Publican lista de tarifas para peajes de Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Publican lista de tarifas para peajes de Carabobo

Publicado

on

peajes-carabobo-acn
Foto: El Venezolano
Compartir

Luego del anuncio de la reactivación de los peajes en Carabobo el año pasado por parte del gobernador Rafael Lacava y los diversos operativos de rehabilitación para recuperar los espacios ya se dio a conocer a través de la gaceta oficial de la entidad las tarifas previstas tanto para el que se encuentra ubicado en la Autopista Regional del Centro tramo Guacara como el localizado en el sector La Entrada municipio Naguanagua.

Los vehículos particulares, microbuses y autobuses deberán cancelar una tarifa única de 5 mil bolívares. Los de carga liviana e 15 mil bolívares y a partir de dos ejes 25.000 fijando un monto máximo de 60 mil para 6 ejes o más.

A continuación la lista detallada:

VEHÍCULOS LIVIANOS
(Automóviles, camionetas, pick-up
y rústicos)
Bs. 5.000,00
MICROBUSES
(16 a 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
AUTOBUSES
(más de 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
VEHICULOS DE CARGA LIVIANA
(350 ó similar, vehículos livianos
con remolques, grúas livianas y
grúas de plataforma)
Bs. 15.000,00
VEHICULOS DE CARGA PESADA
2 EJES
(750 ó similar, grúas pesadas.
Máximo 19 toneladas)
Bs. 25.000,00
3 EJES Bs. 30.000,00
4 EJES Bs. 40.000,00
5 EJES Bs. 50.000,00
6 EJES o MAS Bs. 60.000,00

En días pasados  el gobernador de la entidad Rafael Lacava informó que implementarán pago en efectivo y electrónico.  “Y estamos prestos a contratar, para una segunda fase, un nuevo sistema tecnológico para todo lo que es la preventa y la recarga de dispositivos “fast pass” para agilizar este pago”, dijo Lacava.

Además dotarán de 80 patrullas, 80 motos y cinco gruas que estárán destinadas a las autopistas de la entidad adicionalmente a cuatro ambulancias, cámaras de video vigilancia y servicio de atención médica para atender cualquier eventualidad.

No dejes de leer: Muertos par de robabusetas al enfrentar comisión de Polilibertador

ACN.

Carabobo

Usuarios reportaron este domingo fallas eléctricas en sectores de Carabobo

Publicado

on

fallas eléctricas Carabobo - acn
Compartir

Este domingo 3 de julo usuarios de las redes sociales reportaron que varios sectores del estado Carabobo presentaban fallas eléctricas

Segú lo denunciado por los internautas en sectores como Los Caobos, Bella Florida, Parque Florida Uno, Los Conejos, Mi Refugio, Los Parques, Ricardo Urriera y zonas cercanas, ubicadas en el sur del municipio Valencia, se generaron apagones.

La situación se registró por espacio de una hora, durante la cual también falló la conexión ABA de Cantv y el servicio de Intercable, tanto de TV como de Internet.

En San Blas, el caso fue diferente: no hubo luz desde las 10:00 a.m. hasta cerca de las 3:00 de la tarde. En la Isabelica, hubo sectores en los que el servicio falló entre las 9:00 a.m y la 1:30 o 2:00 de la tarde.

Fallas eléctricas en Carabobo

El abogado Pablo Aure, secretario general de la Universidad de Carabobo, se refirió a la situación de los constantes apagones que se generan en la entidad.

“Ya nadie se alarma ante los apagones constantes, ya nadie reacciona por el racionamiento de electricidad. En Carabobo se ve como algo normal que todos los días quiten la luz. Triste muy triste”, tuiteó.

También utilizó una cita del filósofo parisino Jean Paul Sartre, para ilustrar su decepción en torno a la situación: “Lo más aburrido del mal es que a uno lo acostumbra”.

No obstante, en las redes no faltaron los usuarios que no se acostumbran a dicha situación y reclamaron a las autoridades por las fallas eléctricas.

“Hola, Gobernador. Sin servicio eléctrico en varias zonas. Arregle esto en Carabobo, póngale corazón al caso. Que Corpoelec nos funcione bien, porque ocasiona muchos daños”, escribió una usuaria.

Agregó: “Quién puede trabajar así. Los problemas del bombeo del agua, también son por las fallas eléctricas. ¡Ayuda!”

CN / El Carabobeño

No dejes de leer:  Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.