Taxista figura como sospechoso principal en asesinato de venezolana | ACN
Connect with us

Internacional

Taxista figura como sospechoso principal en asesinato de venezolana

Publicado

on

Asesinato
Compartir
  • 7
    Shares

Un taxista habría sido la última persona que vio con vida a la venezolana que fue encontrada muerta en una carretera de Manta en Ecuador, el pasado 17 de marzo. Los pesquisas fijan su investigación en este hombre que de acuerdo con la defensa nada tuvo que ver con el asesinato de la mujer que fue encontrada desvestida.

Un material audiovisual al que tuvo acceso la policía que investiga la muerte de Lorena Marina Cardozo de 22 años, revela que hizo la dama en sus últimas horas de vida. El taxista y ella se dirigieron a una estación de servicio de gasolina. “Donde compraron unos sándwiches, luego acudieron a un sector conocido aquí en Manta como la Flavio Reyes que es un lugar donde hay muchos bares, allí estuvieron comprando cerveza y de allí avanzaron a un hotel”, precisó el fiscal César Suárez en una entrevista telefónica con el Nuevo Herald.

En el video se evidencia que la víctima permaneció durante 70 minutos en un hotel con Keivy David Lucas Alonzo, el profesional del volante, sospechoso principal del deceso. Sobre la causa de muerte el informe médico post mortem reveló que “se ahogó en su vómito y la médico forense le encontró también bastante comida en la tráquea”, precisó la autoridad.

Los pesquisas están a la espera de los resultados de las muestras extraídas del cuerpo de la joven que fueron enviadas a Quito, lo que confirmará o descartará si fue abusada sexualmente.

La muerte de Lorena Marina Cardozo conmocionó a la comunidad venezolana en Ecuador. De acuerdo con la publicación de medios internacionales van 18 mujeres venezolanas asesinadas en el extranjero.

Uno de los casos más recientes fue el doble asesinato perpetrado contra madre e hija venezolanas en México. Fueron ultimadas en su casa, que los implicados en el crimen luego incendiaron para dificultar el trabajo de investigación criminal.

ACN

No deje de leer: Estrangularon con una correa a dirigente de AD

 

Internacional

Pompeo: el exvicepresidente de EE.UU. debe ser investigado por corrupción

Publicado

on

Pompeo: el exvicepresidente de EE.UU. debe ser investigado por corrupción
Foto: fuentes.
Compartir

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró este domingo que el rival político demócrata del presidente Donald Trump, el precandidato Joe Biden, debería ser investigado por actos de corrupción; en caso de que las evidencias muestren que intervino de manera inapropiada para proteger a su hijo de una investigación en la república de Ucrania.

Creo que si el vicepresidente Biden se comportó de manera inapropiada, si estaba protegiendo a su hijo e intervino con el liderazgo ucraniano de una manera corrupta. Creo que necesitamos llegar al fondo de eso «, dijo a la cadena ABC.

Presuntos actos de corrupcion

Las declaraciones de Mike Pompeo, se produjeron en el marco de una entrevista que le realizó la periodista Martha Raddatz de la cadena ABC, cuando le entregó a Pompeo información sobre los presuntos actos de corrupción de Biden.

Me acabas de dar unos informes …ninguno de los cuales he visto”, indicó el Secretario de Estado Mike Pompeo a la periodista, cuando se le preguntó acerca del asunto Biden-Ucrania.

Existen informaciones que estan circulando en las redes, acerca de que el presidente Trump presionó al presidente de Ucrania para que trabajara con Rudy Giuliani; en aras de evitar investigar al hijo de Joe Biden

Disputa entre Trump y Biden

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, comentó respecto a una disputa que existe entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata Joe Biden; diciendo que la investigación de Biden en Ucrania se basa en su presunta intervención ilegal en la investigación de su hijo.

La entrevista de la cadena ABC fue transmitida en el programa «This Week» (Esta semana); que conduce la periodista Raddatz.

Pompeo dijo que Biden debería ser investigado si se confirma su supuesta intervención para proteger a su hijo de una investigación en Ucrania.

«Creo que debemos llegar al fondo de eso», afirmó Mike Pompeo; para cerrar el tema respecto a la investigación de Biden por presuntos hechos de corrupción.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Joe Biden: Sólo un tirano evitaría entrega de comida a quienes la necesitan

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído