Tecnología desencadenaria Tercera Guerra Mundial - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Tecnología desencadenaria Tercera Guerra Mundial

Publicado

on

Tercera Guerra Mundial - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Advierten que la Tercera Guerra Mundial podría estar más cerca de lo que parece. El multimillonario chino y cofundador de Alibaba, Jack Ma;  opina que la gran cantidad de avances tecnológicos en el mundo podría desencadenar un nuevo conflicto global,; según lo advirtió este miércoles en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).

Ma aseguró que la Primera Guerra Mundial “se produjo por la primera revolución tecnológica”;  mientras que “la segunda revolución tecnológica provocó la Segunda Guerra Mundial”.

“Esta es la tercera revolución tecnológica, ya nos estamos acercando”, aseveró el empresario, citado por CNBC.

“No es suficiente dejar de ser malo”, enfatizó Ma.

Pese a su sombrío pronóstico, el presidente ejecutivo de Alibaba afirmó que aún confía en el potencial de la tecnología para beneficiar a la humanidad: por ejemplo, en la lucha contra el cambio climático, ayudando a los expertos a utilizar los combustibles fósiles de una manera más “eficiente” e “inteligente”.

Al mismo tiempo, aunque cree que la tecnología “es excelente para los seres humanos”, enfatizó que “no ser malo no es suficiente” para las compañías tecnológicas.

“Debes hacer cosas buenas para el mundo, hacer cosas buenas para nuestro futuro y creer en los jóvenes”, sostuvo el multimillonario.

Esta no es la primera vez que el empresario chino, el multimillonario y cofundador de Alibaba, Jack Ma lanza,  este tipo de advertencias. En 2017, realizó un comentario similar, vaticinando que los desarrollos en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial podrían resultar en un nuevo conflicto global.

Colaterales:

-Netflix presenta opción para compartir contenido en Instagram Stories.

-Aquarium de Florida abre centro de rehabilitación para tortugas

-Pelotero de Marlins de Miami abandonó Venezuela por tensa situación del país

ACN/MiamiDiario PD/Rt

No deje de leer: Entendimiento sexual según los chinos

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Chupe de gallina andino, una delicia para el fin de semana

Publicado

on

chupe de gallina andino
Compartir

El clima frío requiere alimentos ricos en grasas que calienten el cuerpo y nada más sabroso que una sopa bien preparada en una montaña fría. Tal es el caso del chupe de gallina andino, una receta típica de esa zona.

Los andinos utilizan mucho las papas, el queso, la leche y el cilantro, entre otros alimentos e incluso con estos ingredientes se prepara la famosa pizca andina.

El chupe de gallina es una sopa espesa donde se emplean los ingredientes nombrados; y otros como el jojoto, el caldo concentrado de gallina y las presas.

Se enriquece además utilizando crema de leche y hay quienes utilizan espárragos en esta preparación; y el resultado, una sopa deliciosa; ideal  para una comida familiar.

Esta receta es para unas 12 personas; así que reúna a su gente y compartan esta rica sopa porque es un caldo delicado que debe consumirse al prepararlo.

Ingredientes del chupe de gallina andino

  • 1 gallina
  • 6 jojotos troceados en ruedas finas
  • 1 cebolla
  • 1 pimentón rojo
  • 1 ramillete de compuesto
  • 1 Kg. de papas
  • ½ Kg. de queso
  • 1 Lt. de leche
  • 1 taza de crema de leche
  • sal y pimienta al gusto

Preparación

Coloque la gallina troceada en una olla amplia con litro y medio de agua aproximadamente; la cebolla y unas ramas de compuesto.

Deje cocinar hasta que la gallina ablande; retirando las impurezas que suben a la superficie el caldo.

Cuando la gallina esté blanda retírela y deshuésela. Cuele el caldo y llévelo a la cocina a fuego lento; agregue las papas peladas y cortadas en dados; agregue los jojotos previamente hervidos y los trozos de gallina.

Cuando ablanden un poco las papas añada el queso cortado en dados; deje cocinar bien, salpimiente al gusto y cuando esté a punto de servir añada la leche bien caliente y la crema de leche.

Al servir déjele caer hojas de cilantro.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Croquetas de espinacas: una comida deliciosa y saludable

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído