"Tenemos una mezcla de comunismo y narcotráfico", afirma Maria Corina
Connect with us

Política

«Tenemos una mezcla de comunismo y narcotráfico» afirmó Maria Corina Machado

Publicado

on

Mezcla
Compartir
  • 4
    Compartidos

“Tenemos una mezcla de comunismo y narcotráfico” afirmó Maria Corina Machado: María Corina Machado, coordinadora del movimiento Vente Venezuela, señaló que el país encuentra en una mezcla de comunismo, narcotráfico y militarismo en el poder, en referencia a la columna “Lo sabe Zapatero”, del escritor venezolano Moisés Naím en El País.

Naím expresó su opinión a propósito de las elecciones presidenciales del 22 de abril y el verdadero deseo de los venezolanos.

“Así es, lo sabe demasiado bien Zapatero y lo sabe el mundo entero, Moisés. Saben que enfrentamos la mezcla más devastadora de comunismo, narcotráfico y militarismo en el poder. Es el estado criminal, y como tales, no están dispuestos a dejar el poder por las buenas. Hay que sacarlos”, señaló machado en su Twitter.

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela compartió la opinión de la columna del escritor venezolano Moisés Naím

Naím cuestionó en su columna sobre cómo se sentirían los ciudadanos de España si el gobierno convocará unas elecciones adelantadas y los dirigentes de oposición estuviesen inhabilitados o en el exilio.

Señaló que la decisión del gobierno de Nicolás Maduro es inaceptable y que José Luis Rodríguez Zapatero lo sabe. “Esa es la propuesta que Zapatero quiere que acepte la oposición venezolana”.

María Corina Machado: ✔@MariaCorinaYA

Así es,lo sabe «demasiado» bien Zapatero y lo sabe el mundo entero, Moisés. Saben q enfrentamos la mezcla más devastadora d comunismo,narcotráfico y militarismo en el poder. Es el estado criminal, y como tales,no están dispuestos a dejar el poder por las buenas. Hay que sacarlos. https://twitter.com/moisesnaim/status/967498482956296193 …

No deje de leer: Crisis de materia prima no se solucionará con subastas Dicom

Política

MUD inscribió a Ocariz como candidato a la gobernación de Miranda

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

El opositor Carlos Ocariz anunció este sábado que la Mesa de la Unidad (MUD) inscribió su candidatura a la gobernación de Miranda para participar en los comicios de este 21 de noviembre.

Es de mencionar, que la decisión de la MUD termina el debate en relación al otro aspirante David Uzcátegui; quien disputaba también la candidatura unitaria basado en el resultado de encuesta que al parecer le favorecían.

Ante esa decisión Ocariz expresó «Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la #UNIDAD para cambiar a nuestro amado Estado #Miranda».

MUD inscribió a Ocariz para Miranda

Debido al desacuerdo, el partido Fuerza Vecinal inscribió a Uzcátegui. Respecto a ello, cabe recordar que la organización fue fundado el 21 de julio de este año por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

En unión, con los alcaldes León Jurado, de San Diego, Elías Sayegh, de El Hatillo, Josy Fernández, de Los Salias, Morel Rodríguez, de Maneiro; Gustavo Delgado, de San Cristóbal, Leonel Cegarra, de Andrés Bello y Darwin González de Baruta decidieron crear éste nuevo partido.

De hecho, esa unión política fue fundada principalmente como tarjeta unitaria de los alcaldes y dirigentes políticos opositores; para la participación en las elecciones regionales de 2021, en caso de que la MUD decidiera finalmente no participar.

Es así, como la inscripción de Uzcátegui evidencia la falta de acuerdo para definir la candidatura unitaria en este estado; después de que durante un extenso debate con Carlos Ocariz, formalmente quedará como el candidato de la MUD en ésta ocasión para el estado Miranda.

 

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: El Hatillo y periodistas de Carabobo cumplieron las expectativas

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.