Tecnología desencadenaria Tercera Guerra Mundial - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Tecnología desencadenaria Tercera Guerra Mundial

Publicado

on

Tercera Guerra Mundial - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Advierten que la Tercera Guerra Mundial podría estar más cerca de lo que parece. El multimillonario chino y cofundador de Alibaba, Jack Ma;  opina que la gran cantidad de avances tecnológicos en el mundo podría desencadenar un nuevo conflicto global,; según lo advirtió este miércoles en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).

Ma aseguró que la Primera Guerra Mundial “se produjo por la primera revolución tecnológica”;  mientras que “la segunda revolución tecnológica provocó la Segunda Guerra Mundial”.

“Esta es la tercera revolución tecnológica, ya nos estamos acercando”, aseveró el empresario, citado por CNBC.

“No es suficiente dejar de ser malo”, enfatizó Ma.

Pese a su sombrío pronóstico, el presidente ejecutivo de Alibaba afirmó que aún confía en el potencial de la tecnología para beneficiar a la humanidad: por ejemplo, en la lucha contra el cambio climático, ayudando a los expertos a utilizar los combustibles fósiles de una manera más “eficiente” e “inteligente”.

Al mismo tiempo, aunque cree que la tecnología “es excelente para los seres humanos”, enfatizó que “no ser malo no es suficiente” para las compañías tecnológicas.

“Debes hacer cosas buenas para el mundo, hacer cosas buenas para nuestro futuro y creer en los jóvenes”, sostuvo el multimillonario.

Esta no es la primera vez que el empresario chino, el multimillonario y cofundador de Alibaba, Jack Ma lanza,  este tipo de advertencias. En 2017, realizó un comentario similar, vaticinando que los desarrollos en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial podrían resultar en un nuevo conflicto global.

Colaterales:

-Netflix presenta opción para compartir contenido en Instagram Stories.

-Aquarium de Florida abre centro de rehabilitación para tortugas

-Pelotero de Marlins de Miami abandonó Venezuela por tensa situación del país

ACN/MiamiDiario PD/Rt

No deje de leer: Entendimiento sexual según los chinos

Hombre & Mujer

Ford Motor de Venezuela presenta su Bronco Sport 4×4, diseñada para la aventura

Publicado

on

Bronco Sport 4x4 - ACN
Compartir

En esta ocasión, te presentamos nuestra nueva Bronco Sport Wildtrak 4×4 2021, diseñada para acompañar a los amantes de la naturaleza, pues gracias a su diseño robusto e innovador, su herencia todoterreno y su tecnología de vanguardia está siempre lista para crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.



La Bronco Sport está equipada con un motor 2.0L EcoBoost®, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible promedio de 9.8 km por litro; y un tanque con capacidad de 63.3 litros. Asimismo, está equipada con transmisión automática inteligente de 8 velocidades y con suspensión delantera y trasera independiente, la cual ha sido optimizada para proporcionar una experiencia de manejo confiable, manteniendo el vehículo perfectamente balanceado en los terrenos más retadores.

Este ícono de la aventura proporciona un avanzado sistema de tracción 4×4, que incluye bloqueo de diferencial central, lo que permite distribuir la tracción entre las cuatro ruedas de forma equitativa evitando que los ejes se desconecten, así como bloqueo de diferencial trasero para lograr el mejor desempeño todoterreno. Esto brinda al conductor confianza y control absoluto del vehículo.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.