Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma
Connect with us

Espectáculos

Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma (+ vídeo)

Publicado

on

tarima - noticiasACN
El concierto monta su "tiendita".
Compartir
  • 478
    Shares

La tarima que recibirá hasta ahora a 24 artistas internacionales toma forma en la localidad colombiana de Tienditas, en la capital del Norte de Santander, Cúcuta.

Desde ayer comenzó a armarse el aparataje que servirá para el  el concierto «Venezuela Live Aid» donde se esperan recaudar; más de 100 millones de dólares que servirán de ayuda humanitaria para pelear un poco la crisis que atraviesa el país.

El Puente Tienditas es una sector que aún no ha sido inaugurado por ninguno de los dos países y fuentes; que están en el sitio informaron a Agencia Carabobeña de Noticias que espera un lleno total del lado colombiano con; presencia de público que vendrá de varias zonas del país vecino, al punto que ya está totalmente copada la hotelería.

Aunque algunos han dicho que se cobraría una entrada, en la página oficial de https://venezuelaaidlive.com/ dice que es totalmente gratis; y se espera que  arranque a  las 10:00 de la mañana (11:00 am, VEN).

Tarima . noticiasACN

Desde el martes comenzó el montaje de la gran tarima. (Foto: AFP)

Tarima para 24 artistas, por ahora

Será una tarima abierta para que los presentes puedan disfrutar del mega concierto, que revivirá el realizado en 2008, llamado «Concierto Paz sin Fronteras» realizado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

En ese ocasión stuvieron varios de los este viernes pisarán la tarima en Tienditas, como el dominicano Juan Luis Guerra, los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, los colombianos Carlos Vives y Juanes; el venezolano Ricardo Montener, que regresan por otra noble causa.

Este concierto, organizado por magnate británico Richard Branson también contará con los venezolanos «El Puma» José Luis Rodríguez, Nacho, Shyno, Ricardo Montaner, Carlos Baute y Reinaldo Armas; los lcales Carlos Vives, Juanes, Maluma, J. Balvin, el británico Peter Gabriel.

También el boricua Luis Fonsi, el argentino Diego Torres, Fer y su grupo mexicano Maná, entre otros que plenarán la tarima.

Los interesados en hacer donaciones para cumplir la meta de 100 millones de dólares lo pueden hacer metiéndose por la página oficial https://venezuelaaidlive.com/.

Tarima  - noticiasACN

Seguridad garantiza

En cuanto a la seguridad la policía del Norte de Santander y otros entes de seguridad colombiano desplegarán 1.500 efectivos, además que por el calor de la zona, también desplegarán sitios para primeros auxilios con personas médico y paramédico.

 

¿Y el concierto por la paz?

También se pudo conocer que el Puente Internacional Simón Bolívar, del lado venezolano hasta este miércoles era de total normalidad, sin ningún movimiento de montar alguna tarima, tras el anuncio del ministro de información Jorge Rodríguez, quien dijo que realizarán su concierto por la paz.

Se dice que los cantantes que hace giras en los llamados «Corazón  Llanero», #Corazón Salsero» y «Corazón Rockero» aunque algunos se han negado a participar como Serenata Guayanesa, Servando y Florentino, entre otros.

ACN/MAS

No deje de leer: Kim Kardashian totalmente transparente

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Publicado

on

actor brodway falleció coronavirus- acn
Foto: AFP.
Compartir
Por complicaciones a causa del coronavirus, el actor de Broadway Nick Cordero falleció este domingo; luego de luchar durante más de tres meses contra la enfermedad desde un hospital en Los Ángeles y haber dado negativo en la prueba de COVID-19.
Tras conocer su muerte, la esposa escribió en redes sociales «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».
A pesar que de acuerdo a los médicos ya no tenía el virus, todo ese tiempo que estuvo hospitalizado ocasionó graves secuelas; en varios de sus órganos, por lo que no aguantó su recuperación y murió.

Falleció actor de Broadway por coronavirus

De hecho, pocos días antes la esposa declaró en una entrevista televisada, que el fallecido necesitaba un trasplante doble de pulmón; para recuperarse de la enfermedad. «Llego a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. La enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones», agregó.
Vale mencionar sobre el actor de Broadway que falleció por coronavirus, que tenía de 41 años y que su carrera fue seguida en Estados Unidos y reconocida en el circuito de Broadway; además estuvo nominado a los premios Tony. Es por ello, que la pérdida de Cordero fue lamentada por la comunidad de artistas y los aficionados del espectáculo.
En 2014 ganó en los Óscar del teatro, por su papel en Bullets Over Broadway, por también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award; nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con actor teatral.
Los recordados, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó; así como en producciones de la pantalla chica como Law & Order: Special Victims Unit y Blue Bloods.
En relación a la forma en que se contagió, su esposa comentó que hasta ahora lo desconocen. Pero si confirmó que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick quedaron tan dañados que parecían de un fumador durante 50 años.
También, el actor de Broadway que falleció este domingo como consecuencia del coronavirus; era padre de un varón de un año, llamado Elvis.
Con información: ACN/Agencias/Foto: AFP
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído