Teatro Municipal de Valencia ofrece variada programación
Connect with us

Carabobo

Teatro Municipal de Valencia ofrece variada programación para el disfrute de todos

Publicado

on

Teatro Municipal - acn
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, semana a semana sigue ofreciendo una variada programación cultural que promueve el disfrute y sano esparcimiento de todos los valencianos.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), informó que el cronograma de esta semana del 24 al 28 de agosto, iniciará este miércoles a las 2:00 de la tarde, con el Programa Cultural para el Adulto Mayor “Mary Sschwarzenberg” el cual contará con las presentaciones de los cantante Rocky y Rosita, el Movimiento Dancístico del estado Carabobo (Modeca) y Tcantus Voces Blancas de Valencia.

“Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, el Teatro Municipal de Valencia, en conjunto con la Alcaldía, seguimos trabajando con mucha energía y siempre con la mejor programación, buscando atraer al público y promover el compartir en familia, además de poder disfrutar de los espacios históricos de este tesoro que representa el teatro”, expresó Piñero.

Programación del Teatro Municipal de Valencia

Teatro Municipal - acn

Foto: Alcaldía de Valencia

Detalló que la programación continuará el viernes 26 de agosto a las 6:00 de la tarde con la obra de teatro “Loco son las Cosas” escrita y dirigida por Guillermo Vizcaya y cuya puesta en escena estará a cargo de la agrupación Somos Teatro. Las entradas están a la venta en las taquillas del TMV. También el viernes el programa Teatro Café presentará su Noche de Guitarras en la Plazoleta “Alfredo Sadel” con entrada libre.

Piñero, anunció que, para cerrar con broche de oro, el sábado 27 a las 7:30 de la noche llega “Divas” en honor a las Reinas de la Música, una presentación que estará a cargo de la cantante y compositora Sixela Vizquel, mientras que el domingo 28 los fanáticos de “Vaselina” podrán disfrutar de la proyección de esta película protagonizada por Jhon Travolta y Olivia Newton-John a las 5:30 de la tarde. Las entradas para ambos eventos las pueden adquirir en las taquillas del teatro.

ACN/ NP

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor celebró Encuentro de exportadores, empresarios y emprendedores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.