Tata Martino se va de la selección de México
Connect with us

Deportes

Tata Martino “mi contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”

Publicado

on

Tata Martino se va de la selección de México-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El argentino Gerardo “Tata” Martino, anunció la dimisión de su cargo como director técnico de la selección de México, asegurando que su contrato se venció cuando el árbitro pitó el final del juego entre el conjunto azteca  y Arabia Saudita, que pese a resultar victorioso 2-1, no le permitió pasar a los octavos de final de Qatar 2022.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, dijo el “Tata” a los medios de comunicación.

Así mismo, afirmó que “no hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”.

Seguidamente expresó que “el pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido; donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos”.

«Tata» Martino se va de la selección de México

En relación a su paso como director de la selección mexicana por el Mundial de Qatar 2022; manifestó que se arrepiente de “no haber sostenido el ritmo de partido de la primera parte contra Polonia en el segundo tiempo”.

Igualmente, aprovechó en negar cualquier confrontación con los futbolistas, a pesar de que algunos de ellos; como César Chávez o Edson Álvarez, le reprochasen el planteamiento en el segundo partido contra Argentina.

“Después de Luis Chávez, el mejor hoy fue Edson Álvarez. Quizá Edson no entendió la decisión de ser suplente frente a Argentina. No hubo conflicto con esta situación, la verdad que no”, dijo.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

México le ganó a Arabia Saudí pero no le fue suficiente para clasificar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leones del Caracas se refuerza para la Serie del Caribe

Publicado

on

Leones se refuerza con 12 peloteros noticiacn
Compartir

Leones se refuerza con 12 peloteros para la Serie del Caribe, que arranca el jueves 2 de febrero en los estados de La Rinconada y Macuto, con la participación de ochos escuadras.

Esta vez el manager de Leones del Caracas, José Alguacil y la gerencia «melenuda» se movieron de una para reforzar a una escuadra que por restricciones de varios de sus peloreros y otros cambios de última hora tomaron jugadores de Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y Águila del Zulia.

Una docena que llegan darle forma al roster en todos su flancos como lo son lanzadores abridores y relevistas y jugadores de posición, aunque mantiene su base que el pasado lunes lograron alzar la vigésima primera corona, tras una sequía de 13 años.

vásquez

Leones se refuerza con 12 peloteros

De esta docena, seis son lanzadores, comandados por el nauta Erick Leal, quien viene de reforzar a los escualos, donde logró una victoria en dos presentaciones, dejando marca de 7-2, en la campaña regular y efectividad de 3.70; también del mismo equipo, el relevista que llegó a ser taponero con buena actuación en el round robin (14.1/3BB/20P).

La Guaira es el club que más aporta con cuatro, el receptor Francisco Arcia; el jardinero Danry Vásquez, más el relevista dominicano Arnaldo Hernández y Ricardo Pinto, quien puede cumplir función de abridor y lanzador intermedio.

De los «pájaros rojos» llegan a la cueva el Setup del Año, Yapson Gómez y el slugger Hernán Pérez, quien largó siete jonrones  y fletó 40 en la ronda regular y es muy útil a la defensiva tanto en los jardines como en el cuadro,

El antesalista Carlos Rivero y el receptor grandeliga Wilson Ramos llegan desde Tigres de Aragua, dos bates que le darán fortaleza al corazón ofensivo; otro que sigue en accion, que reforzó a Tiburones en la final, Ángel Reyes también es más poder y estaría a la disposición en los bosques.

Por último, el abridor de Bravos de Margarita, David Ramos, quien terminó la ronda regular con récord de 7-1 y efectividad de 2.95.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

Bajas «melenudas»

No están con la novena caraquista Harold Castro, quien dio el cuadrangular que  a la postre le dio el título en la undécima entrada; el refuerzo de Águilas del Zulia, el cerrador y ganador del sexto juego, Silvino Bracho; al igual que el taponero Anthony Castro.

Asimismo, los lanzadores Carlos Hernández y José Mújica, todos los restricciones por sus organizaciones en Estados Unidos; mientras que los receptores Wilfredo Giménez y Jhonny Pereda están lesionados.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

A saber

  • El único equipo que no aportó jugadores fue Caribes de Anzoátegui.
  • De los 28 jugadores, 14 son refuerzos, contando dos que se unieron desde los playoffs.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

La docena

  • Tiburones de La Guara (4): Francisco Arcia (C); Danry Vásquez (OF); Ricardo Pinto (L) y Arnaldo Hernández (L).
  • Navegantes del Magallanes (2): Erick Leal (L) y Anthony Vizcaya (L).
  • Cardenales de Lara (2): Hernán Pérez (IF-OF) y Yapson Gómez (L).
  • Tigres de Aragua (2): Wilson Ramos (C); Carlos Rivero (IF).
  • Bravos de Magarita (1): David Ramos (L).
  • Águilas del Zulia (1): Ángel Reyes (OF).

Wilson Ramos

Roster

Lanzadores (14). Abridores (6): Jhoulys Chacín, JC Ramírez, David Ramos (Bravos de Margarita), Guillermo Moscoso (Tigres de Aragua), Erick Leal (Navegantes del Magallanes) y Ricardo Pinto (Tiburones de La Guaira).

Relevistas (8):Ricardo Rodríguez. Miguel Socolovich, Alfred Gutiérrez, Yoimer Camacho, Norwith Gudiño, Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes), Arnaldo Hernández (Tiburones de La Guaira), Yapson Gómez (Cardenales de Lara).

pérez

Receptores (3): Juan Carlos Torres, Wilson Ramos (Tigres de Aragua) yFrancisco Arcia (Tiburones de La Guaira).

Jugadores del cuadro (7):Wilfredo Tovar, Isaías Tejeda, Orlando Arcia, Gabriel Noriega, Alí Castillo (Águilas del Zulia), Hernán Pérez (Cardenales de Lara) y Carlos Rivero (Tigres de Aragua).

Jardineros (4): Oswaldo Arcia, José Rondón, Ángel Reyes (Águilas del Zulia) y Danry Vásquez (Tiburones de La Guaira).

 

 

Reyes

Gómez

ACN/MAS

No deje de leer: Ricardo Rodríguez: no veía cuándo volveríamos a jugar en Venezuela ¡Delegación feliz de medirse en casa en Copa Davis!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.