Anthony lo Russo también es solicitado para campañas publicitarias
Connect with us

Espectáculos

Además de teatro y televisión, Anthony lo Russo también es solicitado para campañas publicitarias

Publicado

on

Anthony Lo Russo
Compartir

Anthony Lo Russo es un reconocido actor venezolano que ha ganado mucha fama internacional gracias a sus interpretaciones en telenovelas, películas, teatro, y series de televisión. Un profesional dedicado y apasionado por su trabajo que nunca pierde oportunidad de demostrar de la mejor manera.

Sin embargo, la labor de este artista no queda solamente allí, ya que además de trabajar en estos medios; también se desempeña en otro tipo de producciones como campañas publicitarias, para las cuales es llamado continuamente para protagonizar.



La más reciente fue la que realizó hace una semanas para Productos Lactaid, no obstante; con anterioridad también ha realizado trabajos internacionales en la ciudad de Miami para televisión y otros medios audiovisuales.

El año pasado Lo Russo protagonizó campañas para AT&T Servicios de Internet; Envíos Univisión, Milk Prep Univisión, Amscot y Clínicas Pasteur.

Pero estas son pocas comparadas con las que ha hecho en años anteriores para la Universidad Humbolt, Ron Cacique, McDonalds, Subway, Cocacola, Banco Provincial, Hipermercados éxito, Motorola, Cerveza Blue, y muchas otras más; de esta forma, claro está, Lo Russo deja bien claro que como profesional polifacético no tiene nada ante qué acobardarse, sino que cada trabajo es para él un reto que siempre cumple gustosamente.

No dejes de leer: Anthony Lo Russo domina el microteatro con su interpretación en la afamada obra «Feroz»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.