Tareck El Aissami en lista de los más buscados por narcotráfico - ACN
Connect with us

Internacional

Tareck El Aissami en lista de los más buscados por narcotráfico

Publicado

on

Compartir

EEUU pone en lista de más buscados a Tareck El Aissami.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos; agencia del  Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos;  informó mediante de su cuenta en twitter un flyer en el que se muestra a Tareck El Aissami;  como uno de los más buscados por narcotraficante internacional.

Al ingresar al sitio web se puede leer la siguiente descripción:

En febrero de 2017, la Oficina de Controles de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designó a Tareck Zaidan El Aissami, ciudadano venezolano, como traficante de narcóticos especialmente designado (SDNT) de conformidad con la Ley Kingpin por desempeñar un papel importante en los narcóticos internacionales.

El Aissami fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela en enero de 2017. Anteriormente se desempeñó como Gobernador del estado venezolano de Aragua desde 2012 hasta 2017, y como Ministro de Interior y Justicia de Venezuela a partir de 2008.

Venezuela al Dia – @venezuelaaldia

POR SI TE LO PERDISTE: Revelan los documentos que dejan en el historial criminal de Tareck El Aissami http://bit.ly/2J9Tbdn

Facilitó los envíos de narcóticos desde Venezuela, para incluir control sobre aviones que partieron de una base aérea venezolana y rutas de drogas a través de los puertos en Venezuela. En sus puestos anteriores, supervisó o poseyó parcialmente envíos de narcóticos de más de 1,000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluidas aquellas con los destinos finales de México y Estados Unidos.

Advertencia: No intente aprehender a este sujeto. Si tiene información sobre el paradero de estos fugitivos, ¡comuníquese de inmediato con su oficina local de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los EE. UU. O llame a la línea directa nacional al 1-866-DHS-2-ICE lo antes posible!

ICE ✔ @ICEgov

#MostWantedWednesday Have you seen this #mostwanted #fugitive? He’s wanted for international narcotics trafficking. https://www.ice.gov/most-wanted/tareckZaidanElAissamiMaddah …

ACN/Bordan-31 julio, 2019

No deje de leer: La fuerza del poder(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Internacional

OMS asegura que el coronavirus no se propaga a través de la comida (+Video)

Publicado

on

OMS asegura que el coronavirus no se propaga a través de la comida
Foto: Cortesía/ GaliciaPress
Compartir

Esta semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó a la opinión pública que son falsos los temores de que el coronavirus puede transmitirse a través de la comida, a la luz de recientes hallazgos de trazas del patógeno en empaques de alimentos importados reportados desde China.

«La gente no debe temer a los alimentos, ni al empaque de alimentos, ni al procesamiento o la entrega de alimentos», dijo Mike Ryan, director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, el jueves desde Ginebra, según la agencia Reuters.

Los comentarios del funcionario se produjeron después de un informe de que un lote de alitas de pollo congeladas procedentes de Brasil que llegaron a China y dieron positivo para una prueba del virus, de acuerdo a declaraciones de funcionarios chinos.



OMS señala que el coronavirus no se transmite a través de la comida

Los exámenes de rutina de carnes y mariscos importados en la ciudad de Shenzhen, revelaron empaques con las aves de corral que resultaron positivas para el coronavirus, informó The New York Post, y señaló que todos aquellos que pudieron haber estado en contacto con las alitas de pollo, “junto con los productos alimenticios almacenados cerca del lote, fueron probados para COVID-19”. Sin embargo, se informó que todos los resultados para todos los empleados fueron negativos.

Además, esta semana, el virus se encontró en el empaque de productos del mar congelados enviados desde Ecuador a China.

Sin embargo, “no hay evidencia de que los alimentos o la cadena alimentaria estén participando en [la] transmisión de este virus. Y la gente debe sentirse cómoda y segura ”, agregó Ryan en sus declaraciones.

Por su parte, La epidemióloga de la OMS Maria Van Kerkhove también habló sobre el tema, señalando que los funcionarios chinos han probado «cientos de miles de paquetes» pero «encontraron muy, muy pocos, menos de 10» que fueron positivos para COVID-19.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Reuters | UNO tv

No dejes de leer: Reportan presunta explosión en la refinería el Palito (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído