Team Patrol Venezuela, un año de aventura extrema - ACN
Connect with us

Espectáculos

Team Patrol Venezuela, un año de aventura extrema

Publicado

on

patrol-4x4-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Team Patrol Venezuela en el marco de su primer aniversario, realizó un gran encuentro que reunió a los amantes del ecoturismo y la aventura 4×4 para celebrar logros alcanzados durante este 2017, cuyo objetivo principal es fomentar el turismo nacional.

El presidente del grupo 4×4 Jimmy González, señaló que ha sido una grata experiencia recorrer aquellos lugares emblemáticos que, según él, todos los venezolanos deben visitar pese a las circunstancias que atraviesa el país.

“Nuestra idea como grupo es crear en la población esas ganas de conocer lugares como La Gran Sabana, Piedra de Elefante, Cinaruco o  La Cueva del Indio, que alguna vez quisimos conocer y por alguna razón no lo habíamos hecho. Además de promover a través de las redes sociales y canales de youtube el turismo responsable”, destacó.

Team Patrol Venezuela, manifestó la importancia de ser un turista consciente, pues explica, que es necesario informar a la ciudadanía por qué es necesario la protección de los bienes patrimoniales, culturales y naturales, así como la contribución al mantenimiento.

No dejes de leer: Leones buscará quitarse el yugo de Magallanes

Asimismo agradeció a marcas como @proline4x4, @autosportsa, @automotor4x4store y @multiserviciosh4 que también se han sumado a esta propuesta.

A través de una nota de prensa informaron que el encuentro fue realizado el pasado fin de semana en el segundo Evolution 4×4 de este 2017, donde los participantes disfrutaron de la música de @luispapidj, además de exquisitos bocadillos.

Los amantes del 4×4 que deseen unirse a esta aventura extrema, pueden comunicarse mediante las redes sociales @Patrol_4wd

 

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.