Tareck el Aissami: «Coposa empezó la venta a los CLAP»
Connect with us

Nacional

Tareck el Aissami informa que Coposa empezó la venta a los CLAP

Publicado

on

Tareck el Aissami
Compartir

Tareck el Aissami; vicepresidente del Área Económica, informa este sábado sobre el comienzo del Plan Nacional de Fiscalización; en contra de una especulación de precios.

«Realizaremos un plan nacional de fiscalización; para contener la especulación criminal de algunos sectores que han pretendido desestabilizar y perturbar la cuarentena que se ha hecho de manera ejemplar»; manifiesta.

Asimismo, recuerda las medidas anunciadas por Delcy Rodríguez; sobre un sistema de venta supervisada de Alimentos Polar, Empresas Plumrose y el Matadero de Turmero.

Tareck el Aissami: empresas en fiscalización niegan rubros

Tareck El Aissami asegura que; «comenzaron un proceso de negación de ventas de algunos rubros específicos necesarios para el alimento de nuestro pueblo».

Asimismo, agradece la colaboración de algunos empresarios y comerciantes; que han facilitado el trabajo de fiscalización.

«Se han reparado los factores distorsionadores que se originaron en las últimas horas. La empresa Coposa empieza hoy la venta al sistema de distribución de los CLAP y a las cadenas privadas»; detalla.

Cabe destacar, que Tareck el Aissami que para este lunes deberían tener una lista definitiva de precios acordados. Estará integrada por la estructura de costos desde los sectores primarios; hasta los anaqueles de cadenas responsables de su comercialización. «El lunes estaremos firmando con la agroindustria, cadenas de distribución»; agrega.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Gobierno Interviene a Coposa, controla precios en Polar, Plumrose y matadero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Reportan nuevamente fallas eléctricas en varias regiones del país

Publicado

on

fallas eléctricas varias regiones- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportaron este viernes 28 de enero fallas eléctricas en varias regiones del país; entre ellas Distrito Capital, Mérida, Aragua, Portuguesa y Carabobo.

De acuerdo a publicaciones en Twitter, se dio a conocer que al menos dos bajones eléctricos en Caracas se registraron éste viernes; situación que fue confirmada por otros ciudadanos en varias partes.

«#28Ene 1:31pm #Caracas #SinLuz Infociudadanos reportan dos fuertes bajones en la gran Caracas.  #SinLuz @guevara1883; sin energía eléctrica en Catia acaba de ocurrir. ¿Quien responde por los electrodomésticos?», expresó una usuaria.

Fallas eléctricas en varias regiones

Minutos después, se sumaron distintas fluctuaciones en otras entidades, contando a Mérida dnde «También hay fuertes bajones», se lee en otra publicación.

Otro usuario agregó que «En Maracaibo también estamos sin luz». Hacia Portuguesa se presentó la situación, así como en Aragua y San Felipe, estado Yaracuy.

Es así, que éste viernes 28 de enero, continúan los reportes de fallas eléctricas, los cuales han afectado a los usuarios en sus labores diarias; aunado a eso desmejora el servicio de telefonía e Internet.

Ante ésta realidad que se vive en el Sistema Eléctrico Nacional y que el gobierno argumenta que se trata de «ataques»; otros usuarios mencionaron estar preocupados debido a que sus electrodomésticos pueden dañarse.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.