Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes | ACN
Connect with us

Carabobo

Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes

Publicado

on

Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes
Compartir
  • 4
    Shares

El Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes.

El programa se inicia el 30 de julio y finaliza el 03 de agosto; donde niños y jóvenes podrán disfrutar de una semana cargada de divertidas actividades.

Ya están abiertas las inscripciones, anunció Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal.

Con el Plan Vacacional se conocerá todo lo relacionado con el mundo teatral; y se aprenderá a explorar sus emociones a través de diversos juegos.

Cinco días de diversión

El funcionario precisó que estas actividades darán inicio el 30 de julio hasta el 03 de agosto; dándoles la oportunidad a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre cuatro a 16 años de aprender nuevas herramientas para su sano desarrollo y crecimiento.

Precisó que el Plan Vacacional, elaborado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, tiene cinco días de diversión.

Y contempla dos salidas a piscina y paseos ecológicos.

Almuerzo y merienda con cada actividad, franela y bolso personalizado; taller de maquillaje, actuación, canto, baile y mimo.

Además de la presentación final en la gran sala del Teatro Municipal.

“Invitamos a todos los padres de este hermoso municipio a que traigan a sus hijos; y formen parte de este maravilloso Plan Vacacional que ofrece la fundación».

«En el que los participantes vivirán una experiencia única, aprenderán a perder el miedo escénico, controlar y mejorar sus actitudes, a través de esté mágico mundo artístico”, expresó.

Asimismo, Piñero informó que quienes estén interesados en formar parte de esta mágica experiencia pueden acercarse a reservar el cupo en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia.

En un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, o comunicarse a través de los números telefónicos: 0424-459.46.97, 0241- 857.42.76, 0241-857.43.06.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas recreativas en temporada vacacional

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído