Registran tercer apagón en Guárico solo en enero - ACN
Connect with us

Nacional

Registran tercer apagón en Guárico solo en enero

Publicado

on

Foto: Cortesía/NTN24.
Compartir

Usuarios en Twitter reportaron que durante este fin de semana, se registró el tercer apagón eléctrico en lo que va de año en el estado Guárico.

Ante ésta realidad que se repite y se repite en varias zonas del país pero en las últimas semanas se ha agudizado en la entidad llanera. Es de recordar, que entre el 12 y el 13 de enero, la capital, San Juan de los Morros estuvo 23 horas sin servicio por una falla en la subestación de la ciudad.

Luego, el 21 de este mismo mes los residentes de Altagracia de Orituco, otra zona de la región; se vieron afectados por otro apagón; pero éste fue al menos de seis horas.

Tercer apagón en Guárico

Al pasar los días, según reportes de este fin de semana, el tercer apagón en Guárico, se produjo cerca de las 5:30 de la mañana y dejó sin el servicio a por lo menos siete municipios de la región llanera; también afectó a varias zonas de Amazonas y del estado Bolívar, aunque no especifican la cantidad de horas.

«Aunque aun no existe un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, una fuente de Corpoelec aseguró; que al menos un 45% de las zonas que dependían de la línea afectada se quedó sin servicio eléctrico», reseñó Unión Radio.

En este sentido, vale mencionar que los municipios que se quedaron a oscuras fueron Zaraza, Tucupido, Santa María, el Socorro, Chaguaramas, Leonardo Infante y José Rondón. A eso de las 2:25 p.m. en el portal de Unión Radio aseguraron que la falla había sido solventada en las zonas antes mencionadas.

Con información: ACN/Unión Radio/Foto: Cortesía

Lee también: Tiembla el poder judicial de Guarico 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Henrique Capriles anunció que será papá por segunda vez

Publicado

on

Henrique Capriles será papá nuevamente
Compartir

La mañana de este martes el dirigente político Henrique Capriles Radonski, anunció que será papá nuevamente.

Indicó que su pareja; la animadora Valeria Valle se encuentra embarazada por segunda vez y revelo el sexo del bebe que tendrán.

Capriles anunció con alegría que tendrán otra niña.

Henrique Capriles será papá nuevamente

Cabe destacar, que la noticia la difundió a través de su cuenta oficial en Instagram. «Y allí están mis 3 damas. Hoy mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino», expresó.

Asimismo, continuó «Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija».

En la publicación, se muestra junto a su pareja y su primera hija Sofia del Valle.

Capriles aseguró que este segundo embarazo es «El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones; Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Infectólogo Julio Castro: «Póngase la vacuna y ya…no hay para todo el mundo»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.