Acondiciona la sala perfecta para disfrutar de la temporada Béisbol y el Mundial de Fútbol
Connect with us

Tecnología

Acondiciona la sala perfecta para disfrutar de la temporada Béisbol y el Mundial de Fútbol

Publicado

on

temporada Béisbol y el Mundial de Fútbol
Compartir

Ya comenzará la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

Estos eventos acapararán la atención de la fanaticada en estos últimos meses del año, y muchos desde ya se preparan para disfrutar las transmisiones de estos juegos, en sus hogares junto a sus familiares y amigos.

Muchos quieren preparar el escenario en casa, pero ¿por dónde empezar? Como punto de partida, la arquitecta Keyla Pernía, de la empresa Ideas Studio (@ideastudioccs), señala que es necesario acondicionar la sala de estar, de manera que la experiencia sea agradable y cómoda.

Señala que el televisor debe ubicarse de una forma que no se refleje la luz exterior en la pantalla.

“Puede ir perpendicular a la ventana o de espalda a la ventana para que la luz natural quede de frente a los espectadores”, acota.

Explica que “debe ubicarse a la altura de los ojos de las personas sentadas y a una distancia de entre 1.5 y 2 metros del sofá si es de 40 pulgadas, o 4 metros si es de 90 pulgadas”.

Y agrega que si la pantalla se ubica en un ángulo alto obliga a los espectadores a mirar hacia arriba, con lo cual se fuerzan las vértebras cervicales.

En las bases adecuadas

La arquitecta Pernía recomienda como una excelente opción que el televisor se fije a la pared con una base como las que produce y comercializa la empresa venezolana Pickens.

“Debe ser una pared de bloques, y no de dry wall, si la misma va a soportar el peso de varios elementos, ya que este último material posee poca capacidad de carga (hasta 10 kg en placas de 12.5 mm y 8 kg en placas de 9.5 mm)”, precisó.

Pickens ofrece actualmente un modelo de base fija y cinco modelos de bases articuladas, adecuadas para televisores de hasta 70 pulgadas, y que soportan un peso hasta 90 kilos.

También tiene tres opciones de repisas de vidrio templado para poner el televisor, equipos de reproducción de video y consolas de juegos.

Todos estos productos son de color negro y están elaborados con altos estándares de calidad, con una garantía de dos años.

 ¿Y la iluminación?

La arquitecta explica que la sala de estar debe contar con iluminación natural y con cortinas que permitan graduar la cantidad de luz que entra en la habitación.

La pared destinada a la televisión, sugiere que debería estar pintada con un color pastel o un color como blanco, beige o gris para no agotar ni forzar la vista, que tiende a cansarse con los colores fuertes.

Pernía recomienda que el espacio donde se verán los eventos deportivos, cuenta con una luz LED suave y cálida detrás del televisor, entre 2 mil y 3 mil kelvin, que se consigue con cualquiera de los bombillos de Pickens identificados en su empaque como luz cálida.

“También está la nueva tendencia de colocar iluminación cálida en el borde del techo. Ambas opciones son ideales para relajarse y ver televisión”, añadió.

De igual forma, Pernía sugiere instalar luces LED ambientales o decorativas de 2 mil a 2 mil 700 kelvin, y una luz blanca fría puntual de 4 mil kelvin para los espacios en los que se va a leer o trabajar en la sala de estar.

“La luz general puede ser una lámpara colgante clásica en una sala grande, con bombillos LED”.

Pickens, con 18 años en el mercado local, cuenta con una amplia gama de productos que incluye la línea de bombillos, tubos, reflectores LED, spots, breaker, tomacorrientes, interruptores y lámparas que gozan de una garantía de dos años, mientras que para los protectores de voltaje, ofrecen hasta cinco años.

Todos los productos están certificados por los más altos estándares de control de calidad, seguridad industrial y ambiental.

Para conocer más sobre los productos de iluminación, electricidad y decoración de Pickens, visite la página https://pickensexport.com/ y @pickensexport en Instagram.

Nota de prensa

No dejes de leer

La icónica salsa de Charlie Aponte tomará Caracas el 14 de octubre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.