Team Patrol Venezuela, un año de aventura extrema - ACN
Connect with us

Espectáculos

Team Patrol Venezuela, un año de aventura extrema

Publicado

on

patrol-4x4-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Team Patrol Venezuela en el marco de su primer aniversario, realizó un gran encuentro que reunió a los amantes del ecoturismo y la aventura 4×4 para celebrar logros alcanzados durante este 2017, cuyo objetivo principal es fomentar el turismo nacional.

El presidente del grupo 4×4 Jimmy González, señaló que ha sido una grata experiencia recorrer aquellos lugares emblemáticos que, según él, todos los venezolanos deben visitar pese a las circunstancias que atraviesa el país.

“Nuestra idea como grupo es crear en la población esas ganas de conocer lugares como La Gran Sabana, Piedra de Elefante, Cinaruco o  La Cueva del Indio, que alguna vez quisimos conocer y por alguna razón no lo habíamos hecho. Además de promover a través de las redes sociales y canales de youtube el turismo responsable”, destacó.

Team Patrol Venezuela, manifestó la importancia de ser un turista consciente, pues explica, que es necesario informar a la ciudadanía por qué es necesario la protección de los bienes patrimoniales, culturales y naturales, así como la contribución al mantenimiento.

No dejes de leer: Leones buscará quitarse el yugo de Magallanes

Asimismo agradeció a marcas como @proline4x4, @autosportsa, @automotor4x4store y @multiserviciosh4 que también se han sumado a esta propuesta.

A través de una nota de prensa informaron que el encuentro fue realizado el pasado fin de semana en el segundo Evolution 4×4 de este 2017, donde los participantes disfrutaron de la música de @luispapidj, además de exquisitos bocadillos.

Los amantes del 4×4 que deseen unirse a esta aventura extrema, pueden comunicarse mediante las redes sociales @Patrol_4wd

 

Espectáculos

Reestreno de “Avatar” en cines será en esta fecha

Publicado

on

Reestreno de Avatar
Foto: Cortesía
Compartir

El reestreno de la secuela de “Avatar”, el film más taquillero de la historia del cine, llegará a las sales de cine el 16 de diciembre, con una historia que retoma el mensaje ecologista de la original.

La película dirigida por James Cameron que se estrenó en 2009, desplegó una impresionante tecnología 3D y mezcló actores reales con otros generados por ordenador.

La trama relata el enfrentamiento entre humanos, con Jake Sully (San Worthington) a la cabeza, y los na’vi; unos seres azules de tres metros de altura y profundos ojos amarillos que viven en un lejano planeta en el que hay un valioso mineral.

La vida sostenible de los na’vi y la historia de amor entre los protagonistas Worthington y Zoe Saldaña, como Neytiri; se convirtió en el mayor éxito de la historia del cine, con una recaudación de 2.743 millones de dólares el año de su estreno (que llegó a los 2.897 millones con sucesivos lanzamientos).

Reestreno de Avatar será el 16 de diciembre

Una cifra que solo ha sido superada por “Spider-Man: No Way Home” (2021), con 3.167 millones; según las cifras de la web especializada Box Office Mojo.

Vale mencionar que está versión de Avatar, viene mejorada tanto en lo visual como en lo sonoro. Además, cuenta con una nueva escena que sirve a modo de preparación para la inminente llegada de “Avatar: El sentido del agua”.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.