Éstas son las tarifas del pasaje terrestre desde Caracas hacia el interior
Connect with us

Economía

Éstas son las tarifas del pasaje terrestre desde Caracas hacia el interior

Publicado

on

tarifas pasaje caracas interior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Para las personas que necesitan o quieran hacer turismo nacional, tiene que tener en cuenta las tarifas del pasaje terrestre, por lo que te traemos los precios desde Caracas hasta el interior del país.

De acuerdo a lo publicado por El Pitazo, los costos oscilan entre 8 y 35 dólares desde los terminales La Bandera, Aeroexpresos Ejecutivos, Expresos Flamingo; así como desde Expresos Camargüi y Centro Oriente Sur en la capital.

Luego de la decisión de Maduro, de que los meses de noviembre y diciembre fueran flexibles, los viajes desde el Distrito Capital saldrán todos los días, salvo ciertas excepciones.

Es así, que si tienes planificado viajar en ese período libre de confinamiento, debes tener en cuenta el precio de los pasajes según el destino y el terminal.

Tarifas del pasaje desde Caracas hacia el interior

Desde el prinicipal, La Bandera, Barinas – Punta de piedra $15 a $20, Lara – Barquisimeto $15 a $20, Portuguesa – Biscucuy $11 a $20; Trujillo – Boconó $12 a $20, Trujillo – Valera $14 a $20, Falcón – Coro $12 a $20, Falcón – Punto Fijo $14 a $20, Portuguesa – Guanare $9 a $20, Zulia – Maracaibo $15 a $20, Mérida – El Vigía $15 a $20; Apure – San Fernando de Apure $9 a $20.

Ahora, desde Aeroexpresos Ejecutivos, los días y horario de salida de las unidades de transporte se ajustan a la región; empezando por Aragua – Maracay $12, con hora de salida, 11:45 am martes, jueves y sábado; 3pm lunes, jueves y sábados.

Hacia Carabobo – Valencia $15, con salida 3:00 pm lunes, jueves y sábado; 5:00 pm martes y miércoles. También,  para Lara – Barquisimeto $20, con hora de salida: 3:00 pm lunes, jueves y sábado; 5:00 pm martes y miércoles.

También para el Zulia – Maracaibo $30, con salida 3:00 pm sábado; 5:00 pm lunes a viernes, Mérida – Mérida $30 con hora de salida: 3:00 pm lunes a sábado. Monagas – Maturín $25 y la salida los sábado 10:00 am; lunes y miércoles 12:00 pm.

Para Anzoátegui – Puerto la Cruz $16, salida: 8:30 am de lunes a sábado; 1pm martes a sábado, hacia Apure – Guasdualito $35 en autobús, con hora de salida: 4:00 pm lunes a sábado; 2:00 pm domingo. Para Barinas – Barinas: $25 con salida: 4:00 pm lunes a sábado; 2:00 pm domingo.

Con destino a Anzoátegui – El Tigre $22 con hora de salida: 10:00 am de lunes a sábado y hacia Sucre – Cumaná: $20 con salida: 9:30 am lunes, miércoles y sábado.

Desde Expresos Flamingo

En este caso, las tarifas del pasaje desde Caracas hacia el interior, varía de 25 a 30 dólares, dependiendo del vehículo disponible para el día del viaje.

Los cinco dólares adicionales se deben al modelo del transporte, si está equipado con asientos estilo poltrona; y si se reclinan a la hora de que el pasajero quiera dormir.

Hacia Mérida – El Vigía $25 a $30, con destino a Barinas – Barinas $25 a $30, a Barinas – Punta de piedra $25 a $30; Zulia – Maracaibo $25 a $30 y hasta Anzoátegui – Puerto la cruz $18.

Centro Oriente Sur

En cuanto al servicio que ofrece Centro Oriente Sur, hasta Anzoátegui – Puerto la Cruz $16 en autobús y $30 en carro por puesto con salida a las 2 pm; seguimos en autobús hasta Sucre – Cumaná $16 con hora de salida a las 3 pm.

Con destino a Sucre – Cariaco $20 a las 3 pm, Sucre – Casanay $20 a las 3 pm, Sucre – Carúpano: $20 a las 3 pm, Monagas – Punta de Mata $16 a las 3 pm; también hacia Monagas – Maturín $16 a las 3 pm.

Monagas – Temblador $26 a las 3 pm, Delta Amacuro – Tucupita $26 a las 3pm, Anzoátegui – El Tigre $20 a las 2pm; Bolívar – Ciudad Bolívar $25, Bolívar – Puerto Ordaz $31, Bolívar – San Félix $31.

Respecto a éste tema, algunos trabajadores de los terminales de transporte terrestre señalan que a pesar de ser semana flexible; el flujo de pasajeros ha sido bajo.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: SVI avala la vacunación con Sinopharm y Sinovac en menores de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Marcos Federico: BCV financia empresas del Estado deficitarias

Publicado

on

Marcos Federico BCV
Compartir

La nueva reconversión monetaria que se aplicó el primero de octubre solo demuestra que el régimen de Maduro no ha atacado el problema y el Banco Central de Venezuela, BCV,  sigue emitiendo dinero de manera irresponsable, así lo aseguró el economista Marcos Federico.

El también expresidente de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo aseveró que el Banco Central de Venezuela financia mediante dinero sin respaldo a las empresas del Estado que son deficitarias.

«Desde el punto de vista macroeconómico la reconversión no tuvo ningún impacto positivo o negativo, simplemente se quitaron seis ceros a la moneda. No va a generar más inflación ni la va a controlar».

Advirtió la poca o nula operatividad de las empresas públicas situación que afecta la calidad de vida de los ciudadanos.

El economista Marcos Federico mencionó que las empresas del Estado dan pérdidas las cuales se financian mediante la emisión de dinero sin ningún respaldo.

BCV financia empresas del Estado deficitarias advirtió economista

«Empezando por PDVSA, luego todas las empresas básicas de Guayana, como Sidor, Venalum, Alcasa, que están generando pérdidas y produciendo prácticamente nada con relación a años anteriores».

Sobre la reconversión, Marcos Federico indicó:

«Nosotros consideramos que la medida desde el punto de vida operativo, práctico y operacional, a nivel de facilitar la operatividad de las empresas es muy beneficioso, ya era inmanejable tal cantidad de ceros».

El régimen chavista y madurista ha hecho tres reconversiones monetarias quitando en total 14 ceros a la moneda.

No dejes de leer

De varios disparos asesinaron a comisionado de la PNB en Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.