Taxista figura como sospechoso principal en asesinato de venezolana | ACN
Connect with us

Internacional

Taxista figura como sospechoso principal en asesinato de venezolana

Publicado

on

Asesinato
Compartir
  • 7
    Shares

Un taxista habría sido la última persona que vio con vida a la venezolana que fue encontrada muerta en una carretera de Manta en Ecuador, el pasado 17 de marzo. Los pesquisas fijan su investigación en este hombre que de acuerdo con la defensa nada tuvo que ver con el asesinato de la mujer que fue encontrada desvestida.

Un material audiovisual al que tuvo acceso la policía que investiga la muerte de Lorena Marina Cardozo de 22 años, revela que hizo la dama en sus últimas horas de vida. El taxista y ella se dirigieron a una estación de servicio de gasolina. “Donde compraron unos sándwiches, luego acudieron a un sector conocido aquí en Manta como la Flavio Reyes que es un lugar donde hay muchos bares, allí estuvieron comprando cerveza y de allí avanzaron a un hotel”, precisó el fiscal César Suárez en una entrevista telefónica con el Nuevo Herald.

En el video se evidencia que la víctima permaneció durante 70 minutos en un hotel con Keivy David Lucas Alonzo, el profesional del volante, sospechoso principal del deceso. Sobre la causa de muerte el informe médico post mortem reveló que “se ahogó en su vómito y la médico forense le encontró también bastante comida en la tráquea”, precisó la autoridad.

Los pesquisas están a la espera de los resultados de las muestras extraídas del cuerpo de la joven que fueron enviadas a Quito, lo que confirmará o descartará si fue abusada sexualmente.

La muerte de Lorena Marina Cardozo conmocionó a la comunidad venezolana en Ecuador. De acuerdo con la publicación de medios internacionales van 18 mujeres venezolanas asesinadas en el extranjero.

Uno de los casos más recientes fue el doble asesinato perpetrado contra madre e hija venezolanas en México. Fueron ultimadas en su casa, que los implicados en el crimen luego incendiaron para dificultar el trabajo de investigación criminal.

ACN

No deje de leer: Estrangularon con una correa a dirigente de AD

 

Internacional

Revelan video nunca antes visto del Chapo Guzmán

Publicado

on

el chapo guzmán
Compartir

Tras cuatros años después de su última captura en México, imágenes nunca antes vistas de distintos momentos de la llegada del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán; a una cárcel de máxima seguridad donde permanece antes de ser extraditado a Estados Unidos; en enero de 2017, salieron a la luz.

El video de Latinus, un portal para la audiencia latina en Estados Unidos, muestra 11 minutos del Chapo Guzmán; en su momento uno de los hombres más buscados del mundo, mientras es identificado como el reo 3870, registrado por policías, olfateado por perros y despojado de su bigote; su marca de fábrica por años.

Tras cortarle el cabello, el bigote, tomarle sus huellas y darle la vestimenta caqui de la cárcel; los uniformados lo sometieron a un interrogatorio de rutina con preguntas biográficas.

Las imágenes corresponden a enero de 2016.

El Chapo Guzmán

Mientras se limpia obsesivamente los dedos de tinta, al capo le preguntan por su profesión y responde: “agricultor”; la misma respuesta que dio en sus capturas previas.

Segundos antes, le habían preguntado por su esposa.

“Con la que estoy casado es Alejandrina Salazar, pero con la que vivo es con Emma Coronel”, responde.

Posteriormente, fue llevado a su celda: un pequeño cuarto con una cama y una mesa de cemento.

El Chapo Guzmán; llega al penal de máxima seguridad “El Altiplano”, ubicado en el Estado de México, adyacente a la capital, apenas siete meses después de fugarse de la misma cárcel por un espectacular túnel.

ACN/Panorama

No dejes de leer:  Cárcel para dos brasileños por tráfico de drogas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído