Conozca las tarifas de HBO Max en América Latina
Connect with us

Economía

Conozca las tarifas de HBO Max en América Latina

Publicado

on

Tarifas HBO Max Latinoamérica - ACN
Compartir

Debido a la pandemia, el streaming se ha convertido en una de las fuentes de entretenimiento de muchos, con Netflix, Amazon Prime, Disney+ y Apple TV+ como los principales proveedores de los títulos que se consumen en el país a través de este tipo de servicio, entre series, películas y documentales. Un panorama al que desde finales de junio se sumará HBO Max.

Específicamente el sábado 29 llegará la plataforma de WarnerMedia, que comenzó su funcionamiento en Estados Unidos en mayo de 2020, para ahora sumar 39 territorios en Latinoamérica y el Caribe.



HBO Max se podrá disfrutar en más de diez países de Latinoamérica. La plataforma ofrece distintos planes y promociones.

Las compañías (y contenidos) que estarán en HBO Max son TNT, truTV, Max Originals, DC, CNN, TBS, Cartoon Network, Adult Swin, Warner Bros y HBO. Hay dos modalidades de afiliación, la estándar y móvil.

La opción estándar permite:

Cuatro opciones de dispositivos: móvil, ordenador, televisión y tablet.

Acceso desde tres dispositivos al mismo tiempo.

Configuración de hasta cinco perfiles.

Descarga de contenido.

Reproducción en resolución HD y 4K.

La opción móvil ofrece:

Dos opciones de dispositivos: móvil y tablet.

Reproducción estándar, ajustada a la características del dispositivo.

Descarga de contenido.

Acceso limitado a un solo dispositivo.

Tarifas HBO Max Latinoamérica

La plataforma ofrece, a través de su página web, la posibilidad de suscribirse durante un mes, tres meses y un año. Los paquetes de tres meses y un año ofrecen descuentos en relación con la afiliación mensual.

De acuerdo con información publicada por el periodista especializado en Telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza, estos serán los precios:

Suscripción Móvil: A partir de US3$, en promedio, SD.

Suscripción Estándar: a partir de US$5 en promedio en la región, 4K.

Además, señala que ambas suscripciones tendrán prueba gratuita de 7 días. Las películas estarán disponibles 35 días después de su estreno en cines y habrá 100 producciones regionales.

Se espera respuesta de la compañía sobre el precio exacto que tendrá el servicio para Venezuela y cuáles serán las formas de pago disponibles.

¿Y qué pasa con los suscriptores de HBO GO? Tanto los clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max, de acuerdo con la web de la empresa.

ACN/ La Nación

No dejes de leer: Estas son las nuevas tarifas para viajar en ferry hacia Margarita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

¡Entérate! Este es el monto del Bono «Tiempo Histórico»

Publicado

on

Bono Tiempo Histórico - ACN
Compartir

Desde este miércoles Inició la entrega del Bono Tiempo Histórico a través de la Plataforma Patria.

La entrega tendrá lugar entre los días  9 al 18 de junio de 2021.



La entrega se realizará de manera directa y gradual. Quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El mensaje de notificación «Llegó un nuevo tiempo histórico, han sido 200 años de heroísmo, grandeza y hermosura Patria. Somos los mismos de Carabobo, en batalla y victoria.»

Por redes sociales trascendió que el bono Tiempo Histórico es de Bs. 7.000.000,  que son equivalentes a solo 2,25 dólares a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Cabe destacar que, como en todos los procesos de asignación de algún bono; el mismo gobierno recomienda a los beneficiarios que antes de enviar los recursos a la Banca se tomen en cuenta otras opciones.

Algunas de ellas son, la Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, pago de gasolina; pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Además, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

https://twitter.com/PlataformaPatri/status/1402708633536847874

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Comienza la entrega del bono «Tú cuentas por Venezuela»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.