sistema solicitó una actualización del expediente del cliente. Donde, además de los documentos personales, el usuario tuvo que compartir información personal sobre posibles cuentas en dichos exchanges.

La fuente que estuvo en contacto con este medio expresó que, al momento de efectuar el reclamo, le fue exigida esta documentación. Asimismo, aclara que no posee cuentas en ninguno de estos exchanges, por lo que sus fondos no han tenido contacto con direcciones de criptomonedas.

Adicional, en ningún momento mencionó a las autoridades bancarias que la estafa que sufrió estaba de alguna manera relacionada con dichas plataformas. Siendo la primera vez que la entidad solicita tales datos al cliente.

Con información de CriptoNoticias

No dejes de leer: Nicolás Maduro condiciona elecciones libres al levantamiento de sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.