Teniente de Fragata murió al caer helicóptero en Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Sucesos

Teniente de Fragata murió al caer helicóptero en Puerto Cabello

Publicado

on

Teniente de Fragata, helicóptero, Puerto Cabello - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En un siniestro aéreo en Puerto Cabello, falleció la teniente de fragata Oriana Sinclair Rincones, oficial en adiestramiento. Murió de manera instantánea, destacó la fuente extraoficial. El piloto instructor tuvo fractura en ambas piernas.

El helicóptero AB-0305 se precipitó a tierra  en el aeropuerto de Puerto Cabello, específicamente en el área de la cabecera de pista, el cual era pilotado por el capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor.

El siniestro se originó durante una simulación de pérdida de potencia de ambos motores de un helicóptero. El piloto no pudo recuperar la aeronave a tiempo; trayendo como consecuencia el impacto en la cabecera de la pista del Aeropuerto Bartolomé Salóm de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Se trata de un helicóptero Bell 212, matrícula ANB0305, perteneciente a la aviación naval, según la fuente extraoficial.

Falleció una Teniente de Fragata al caer helicóptero

En el siniestro falleció de manera inmediata la teniente de fragata, Oriana Sinclair Rincones, oficial en adiestramiento.

Por su parte, el capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor, sufrió fractura de tobillo, tibia y peroné en ambas piernas; así como falta de irrigación sanguínea.

Con la premura del caso trasladaron  capitán de corbeta al Hospital Naval “Dr. Francisco Isnardi (HNFI) de Puerto Cabello.

Después que el equipo médico estabilizaron al piloto instructor; los trasladarlo hasta el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo (Hospimil); Distrito Capital donde quedó recluido.

En un siniestro aéreo falleció la teniente de fragata Oriana Sinclair Rincones, oficial en adiestramiento. Murió de manera instantánea, destacó la fuente extraoficial. El piloto instructor tuvo fractura en ambas piernas.

El siniestro ocurrió en Puerto Cabello

La nave aérea involucrada en el siniestro es el helicóptero con las siglas AB-0305. Se precipitó a tierra  en el aeropuerto de Puerto Cabello, específicamente en el área de la cabecera de pista, el cual era pilotado por el capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor.

ACN/redes

No deje de leer: Detienen cuatro sargentos implicados en decomiso de 111 kilos de cocaína

 

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído