Temblor de 4.0 grados espabiló a Valencianos esta madrugada
Connect with us

Sucesos

Temblor de 4.0 grados espabiló a Valencianos esta madrugada

Publicado

on

Temblor acn
Compartir
  • 151
    Shares

Un temblor de magnitud 4.0 en la estala Richter generó angustia esta madrugada y provocó que espabilaran los ciudadanos de la Gran Valencia.

El movimiento telúrico se registró a las 3:33 de la madrugada, confirmó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). Tras el sismo, habitantes de distintas urbanizaciones saltaron d sus camas y salieron a la calle.

Usuarios de las redes sociales señalaron que el temblor sacudió paredes, ventanas y techos. Lo percibieron en la zona norte de Valencia, San Diego, Naguanagua y amplios sectores de la Gran Valencia. Debido a la magnitud muchos habitantes despertaron de pronto y llamaron a sus familiares.

De acuerdo con Fuvisis el temblor se registró a 19 kilómetros al noroeste de Valencia. El mismo tuvo una profundidad de 16,4 kilómetros.

Temblor recurrente

Las autoridades de Protección Civil en la entidad no reportaron daños estructurales severos ni personas lesionadas.  Los bomberos que se mantienen ene estado de alerta, piden a los ciudadanos que mantengan la calma.

indicaron que en los últimos días los sismos se han vuelto recurrentes debido al movimiento de las placas tectónicas.

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído