Con todo y tanquetas desertaron GNB y se pasaron a Colombia (Video)
Connect with us

Sucesos

Con todo y tanquetas desertaron GNB y se pasaron a Colombia (Videos)

Publicado

on

Desertaron acn
Compartir
  • 17
    Shares

Cuatro militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desertaron la mañana de este sábado y se pasaron a Colombia.

El incidente se produjo en el puente internacional Simón Bolivar del estado Táchira. Los militares a bordo de tanquetas rompieron las barreras de contención y huyeron. El diputado José Manuel Olivares quien se encuentra en Cúcuta les dio la bienvenida.

Los militares pidieron ayuda a funcionarios de Migración Colombia. Dijerone star cansados de la dictadura de y denunciaron que sus familias también pasan hambre. Entre los militares que desertaron se encuentra un sargento.

Las identidades de los guardias no fueron reveladas por razones de seguridad. El gobierno chavista señala que se trata de un montaje. Como siempre negaron la veracidad de la información aunque la acción quedó grabada, señalaron los testigos.

La gente que se encontraba en el puente Simón Bolívar aplaudieron a los militares por la acción. Las autoridades venezolanas temen que en las próximas horas se produzcan nuevas deserciones.

Juan Guaidó les dio la bienvenida a los militares que desertaron y se sumaron a la lucha por la democracia.

 

Sucesos

Asesinaron a detective dentro de su casa y le robaron una pistola

Publicado

on

Asesinaron a detective dentro de su casa - acn
Francisco Antonio Cordero estaba adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinaron a detective dentro de su casa de múltiples disparos. Para el momento compartía con amigos. Los delincuentes se llevaron una pistola asignada al funcionario de la policía científica.

El homicidio y robo ocurrió el lunes 16 de septiembre en el barrio Campo Coquivacoa, calle 3, casa sin número, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

La fuente policial informó, que el Detective Agregado Francisco Antonio Cordero Prieto, de 30 años, estaba con un grupo de amistades en su residencia.

Como a las 12: 45 horas de la mañana, un sujeto apodado «El Verdoso» y tres delincuentes más, quienes están por identificar cometieron el homicidio y robo.

Mediante entrevista sostenida a testigos del hecho, se tuvo conocimiento que la víctima se encontraba en la referida dirección compartiendo con unos amigos.

Asesinaron a detective dentro de su casa

Los victimarios llegaron a bordo de dos vehículos tipo moto. Ingresaron a la casa y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos al Detective Agregado. Asesinaron a detective dentro de su casa.

Luego que lo dejaron sin vida, los criminales se adueñaron de su arma de fuego asignada marca Beretta, modelo 92A1. También se llevaron sus teléfonos celulares.

El Detective Agregado Francisco Antonio Cordero Prieto, era funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; y estaba adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta.

ACN/Redes

También puedes leer: Querella particular presentó Comité de Víctimas en tragedia de Policarabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído