Teatro Municipal de Guacara reabrió sus puertas con variadas obras
Connect with us

Espectáculos

Teatro Municipal de Guacara reabrió sus puertas

Publicado

on

Teatro Municipal de Guacara
Compartir

Con gran asistencia el Teatro Municipal de Guacara reabre sus puertas al público carabobeña para este año 2020; con la presentación de la esperada obra “La Abuela Porfiria se va de rumba con la Banda Lado B”; esto como parte de las políticas culturales y de recreación promovidas por el alcalde Johan Castañeda en la ciudad.

Así lo informa Anthony Parra, director de cultura del ayuntamiento local, quien además es el intérprete del popular personaje la Abuela Porfiria. “Acá estamos en el inicio del nuevo año abriendo el mes de febrero con la programación del Teatro y un estelar único, decidimos unir la Banda del Lado B y la Abuela; y hacer algo divertido para el público”, subraya.

Asimismo, Parra agrega que, desde la Dirección de Cultura, el Teatro Municipal de Guacara, continuará ofreciendo variadas alternativas para el disfrute de todas las familias; “los días viernes son de estelares para adultos a partir de las 7:00 de la noche, mientras que las obras infantiles serán los domingos a las 11:00 de la mañana; además de la proyección de películas y presentación de grupos musicales”.

Finalmente, Parra extiende la invitación a visitar las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara; “para que disfruten de estos espacios dispuestos al servicio del guacareño; somos el tercer teatro municipal del estado Carabobo”.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Habitantes de Guacara disfrutan de obras de teatro en Navidad

 

 

Espectáculos

Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

Publicado

on

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19
Compartir

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en pandemia, han sido varios los artistas en el mundo que han demostrado su solidaridad, en esta ocasión; fue el actor Leonardo Dicaprio, quien recaudó y donó 12 millones de dólares los cuales serán destinados a amparar a los menos afortunados y a las víctimas del COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood y ganador del Oscar, transfirió el dinero a las ONG World Central Kitchen y Feeding America que coordina el destacado chef español, José Andrés; a las cuales expresó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables (…)».



En este sentido, agradeció a ambos equipos por sus incansables esfuerzos «en la línea de fuego y se merecen todo nuestro apoyo».

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19

Leonardo DiCaprio donó los 12 millones de dólares a las víctimas del COVID-19, siguiendo la iniciativa propuesta por LaurenPowell Jobs, viuda de Steve, Jobs fundador de Apple.

Es decir, DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe. También, la periodista Oprah Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también colocó un millón de dólares.

Es de resaltar, que la donación será para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, en medio de esta pandemia; el cual trabajará junto a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria antes mencionadas.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Petróleo y COVID-19 y el impacto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído