Teniente de Fragata murió al caer helicóptero en Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Sucesos

Teniente de Fragata murió al caer helicóptero en Puerto Cabello

Publicado

on

Teniente de Fragata, helicóptero, Puerto Cabello - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En un siniestro aéreo en Puerto Cabello, falleció la teniente de fragata Oriana Sinclair Rincones, oficial en adiestramiento. Murió de manera instantánea, destacó la fuente extraoficial. El piloto instructor tuvo fractura en ambas piernas.

El helicóptero AB-0305 se precipitó a tierra  en el aeropuerto de Puerto Cabello, específicamente en el área de la cabecera de pista, el cual era pilotado por el capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor.

El siniestro se originó durante una simulación de pérdida de potencia de ambos motores de un helicóptero. El piloto no pudo recuperar la aeronave a tiempo; trayendo como consecuencia el impacto en la cabecera de la pista del Aeropuerto Bartolomé Salóm de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Se trata de un helicóptero Bell 212, matrícula ANB0305, perteneciente a la aviación naval, según la fuente extraoficial.

Falleció una Teniente de Fragata al caer helicóptero

En el siniestro falleció de manera inmediata la teniente de fragata, Oriana Sinclair Rincones, oficial en adiestramiento.

Por su parte, el capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor, sufrió fractura de tobillo, tibia y peroné en ambas piernas; así como falta de irrigación sanguínea.

Con la premura del caso trasladaron  capitán de corbeta al Hospital Naval “Dr. Francisco Isnardi (HNFI) de Puerto Cabello.

Después que el equipo médico estabilizaron al piloto instructor; los trasladarlo hasta el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo (Hospimil); Distrito Capital donde quedó recluido.

En un siniestro aéreo falleció la teniente de fragata Oriana Sinclair Rincones, oficial en adiestramiento. Murió de manera instantánea, destacó la fuente extraoficial. El piloto instructor tuvo fractura en ambas piernas.

El siniestro ocurrió en Puerto Cabello

La nave aérea involucrada en el siniestro es el helicóptero con las siglas AB-0305. Se precipitó a tierra  en el aeropuerto de Puerto Cabello, específicamente en el área de la cabecera de pista, el cual era pilotado por el capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor.

ACN/redes

No deje de leer: Detienen cuatro sargentos implicados en decomiso de 111 kilos de cocaína

 

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído