Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma
Connect with us

Espectáculos

Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma (+ vídeo)

Publicado

on

tarima - noticiasACN
El concierto monta su "tiendita".

La tarima que recibirá hasta ahora a 24 artistas internacionales toma forma en la localidad colombiana de Tienditas, en la capital del Norte de Santander, Cúcuta.

Desde ayer comenzó a armarse el aparataje que servirá para el  el concierto «Venezuela Live Aid» donde se esperan recaudar; más de 100 millones de dólares que servirán de ayuda humanitaria para pelear un poco la crisis que atraviesa el país.

El Puente Tienditas es una sector que aún no ha sido inaugurado por ninguno de los dos países y fuentes; que están en el sitio informaron a Agencia Carabobeña de Noticias que espera un lleno total del lado colombiano con; presencia de público que vendrá de varias zonas del país vecino, al punto que ya está totalmente copada la hotelería.

Aunque algunos han dicho que se cobraría una entrada, en la página oficial de https://venezuelaaidlive.com/ dice que es totalmente gratis; y se espera que  arranque a  las 10:00 de la mañana (11:00 am, VEN).

Tarima . noticiasACN

Desde el martes comenzó el montaje de la gran tarima. (Foto: AFP)

Tarima para 24 artistas, por ahora

Será una tarima abierta para que los presentes puedan disfrutar del mega concierto, que revivirá el realizado en 2008, llamado «Concierto Paz sin Fronteras» realizado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

En ese ocasión stuvieron varios de los este viernes pisarán la tarima en Tienditas, como el dominicano Juan Luis Guerra, los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, los colombianos Carlos Vives y Juanes; el venezolano Ricardo Montener, que regresan por otra noble causa.

Este concierto, organizado por magnate británico Richard Branson también contará con los venezolanos «El Puma» José Luis Rodríguez, Nacho, Shyno, Ricardo Montaner, Carlos Baute y Reinaldo Armas; los lcales Carlos Vives, Juanes, Maluma, J. Balvin, el británico Peter Gabriel.

También el boricua Luis Fonsi, el argentino Diego Torres, Fer y su grupo mexicano Maná, entre otros que plenarán la tarima.

Los interesados en hacer donaciones para cumplir la meta de 100 millones de dólares lo pueden hacer metiéndose por la página oficial https://venezuelaaidlive.com/.

Tarima  - noticiasACN

Seguridad garantiza

En cuanto a la seguridad la policía del Norte de Santander y otros entes de seguridad colombiano desplegarán 1.500 efectivos, además que por el calor de la zona, también desplegarán sitios para primeros auxilios con personas médico y paramédico.

 

¿Y el concierto por la paz?

También se pudo conocer que el Puente Internacional Simón Bolívar, del lado venezolano hasta este miércoles era de total normalidad, sin ningún movimiento de montar alguna tarima, tras el anuncio del ministro de información Jorge Rodríguez, quien dijo que realizarán su concierto por la paz.

Se dice que los cantantes que hace giras en los llamados «Corazón  Llanero», #Corazón Salsero» y «Corazón Rockero» aunque algunos se han negado a participar como Serenata Guayanesa, Servando y Florentino, entre otros.

ACN/MAS

No deje de leer: Kim Kardashian totalmente transparente

Espectáculos

Greeicy y Mike Bahía llegaron a Venezuela para su concierto hoy en Caracas 

Publicado

on

los cantantes Greeicy y Mike Bahía en Venezuela
Compartir

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía están en Venezuela para su presentación este martes en el CCCT, en la mañana realizaron una rueda de prensa para hablar por primera vez ante los medios de comunicación del país.

La cantante, en su primera vez en Venezuela, afirmó que este es un encuentro soñado para ambos y que se debían. Por parte de Mike, ya había estado en el país haciendo promoción hace un par de años.

La pareja de novios habló de su relación amorosa, laboral y como padres, también de cómo intentan solucionar cada situación por separado siempre con la bandera del respeto entre ellos y como ejemplo para su pequeño hijo de solo meses.

«Cada relación es diferente. Cuando compartís en la casa, tenés una familia, trabajás juntos, siento que eso puede o fortalecer mucho la relación o la puede debilitar porque tenemos muchos puntos de diferencias, opiniones. Siempre trato de hablar de lo difícil porque lo bonito es bonito, nos amamos, somos un equipo increíble, tenemos un hijo que nos tiene enamorados pero eso es lo obvio», dijo la cantante de Destino.

Por su parte, Mike Bahía respondió la pregunta de esta casa editorial en cuanto a sus años en Venezuela y los recuerdos que tiene del país mientras vivió en Margarita.

Bahía confesó que este sobrenombre puede incluso haber nacido de sus vivencias en la Isla de Margarita donde vivió de pequeño y recordó momentos agradables allí.

«Recuerdo momentos felices manejando bicicleta con mis amigos, abrir una chicha en el el empaque de cartón».

Ambos comentaron cómo han visto una nueva forma de ver la vida tras el nacimiento de su bebé y el impacto pequeño pero positivo que tendrá criar un hombre de bien.

Greeicy y Mike Bahía se presentarán este martes en el CCCT, en Caracas.

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.