Un temblor sacudió esta mañana a la Gran Valencia
Connect with us

Sucesos

Un temblor sacudió esta mañana a la Gran Valencia

Publicado

on

Temblor acn
Compartir
  • 105
    Shares

Un temblor registrado a las 7:30 de la mañana de este jueves sacudió la zona norte de la ciudad de Valencia.

Usuarios de las redes sociales señalaron que el sismo se percibió en amplios sectores de la capital carabobeña. Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado, confirmó el temblor.

Habitantes de la Gran Valencia reportaron dos eventos con con una breve diferencia. El sismo sacudió paredes, ventanas y techos. Las autoridades esperan reportes oficiales. El evento generó angustia en la población.

De acuerdo con la Fundación venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) el sismo tuvo una magnitud 3.4 en la escala Richter. Se produjo a 18 kilómetros al noroeste de Valencia. La agencia captó el temblor a las 07:26 de esta mañana, a una profundidad de 21,1 kilómetros.

 

Sucesos

Asesinaron a detective dentro de su casa y le robaron una pistola

Publicado

on

Asesinaron a detective dentro de su casa - acn
Francisco Antonio Cordero estaba adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinaron a detective dentro de su casa de múltiples disparos. Para el momento compartía con amigos. Los delincuentes se llevaron una pistola asignada al funcionario de la policía científica.

El homicidio y robo ocurrió el lunes 16 de septiembre en el barrio Campo Coquivacoa, calle 3, casa sin número, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

La fuente policial informó, que el Detective Agregado Francisco Antonio Cordero Prieto, de 30 años, estaba con un grupo de amistades en su residencia.

Como a las 12: 45 horas de la mañana, un sujeto apodado «El Verdoso» y tres delincuentes más, quienes están por identificar cometieron el homicidio y robo.

Mediante entrevista sostenida a testigos del hecho, se tuvo conocimiento que la víctima se encontraba en la referida dirección compartiendo con unos amigos.

Asesinaron a detective dentro de su casa

Los victimarios llegaron a bordo de dos vehículos tipo moto. Ingresaron a la casa y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos al Detective Agregado. Asesinaron a detective dentro de su casa.

Luego que lo dejaron sin vida, los criminales se adueñaron de su arma de fuego asignada marca Beretta, modelo 92A1. También se llevaron sus teléfonos celulares.

El Detective Agregado Francisco Antonio Cordero Prieto, era funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; y estaba adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta.

ACN/Redes

También puedes leer: Querella particular presentó Comité de Víctimas en tragedia de Policarabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído