Taquilla de recaudación de San Diego no abrirá del 15 al 17 de agosto | ACN
Connect with us

Carabobo

Taquilla de recaudación de San Diego no abrirá del 15 al 17 de agosto

Publicado

on

Taquilla
Compartir
  • 1
    Share

Los contribuyentes de la alcaldía del municipio San Diego, no podrán realizar sus pagos de impuesto, los días  15, 16 y 17 de agosto del presente año; pues en esta fecha  no  laborará la taquilla única del ayuntamiento.

En este lapso, se adecuará el sistema  al nuevo cono monetario. La información la  suministró  la coordinadora de Gestión Interna y Administración Tributaria,  Mariela Hernández; quien especificó que las retenciones que  vencen el día miércoles 15 de agosto, tendrán una prórroga hasta el día lunes 20.

Extenderá por tres días lapso de pago anticipado

La funcionaria  manifestó  que se extenderá por tres (3) días el lapso, para el pago anticipado del impuesto sobre las actividades económicas. También de  industria, comercio; servicio, las de  índole similar del municipio San Diego.  Desde el día miércoles 22 de agosto del presente año, hasta el día lunes 27.

La administración municipal, se adecua a la nueva expresión de la unidad monetaria nacional; para la reconversión y su vigencia. Con el fin de que los contribuyentes  puedan, cumplir oportunamente con sus obligaciones tributarias.

Con respecto  al pago anticipado del impuesto sobre las actividades económicas”, según consta en el Decreto 047-2018; publicado en la Gaceta Municipal de fecha 10/08/2018.

ACN/NP

No deje de leer:  Continúan sin agua sectores del norte de Valencia y Naguanagua

Carabobo

El 1º marzo serán las audiciones «Talento de Corazón Juvenil» en Naguanagua

Publicado

on

talento de corazón juvenil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Las audiciones para participar en el concurso «Talento de Corazón Juvenil»; serán este domingo 1º de marzo en la churuata del Círculo Militar de Naguanagua.

Así lo informó, el director de Cultura del municipio, Richard Mendoza, quien agregó; que la actividad organizada por la Fundación Corazón Llanero y la Secretaría de Cultura de Carabobo, contará con el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

En este contexto, Mendoza extendió la invitación a los jóvenes de ambos sexos, con edades entre 11 y 17 años; interesados en participar en el concurso de música llanera.

«Para ello deben formalizar su inscripción en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en el Complejo Deportivo Don Bosco; o en la Casa de la Cultura de Naguanagua, que se encuentra en la avenida Universidad», indicó.

talento de corazón juvenil naguanagua- acn

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua.

«Talento de Corazón Juvenil» desde Naguanagua

Asimismo, el director señaló que desde las 10 de la mañana en la Churuata del Círculo Militar; los inscritos aprovecharán el escenario para demostrar su talento y solo deben completar una planilla con sus datos.

Sobre la evaluación, Mendoza explicó que el jurado calificador estará conformado por conocedores; y artistas musicales con experiencia en canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado.

De hecho, el proceso estará guiado por un grupo de expertos musicales de «Talento de Corazón Juvenil» presentes en Naguanagua; el cual tendrá la tarea de seleccionar a solo dos participantes quienes luego representarán al municipio en una audición regional.

«Se espera la participación de jóvenes que pertenecen a diferentes planteles educativos públicos y privados; así como de fundaciones musicales y pblico en general», comentó.

Sobre la realización de la audición, que también se ejecuta de manera progresiva en todos los municipios de Carabobo; destacó que esta iniciativa «busca exaltar los valores patrios, a través de la expresión musical del folklore nacional; y el talento de la juventud».

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído