Tendencias Globales de Liderazgo presentará VenAmCham
Connect with us

Carabobo

Tendencias Globales de Liderazgo presentará VenAmCham

Publicado

on

Tendencias Globales de Liderazgo - acn
Estará bajo la moderación de Edgar Castillo, presidente del Comité Región Central de VenAmCham. (Foto: Cortesía)
Compartir

Tendencias Globales de Liderazgo presentará la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham). El evento será el jueves 19 de septiembre de 2019.

VenAmCham realizará el Break Empresarial Tendencias Globales de Liderazgo, desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC, Naguanagua, estado Carabobo.

Estará bajo la moderación de Edgar Castillo, socio de la empresa Contevenca y presidente del Comité Región Central de VenAmCham. El conversatorio contará con un panel de expertos que compartirán sus visiones en diferentes ángulos.

Por parte de la empresa KPMG, estarán como ponentes Mauro Velázquez, socio de Auditoría de dicha firma, acompañado de Román Yánez, socio Líder de Asesoría, y Ramón Ostos, socio director.

Estos especialistas darán a conocer los resultados del nuevo reporte de KPMG titulado “CEO Outlook, Capítulo Venezuela – Construyendo la resiliencia: Impulsar una cultura ágil y disruptiva”.

Cuyos datos reflejan que, si bien Venezuela está viviendo un período complicado, que representa un reto al sector empresarial; todavía existen estrategias mediante las cuales es posible alcanzar el éxito dentro del país.

VenAmCham invita a participar

También participará Jesús Castillo, socio Internacional de Contevenca, compañía líder en la búsqueda y selección de Recursos Humanos de alto nivel en Venezuela.

Castillo abordará el tema del liderazgo y las tendencias globales en el talento ejecutivo.

Las personas, empresas e instituciones interesadas en participar en esta jornada pueden obtener información a través de los teléfonos 0241- 8222626 -8225744  o por el e-mail: [email protected]

También pueden visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham y venamcham_oficial.

Vale recordar que la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana no gubernamental, con más de 69 años de existencia y sin fines de lucro.

VenAmCham tiene una visión independiente y apolítica, dedicada a ofrecer a sus más de 1.100 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyar a sus afiliados en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

También puedes leer: Cuatro meses tienen los habitantes de Montalbán sin gas doméstico

Carabobo

Carabobo dijo presente en manifestación contra Gobierno de Maduro (+ vídeo)

Publicado

on

Valencia se concentró - noticiasACN
Valencia se movilizó se movilizó desde varios puntos de la ciudad.
Compartir

Valencia se concentró de nuevo para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, al igual sucedió en las principales ciudades del país.

Mérida, Maracaibo, Maracay, San Cristóbal entre otras capitales de varios estados de la nación reportaron sus movilizaciones en cientos.

Todo esto sucedía, mientras opositores al Gobierno de Maduro y simpatizantes medían fuerzas en las principales calles y avenidas de la capital de la República; donde Juan Guaidó se presentó, mientras que el mandatario nacional lo hizo vía telefónica.

Valencia se concentró de nuevo

Aunque se creía que la convocatoria en Valencia sería floja; pues la organización pudo reunir a miles de simpatizantes que se acercaron desde  los municipios más cercanos como Naguanagua y San Diego.

Desde temprano comenzaron las movilizaciones que fueron organizadas por gremios, instituciones, sindicatos, estudiantes, partidos políticos, entre otros.

El punto final estuvo ubicado a la altura de la Torre Banaven, donde fueron llegaron procedente de diferentes sectores del sur, centro y norte de Valencia.

Hubo concentración en la Redoma de Guaparo para luego caminar, con sus banderas y consignas hasta el punto final.

En otros municipios más lejanos como Puerto Cabello, Juan José Mora, Diego Ibarra, San Joaquín, Bejuma y Miranda hicieron concentraciones en sus principales plazas.

Participaron más de 20 organizaciones

Más de 20 organizaciones se presentaron con sus respectivas pancartas,  banderas y consignas.

Fetracarabobo, Cámaras, Sindicatos del Magisterio, Sindicato del Transporte, Sindicato Empleados Públicos, Asociación de Profesores de la UC APUC, Federación de Centros Universitarios FCU, Secretaria General de la Asociación de Empleados UC.

También, Colegios de Ingenieros, Médicos, Enfermería, Bionalistas Abogados, Confederación de Estudiantes de Venezuela CONFEV, asociaciones civiles, movimientos sociales, dirigentes comunales, activistas culturales, deportivos y de derechos humanos.

Otras entidades movilizadas

Valencia se concentró - noticiasACN

Maracaibo también tuvo su concentración. (Foto: EFE)

Según organizadores a nivel nacional, por lo menos en 20 estados en su capitales se concentraron los opositores.

En San Cristóbal, se fueron apostando en llamado Obelisco de los italianos, parte alta de la la capital tachirense.

Mérida también contó con buena asistencia, Maracay, Maracaibo reportaron movilizaciones.

Táchira y Zulia, dos entidades fronterizas con Colombia, protestaron por los pésimos servicios públicos, las interminables colas por combustible, apagones e inseguridad reinante.

Con el llamado de Juan Guaidó a seguir en la calle, esperan que la próxima semana reunir a más simpatizantes para continua la presión en la calle.

Valencia se concentró - noticiasACN

Sancristobalenses salieron de nuevo a las calles. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Abarrotadas calles de Caracas con marchas

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído