Tareck El Aissami informó que también tiene coronavirus
Connect with us

Nacional

Tareck El Aissami informó que también tiene coronavirus

Publicado

on

Tareck El Aissami tiene coronavirus
Foto: fuentes.
Compartir

La tarde de este viernes el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami informó que también tiene coronavirus.

El Aissami anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que dio positivo tras realizarse la prueba de diagnóstico para covid-19; por lo cual aseguró que se encuentra en etapa de aislamiento.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” Venceremos», expresó en la red social.


Tareck El Aissami tiene coronavirus

Cabe recordar, que El Aissami es el tercer funcionario del Gobierno; que anuncia estar contagiado del virus.

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello reveló, igualmente a través de Twitter, que también fue contagiado del mortal virus.

De igual manera, detalló que tras realizarse la prueba y resultar positivo al covid-19; inmediatamente comenzó su aislamiento y tratamiento.

Por su parte, el Gobernador del estado Zulia; Omar Prieto informó también este jueves, que se realizó la prueba PCR para diagnosticar el covid-19, resultando positivo a este.

Cabe recordar, que hasta el último balance ofrecido este jueves; por el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, van 8.372 casos en el país y 80 fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus.

ACN/Primicia

No dejes de leer: Diosdado Cabello con coronavirus y Omar Prieto confirma positivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Venezuela prolonga hasta el 12 de septiembre cierre de vuelos por pandemia

Publicado

on

Venezuela prolongó cierre de vuelos - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Venezuela prolongó cierre de vuelos por 30 días más, hasta el 12 de septiembre, por la pandemia de COVID-19; una medida que entró en vigor el 12 de marzo, informaron este miércoles las autoridades aeronáuticas.

De dicho cierre quedan excluidas las operaciones «en estado de emergencia», vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales; detalló en un comunicado el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Como medida preventiva, los pasajeros de aquellos vuelos autorizados que cumplan los requisitos deberán «cumplir con la cuarentena social colectiva bajo estricta supervisión del Estado, así como someterse a las evaluaciones médicas correspondientes»; señala el escrito.

Venezuela prolongó cierre de vuelos

Los vuelos autorizados deberán contar con una preautorización de las autoridades aeronáuticas, sanitarias y de migración; expresan.

El inicio de las restricciones comenzó el pasado 12 de marzo con la suspensión de todos los vuelos provenientes de Europa y de Colombia, en principio por un mes; «para sumar a los procesos preventivos a nivel internacional»; tratar de frenar la llegada del COVID-19.

La medida se extendió tres días después a los vuelos de Panamá y República Dominicana; posteriormente, a todos los vuelos.

Desde entonces solo han entrado y salido vuelos humanitarios de Venezuela, seis de ellos fletados por la Embajada de España; así como varios en los que han sido repatriados ciudadanos venezolanos que se habían quedado varados en el exterior.

Sin embargo, muchos venezolanos a los que la pandemia les sorprendió cuando se encontraban fuera de su país han denunciado que no pueden regresar; pese a haber hecho varios intentos, por no tener autorización del Gobierno venezolano.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Dos muertes en Carabobo! Venezuela vuelve a romper récord de casos diarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído