¡Taquillera! Space Jam con LeBron James lidera cines de EEUU - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Taquillera! Space Jam con LeBron James lidera cines de EEUU

Publicado

on

space jam taquillera eeuu- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Space Jam : A New Legacy protagonizada por la estrella del baloncesto LeBron James, se estrenó como líder taquillera en cines de EEUU; tras recaudar 31,6 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

La nueva versión del clásico de los Looney Tunes, estrenada por Michael Jordan en 1996, se impuso a «Black Widow» de Marvel; puesto que la semana pasada se convirtió en el mejor estreno de Norteamérica con 80 millones de dólares.

De hecho, en su segunda semana, la cinta de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson bajó a la segunda posición; e ingresó 26,3 millones de dólares, que junto a los más de 60 millones recaudados a través de su estreno en Disney+; convierte a ésta película en el título más exitoso de la compañía Disney en lo que va de 2021.

Por otro lado, «Fast & Furious 9» bajó de posición y se quedó en la cuarta posición con 7,6 millones de recaudación en su cuarta semana en taquilla.

Space Jam taquillera EEUU

Además, de que Space Jam fue las más taquillera en EEUU, la película de vehículos y velocidad se mantiene en el mundo; como el filme que más ha recaudado desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

«Roza los 600 millones de dólares, unos números que no se repetían desde ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’; durante las navidades de 2019. Por su parte, la cinta animada ‘The Boss Baby: Family Business’, en la que participa Eva Longoria, recaudó 4,7 millones en su tercera semana», reseñó EFE.

En el caso de «The Forever Purge», un filme cinematográfico de terror dirigido por el mexicano Everardo Gout y protagonizada por las latinas; Ana de la Reguera, Verónica Falcón y Alejandro Edda, se quedó con la sexta posición con 4,1 millones de dólares recaudados.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: La Parada: El barrio fronterizo de la prostitución de niñas venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Publicado

on

Juan Pablo Medina perdió una pierna - ACN
Compartir

El actor estadounidense de origen mexicano, Juan Pablo Medina, se encuentra hospitalizado de hace dos semanas en el Hospital Ángeles del Pedregal en Ciudad México por una trombosis que puso en riesgo su vida y por la que perdió su pierna derecha.

La noticia de la amputación es confirmada ayer por el programa de farándula “De primera mano”; donde dijeron que el protagonista de la famosa serie de Netflix sufrió una trombosis venosa.


Juan Pablo Medina perdió una pierna

“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna; que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, sostuvo la periodista Mariana Zepeda.

Desde los predios de la institución hospitalaria, Zepeda reveló que esta fue una decisión que le salvó la vida a Medina. “Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud; y prácticamente estuvo a punto de morir, y fue cuando toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”, añadió.

La comunicadora confirmó que el padre del actor es médico en el mismo hospital y se encuentra al tanto de la salud de su hijo.

“Lamentamos esta situación que está pasando toda la familia, cabe destacar que incluso un doctor que trabaja en este hospital, el doctor Salvador Medina, es el padre de Juan Pablo”, compartió.

Estable y fuera de peligro

Por otra parte, la periodista mexicana, Ana María Alvarado, también confirmó la información a través de una columna de opinión en el diario 24 horas.

“Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis; la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida”, escribió.

Asimismo, la presentadora del programa mexicano “Sale el sol” desmintió que la vacuna del COVID-19 haya sido la razón de la trombosis. “Es un hecho que no tuvo que ver nada con la vacuna, en realidad ese problema es hereditario y uno de sus primos (hace tiempo) atravesó por lo mismo”, subrayó.

En este sentido, la empresa encargada de representar al actor publicó un comunicado en el que reportó estable y fuera de peligro a Medina. “Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud”, se lee en el texto.

 

ACN/ El Nuevo Día

No dejes de leer: Murió el actor Jay Pickett durante el rodaje de una película

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.