Técnica japonesa para aplanar el abdomen, un simple truco de 7 minutos
Connect with us

Hombre & Mujer

Técnica japonesa para aplanar el abdomen (vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Técnica japonesa para aplanar el abdomen, en sólo dos minutos diarios, por quince días. Rutinas de ejercicio para perder peso y reducir el abdomen hay muchísimas, pero hay un truco japonés que llama muchísimo la atención en Internet porque permite reducir la grasa abdominal sin ningún tipo de dieta. Supone, simplemente, prestar atención a algo que ya estás haciendo en este instante.

La técnica es rutina. Todo está en la respiración, respirar hondo, expulsar el aire lentamente y ya. Cuente dos minutos diarios por 15 dias y vea los resultados para un abdomen plano. Cómo verá, no requiere dieta ni ejercicio.

Técnica inventada por actor japones

Esta técnica se volvió conocida gracias al actor japonés Miki Ryosuke, quien logró perder 13 kilos y 12 centímetros de cintura en pocas semanas. Según cuenta el actor, su médico le indicó una serie de ejercicios para calmar un dolor de espalda, pero lo que realmente le llamó la atención fue el efecto secundario de esos ejercicios.

Miki llama a esta técnica «respiración prolongada» y consiste en adaptar una postura especial, inhalar durante tres segundos y exhalar fuertemente durante siete segundos. La mejor parte es que solo se necesita hacer este ejercicio 2 minutos al día.

Algunos especialistas explicaron por qué una respiración específica y controlada puede tener este efecto. Es muy sencillo: cuanto más oxígeno usa tu cuerpo, más grasa quemas. Este ejercicio funciona porque la grasa contiene oxígeno, carbono e hidrógeno. Cuando el oxígeno que inhalamos llega a las células de grasa, las descompone en carbono y agua.

Un estudio de 2014 publicado en British Medical Journal descubrió que esta técnica japonesa o proceso puede quemar hasta un cuarto kilo de grasa por día.

Colaterales:

«Los 7 secretos para un abdomen plano que nadie te dijo»

No deje de leer: Como lograr un trasero perfecto en sólo 30 dias

Hombre & Mujer

Estudio: se incrementan las heridas en el rostro producto del celular

Publicado

on

Estudio: se incrementan las heridas en el rostro producto del celular
Foto: fuentes.
Compartir

Un reciente estudio, el cual fue dirigido por un distinguido cirujano plástico facial, fue publicado este jueves por la revista de otorrinolaringología JAMA, que encontró un aumento en las lesiones faciales causadas por teléfono celular.

El Dr. Boris Paskhover, de la Escuela de Medicina de Rutgers, Nueva Jersey (EE.UU.), indicó que realizó un análisis a más de 20 años de datos estadísticos al respecto, encontrando un aumento en las lesiones a partir de 2006, cuando los teléfonos inteligentes hicieron su aparición en el mercado.

«Las lesiones relacionadas con el teléfono celular en la cabeza y el cuello han aumentado abruptamente durante el reciente período de 20 años, con muchos casos como resultado de la distracción», concluyó el informe.

«Aunque la disposición de la mayoría de los casos es simple, algunas lesiones conllevan un riesgo de complicaciones a largo plazo», agregó la publicación.

Las lesiones faciales se incrementaron con el smartphone

Los investigadores estimaron que 76.000 personas sufrieron lesiones relacionadas con el teléfono celular entre 1998 y 2017 (solo en EE.UU.).

El estudio involucró casos recopilados de visitas a la sala de emergencias de alrededor de 100 hospitales norteamericanos.

Alrededor de 2.000 lesiones ocurrieron anualmente hasta 2006, justo cuando apareció en la escena mundial el celular inteligente.

Las lesiones fueron en su mayoría leves: cortes faciales, contusiones y fracturas como resultado de usuarios descuidados. Muchos casos fueron por personas que enviaban mensajes de texto mientras caminaban, tropezaban y aterrizaban de boca sobre alguna acera.

Otras lesiones incluyeron personas que fueron golpeadas por teléfonos lanzados contra ellos. El 40% de los heridos tenían entre 13 y 29 años, según el informe.

«Me encanta mi teléfono inteligente», dijo Paskhover, y agregó que las personas deben tener cuidado de no distraerse. «La gente antes no caminaba leyendo una revista», señaló el especialista.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: California prueba «alarma» digital contra trastornos mentales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído