¡Taquillera! Space Jam con LeBron James lidera cines de EEUU - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Taquillera! Space Jam con LeBron James lidera cines de EEUU

Publicado

on

space jam taquillera eeuu- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Space Jam : A New Legacy protagonizada por la estrella del baloncesto LeBron James, se estrenó como líder taquillera en cines de EEUU; tras recaudar 31,6 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

La nueva versión del clásico de los Looney Tunes, estrenada por Michael Jordan en 1996, se impuso a «Black Widow» de Marvel; puesto que la semana pasada se convirtió en el mejor estreno de Norteamérica con 80 millones de dólares.

De hecho, en su segunda semana, la cinta de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson bajó a la segunda posición; e ingresó 26,3 millones de dólares, que junto a los más de 60 millones recaudados a través de su estreno en Disney+; convierte a ésta película en el título más exitoso de la compañía Disney en lo que va de 2021.

Por otro lado, «Fast & Furious 9» bajó de posición y se quedó en la cuarta posición con 7,6 millones de recaudación en su cuarta semana en taquilla.

Space Jam taquillera EEUU

Además, de que Space Jam fue las más taquillera en EEUU, la película de vehículos y velocidad se mantiene en el mundo; como el filme que más ha recaudado desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

«Roza los 600 millones de dólares, unos números que no se repetían desde ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’; durante las navidades de 2019. Por su parte, la cinta animada ‘The Boss Baby: Family Business’, en la que participa Eva Longoria, recaudó 4,7 millones en su tercera semana», reseñó EFE.

En el caso de «The Forever Purge», un filme cinematográfico de terror dirigido por el mexicano Everardo Gout y protagonizada por las latinas; Ana de la Reguera, Verónica Falcón y Alejandro Edda, se quedó con la sexta posición con 4,1 millones de dólares recaudados.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: La Parada: El barrio fronterizo de la prostitución de niñas venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

De Aponwao a solista: El Panda regresa a la música con su buena vibra

Publicado

on

Aponwao El Panda
Compartir

Desde hace varios años El Panda ha estado ligado al mundo de la música como vocalista de la banda Aponwao, agrupación pionera del reggae venezolano en Valencia.

En ella recorrió todo el país con su propuesta, logrando mucha receptividad en el público.

Ahora, luego de un tiempo, El Panda retoma todo lo bonito y positivo que construyó en el pasado para disfrutarlo en el presente: Su proyecto en solitario.

“Realmente estoy viviendo una etapa de cambios, evolución y crecimiento, tanto espiritual como de libertad de ser y pensar, que me hace sentir confiado”, comenta Ramón Cedeño, su nombre de pila.

Su propuesta, desde que comenzó profesionalmente en el medio, ha mostrado su esencia como artista y, esta vez, seguirá siendo fiel a ella.

“Es un estilo propio en el que está presente el reggae como género principal, el cual siempre ha estado en gratos momentos de mi vida musical”.

Son justamente esas ganas de seguir contagiando de buena vibra lo que lo motiva a seguir creando letras y melodías, que conecten con el público desde lo más profundo de sus sentimientos.

El Panda, exintegrante de Aponwao, inicia esta etapa con un EP de siete canciones

El primer sencillo se titula “Calma»; un tema cargado de amor del que muy pronto estarán disfrutando, y viene acompañado de su videoclip”.

Para conocer más de El Panda y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @elpandacedeno.

Nota de prensa

No dejes de leer

Bryan Venz le canta a las relaciones tóxicas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.