Carabobo
Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia laborará esta semana de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Con motivo de la cuarentena radical para la prevención del COVID-19, la Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia prestará sus servicios en un horario especial.
Los contribuyentes podrán realizar las solicitudes de sus trámites en un horario comprendido entre las 8:00 a. m. a 2:00 p. m. y cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Tales como el uso obligatorio del tapabocas y mantener el distanciamiento físico.
Asimismo, durante esta semana de radicalización los organismos de seguridad de la Alcaldía de Valencia se mantendrán desplegados en todo el municipio con el propósito de garantizar el cumplimiento de la cuarentena.
En este sentido, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia establecerán puntos de control en las principales vías de acceso a la ciudad y puntos estratégicos, además de la fiscalización en zonas comerciales.
Nota de prensa
No dejes de leer
Terminales terrestres cerrarán este lunes por cuarentena radical
Carabobo
Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”
Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas” tras la reunión en el Museo de la Cultura de Valencia de las autoridades nacionales, regionales y voceros culturales para definir las líneas de acción y la estructura organizativa que impulsará la participación popular de 31 comunas a través del arte y la música.
La jornada estuvo liderada por la viceministra de Cultura, Gabriela Simoza y la autoridad única de Cultura de Carabobo, Nathaly Bustamante, con el objetivo de convertir el festival en una vitrina cultural que visibilice a los nuevos talentos y agrupaciones emergentes del estado.
Al respecto, la viceministra Gabriela Simoza resaltó que la iniciativa proyecta alcanzar a más de mil comunas a nivel nacional para fomentar la actividad creadora desde el trabajo de base, «El Festival Escuela Artes Vivas busca consolidar una red de formación territorial donde la cultura sea la herramienta principal para unir a nuestro pueblo y rescatar nuestras tradiciones desde el corazón mismo de las comunidades», afirmó Simoza.
Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”
Por su parte, Bustamante destacó que Carabobo figura entre las 13 entidades seleccionadas como sedes de esta edición, logrando un alcance directo en 13 municipios y 31 comunas. Sobre el impacto territorial del proyecto, expresó la secretaría.
«No trabajamos para la comunidad, sino con y desde la comunidad. Queremos llevar alegría, fortaleza y esperanza a nuestras comunas mediante la esencia viva de nuestra cultura», aclaró la secretaria Bustamante.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Naguanagua conmemoró el 213 aniversario de Batalla de Las Trincheras
-
Deportes22 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes22 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes20 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía19 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


