Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado | ACN
Connect with us

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 18
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico [email protected]

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Nacional

Guiadó llama a protestar durante visita de Bachelet

Publicado

on

Guaidó llama a protestar - ACN
Foto: Agencias
Compartir

Este viernes el presidente encargado, Juan Guaidó llama a protestar contra la crisis en Venezuela; durante la visita de la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

La Alta Comisionada de la ONU estará de visita en el país el próximo 19 de junio. Bachelet llegará a Caracas, donde se reunirá con Nicolás Maduro, así como con varios ministros y altos funcionarios de su Gobierno.

Al respecto de la visita de la diplomática, Guaidó pidió a los ciudadanos manifestar en las calles los días 19, 20 y 21 de junio; en los que Bachelet permanecerá en Venezuela. “Que vea lo que está pasando en todo el país para que el régimen no pueda ocultar la tragedia”, detalla una nota de prensa de su equipo.

“Hemos tenido años denunciando la sistemática violación de los derechos humanos y hemos conseguido que la ONU venga a Venezuela. Señora Michelle Bachelet, bienvenida a Venezuela para buscar soluciones urgentes y atención directa a la emergencia humanitaria compleja», manifestó Guaidó.

El parlamentario calificó como un “logro de la democracia”; la visita de la alta comisionada de derechos humanos.

“Tienen que ver lo que de verdad está pasando en el país. No permitir que los secuestren y los metan en unos salones, en unos hospitales parapetados, no señor; por eso las próximas semanas son claves», aseguró el líder político.

Agenda de Bachelet

En la agenda de Bachelet están previstas además reuniones con representantes de la Asamblea Nacional; la asamblea constituyente y ministros venezolanos.

La visita de Bachelet a Venezuela se ha negociado durante meses y estuvo precedida por una misión de avanzada; que viajó en marzo al país para verificar que se reunían las condiciones para la llegada de la alta comisionada. Su viaje se hará en el marco de una invitación del gobierno y que su propia oficina solicitó.

Con información: ACN/EN

No deje leer. Guerrilla colombiana se apoderó de 15 fincas en territorio venezolano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído