Un temblor madrugador de magnitud 4.6 estremeció a Carúpano
Connect with us

Sucesos

Un temblor madrugador de magnitud 4.6 estremeció Carúpano

Publicado

on

Carúpano acn
Compartir

Un evento sísmico sacudió en horas de la madrugada de este lunes 7 de enero diversas localidades de Carúpano, estado Sucre.

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos​ (USGS) el temblor ocurrió a la 1:08 de la madrugada. El epicentro se detectó en la población de El Pilar. El sismo tuvo una magnitud de 6.6 en la escala Richter con una profundidad de 17 kilómetros.

Al parecer el movimiento telúrico no provocó grandes daños materiales ni dejó víctimas fatales en Carúpano. Horas después la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) confirmó el sismo que sacudió a Carúpaño.

Usuarios de las redes sociales indicaron que los carupaneros despertaron por el temblor y desde esa hora se mantienen en alerta. Funvisis a través de su cuenta de Twitter informó acerca de un sismo ocurrido a las 6:21 de esta mañana, con una magnitud de 4.5 en la estaca Richer.

Temblor madrugador

Las autoridades no se han pronunciado al respecto. Tampoco notificaron acerca de la activación de algún protocolo de prevención.

También te puede interesar: Temblor sacudió a la ciudad de Valencia esta madrugada

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.