Tendencias Globales de Liderazgo presentará VenAmCham
Connect with us

Carabobo

Tendencias Globales de Liderazgo presentará VenAmCham

Publicado

on

Tendencias Globales de Liderazgo - acn
Estará bajo la moderación de Edgar Castillo, presidente del Comité Región Central de VenAmCham. (Foto: Cortesía)
Compartir

Tendencias Globales de Liderazgo presentará la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham). El evento será el jueves 19 de septiembre de 2019.

VenAmCham realizará el Break Empresarial Tendencias Globales de Liderazgo, desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC, Naguanagua, estado Carabobo.

Estará bajo la moderación de Edgar Castillo, socio de la empresa Contevenca y presidente del Comité Región Central de VenAmCham. El conversatorio contará con un panel de expertos que compartirán sus visiones en diferentes ángulos.

Por parte de la empresa KPMG, estarán como ponentes Mauro Velázquez, socio de Auditoría de dicha firma, acompañado de Román Yánez, socio Líder de Asesoría, y Ramón Ostos, socio director.

Estos especialistas darán a conocer los resultados del nuevo reporte de KPMG titulado “CEO Outlook, Capítulo Venezuela – Construyendo la resiliencia: Impulsar una cultura ágil y disruptiva”.

Cuyos datos reflejan que, si bien Venezuela está viviendo un período complicado, que representa un reto al sector empresarial; todavía existen estrategias mediante las cuales es posible alcanzar el éxito dentro del país.

VenAmCham invita a participar

También participará Jesús Castillo, socio Internacional de Contevenca, compañía líder en la búsqueda y selección de Recursos Humanos de alto nivel en Venezuela.

Castillo abordará el tema del liderazgo y las tendencias globales en el talento ejecutivo.

Las personas, empresas e instituciones interesadas en participar en esta jornada pueden obtener información a través de los teléfonos 0241- 8222626 -8225744  o por el e-mail: [email protected]

También pueden visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham y venamcham_oficial.

Vale recordar que la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana no gubernamental, con más de 69 años de existencia y sin fines de lucro.

VenAmCham tiene una visión independiente y apolítica, dedicada a ofrecer a sus más de 1.100 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyar a sus afiliados en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

También puedes leer: Cuatro meses tienen los habitantes de Montalbán sin gas doméstico

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.