Tarek William reculó en su teoría sobre el suicidio en el Sebin (Video)
Connect with us

Sucesos

Tarek William reculó en su teoría sobre el extraño suicidio en el Sebin (Video)

Publicado

on

Reculó acn
Compartir
  • 5
    Shares

Amigos del concejal Fernando Albán, fallecido en el Sebin,  se mostraron consternados porque el Fiscal Tarek William reculó en su teoría.

El fiscal general de la República, ofreció una rueda de prensa en para ahondar el torno a las pesquisas.  “Aquí nunca se ha dicho que Fernando Albán se lanzó desde el baño. La investigación será totalmente diáfana, auditada y certificada, porque así lo estamos haciendo”.

Sin embargo, los compañeros del edil del Área Metropolitana de Caracas, sostienen que Tarek William reculó. Desdijo su versión emitida horas después de conocerse el deceso de Albán.

En un video emitido por VTV se aprecia cuando el fiscal general señala: “El ciudadano solicitó ir al baño y estando allí se lanzó al vacío desde un piso 10”

 

“La autopsia arrojó que Albán falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable y que no había evidencia de maltrato físico previo a la caída”, señaló. Por otra parte reprochó a las personas que especulan y los acusó de goce necrófilo.

Reculó y acusó

La tarde del lunes Saab declaró: “El día 5 de octubre fue aprehendido Fernando Albán con motivo de la investigación del intento de magnicidio del 4 de agosto. Se están investigando 1.272 notas de voz de chats encontradas en el celular de Fernando Albán”.

Más adelante acotó “Albán iba a ser puesto a la orden del tribunal competente la tarde del 8 de octubre. Al mediodía se levantó abruptamente de la mesa diciendo que quería ir al baño. Corrió hacia una ventana panorámica en el pasillo a tres metros del baño del piso 10 del Sebin”. Además mostró fotos de la fatídica ventana.

“Se encontraron 2.084 videos en el celular de Albán. De estos videos, sin adelantar elementos criminalísticos, muchos de ellos pudieran explicar la conducta lamentable de Albán de atentar contra su vida”.

Los compañeros de Albán consideran que el funcionario en su teoría inicial asegura que el activista de Primero Justicia se suicidó.  Señalan que ahora reculó y dice que van a investigar, que la autopsia está completamente auditable por cualquier experto.

No dejes de leer: ¡Se pasaron de rosca! Albán murió ahogado en el Sebin: Luisa Ortega

Sucesos

Guaidó frustró secuestro a miembros de su equipo de seguridad (Video)

Publicado

on

Compartir

Juan Guaidó frustró  secuestro inminente a los miembros de su equipo de seguridad en la autopista Francisco Fajardo.

Los hechos se registraron cuando sujetos con armas largas intentaron someter a los escoltas de Guaidó. Por ello el parlamentario descendió del vehículo en que se trasladaba lo que obligó a los desconocidos a marcharse.

Se presume que los hombres armados pertenecen a la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

El hecho fue informado por el Centro de Comunicación Nacional por Twitter. Un video divulgado muestra a Guaidó en plena autopista mientras gira las instrucciones.

 

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído