Un temblor sacudió esta mañana a la Gran Valencia
Connect with us

Sucesos

Un temblor sacudió esta mañana a la Gran Valencia

Publicado

on

Temblor acn
Compartir
  • 105
    Shares

Un temblor registrado a las 7:30 de la mañana de este jueves sacudió la zona norte de la ciudad de Valencia.

Usuarios de las redes sociales señalaron que el sismo se percibió en amplios sectores de la capital carabobeña. Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado, confirmó el temblor.

Habitantes de la Gran Valencia reportaron dos eventos con con una breve diferencia. El sismo sacudió paredes, ventanas y techos. Las autoridades esperan reportes oficiales. El evento generó angustia en la población.

De acuerdo con la Fundación venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) el sismo tuvo una magnitud 3.4 en la escala Richter. Se produjo a 18 kilómetros al noroeste de Valencia. La agencia captó el temblor a las 07:26 de esta mañana, a una profundidad de 21,1 kilómetros.

 

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído