Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma
Connect with us

Espectáculos

Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma (+ vídeo)

Publicado

on

tarima - noticiasACN
El concierto monta su "tiendita".
Compartir
  • 478
    Shares

La tarima que recibirá hasta ahora a 24 artistas internacionales toma forma en la localidad colombiana de Tienditas, en la capital del Norte de Santander, Cúcuta.

Desde ayer comenzó a armarse el aparataje que servirá para el  el concierto «Venezuela Live Aid» donde se esperan recaudar; más de 100 millones de dólares que servirán de ayuda humanitaria para pelear un poco la crisis que atraviesa el país.

El Puente Tienditas es una sector que aún no ha sido inaugurado por ninguno de los dos países y fuentes; que están en el sitio informaron a Agencia Carabobeña de Noticias que espera un lleno total del lado colombiano con; presencia de público que vendrá de varias zonas del país vecino, al punto que ya está totalmente copada la hotelería.

Aunque algunos han dicho que se cobraría una entrada, en la página oficial de https://venezuelaaidlive.com/ dice que es totalmente gratis; y se espera que  arranque a  las 10:00 de la mañana (11:00 am, VEN).

Tarima . noticiasACN

Desde el martes comenzó el montaje de la gran tarima. (Foto: AFP)

Tarima para 24 artistas, por ahora

Será una tarima abierta para que los presentes puedan disfrutar del mega concierto, que revivirá el realizado en 2008, llamado «Concierto Paz sin Fronteras» realizado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

En ese ocasión stuvieron varios de los este viernes pisarán la tarima en Tienditas, como el dominicano Juan Luis Guerra, los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, los colombianos Carlos Vives y Juanes; el venezolano Ricardo Montener, que regresan por otra noble causa.

Este concierto, organizado por magnate británico Richard Branson también contará con los venezolanos «El Puma» José Luis Rodríguez, Nacho, Shyno, Ricardo Montaner, Carlos Baute y Reinaldo Armas; los lcales Carlos Vives, Juanes, Maluma, J. Balvin, el británico Peter Gabriel.

También el boricua Luis Fonsi, el argentino Diego Torres, Fer y su grupo mexicano Maná, entre otros que plenarán la tarima.

Los interesados en hacer donaciones para cumplir la meta de 100 millones de dólares lo pueden hacer metiéndose por la página oficial https://venezuelaaidlive.com/.

Tarima  - noticiasACN

Seguridad garantiza

En cuanto a la seguridad la policía del Norte de Santander y otros entes de seguridad colombiano desplegarán 1.500 efectivos, además que por el calor de la zona, también desplegarán sitios para primeros auxilios con personas médico y paramédico.

 

¿Y el concierto por la paz?

También se pudo conocer que el Puente Internacional Simón Bolívar, del lado venezolano hasta este miércoles era de total normalidad, sin ningún movimiento de montar alguna tarima, tras el anuncio del ministro de información Jorge Rodríguez, quien dijo que realizarán su concierto por la paz.

Se dice que los cantantes que hace giras en los llamados «Corazón  Llanero», #Corazón Salsero» y «Corazón Rockero» aunque algunos se han negado a participar como Serenata Guayanesa, Servando y Florentino, entre otros.

ACN/MAS

No deje de leer: Kim Kardashian totalmente transparente

Espectáculos

¡El papelón! Maroon 5 decepciona a sus fanáticos en Festival Viña del Mar

Publicado

on

Maroon 5 en Viña del Mar
Compartir

Maroon 5 decepciona en Viña del Mar y luego de realizar su primera presentación en el festival deja las instalaciones de la Quinta Vergara, sin brindar ninguna declaración.

El famoso grupo Maroon 5 llega con un retraso de 15 minutos directo al escenario para “deleitar” al público con todo su repertorio musical. Sin embargo; fueron los usuarios de las redes sociales los que mostraron su fastidio por la “poca entrega” de la agrupación liderada por Adam Levine, en el show.

«Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada. ¿Quién me devuelve mi tiempo?», o «debieron haber traído a Chayanne, no más Maroon 5» son algunos comentarios que se pueden encontrar en la red social Twitter.

Por su parte, uno de los comentaristas de Fox Live relata, «ahí está el guitarrista y Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Todos bajando muy rápido y ni siquiera pasaron por el camerino. Pasaron directo a la zona del transporte que los llevaba de vuelta al hotel».

Además, agrega que  Maroon 5 decepciona en Viña del Mar; pues no saludó a nadie en el Festival y se retiran rápidamente a la Quinta Vergara.

«Siempre se quedan en el camerino, se cambian de ropa, se pegan una duchita, saludan, charlan entre ellos, ellos directo a la camioneta. Pero bueno son otras culturas», subraya.

Varios medios chilenos dieron cuenta de que la banda estadounidense había solicitado inhibirse de la ceremonia que implica recibir gaviotas. Tampoco hubo algún tipo de interacción con los conductores del festival.

Cabe destacar, que no es la primera vez que un artista de talla internacional prefiere «pasar» del clásico ritual que acoge la Quinta Vergara.

El viernes 28 de febrero Maroon 5 tiene previsto dar un show en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en la capital del país vecino.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído