¡Tercer tema promocional! Alex Gustavo busca a su Mami
Connect with us

Espectáculos

¡Tercer tema promocional! Alex Gustavo busca a su Mami

Publicado

on

Alex Gustavo Mami
Compartir

El joven cantante venezolano Alex Gustavo busca a su Mami con su tercer tema promocional de su autoría.

Cantándole al amor entre ritmos urbanos y con una letra pegadiza con la que cualquiera se identificaría.

El sencillo ya se encuentra sonando en territorio nacional apostando a ser su primer hit musical.

El tema viene inspirado en una aventura playera del joven artista con una hermosa chica, el desamor de la distancia y el sobresalto de la sorpresa, fueron los elementos principales que inspiraron a Alex Gustavo a escribir este fresco y tropical tema.

Con una mezcla de sensaciones y ritmos, complace a su público dentro del género urbano con un afro beat bajo la producción de Néstor Natera y participación del cantante venezolano K zorla en la parte compositiva.

Con Mami Alex Gustavo busca como siempre, ofrecer al público alegrías, distracción y buena música a través de historias que ocurren en la vida cotidiana.

El sencillo musical cuenta con un videoclip, el mismo estuvo bajo la dirección de Alberto Lara @albertolras junto con Enly Perez @perezenly en la coproducción.

En el clip la historia transcurre en el programa llamado «The House TV”, donde Alex comenta cómo surgió la inspiración de su nuevo tema «Mami», dejando claro que la historia es real y le encantaría volver a ver a esta chica, dedicándole la canción a través del programa.

Alex Gustavo seguirá apostando a la creación de más música para deleitar al público, es por ello que invita a seguirlo en sus redes sociales como @alexgustavomusic

No dejes de leer

Actor Jeff Bridges anuncia que ha sido diagnosticado con un linfoma

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

Publicado

on

Vale Castillo 2020
Compartir

La cantautora juvenil venezolana Vale Castillo ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año 2020 en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender”.

Esto temas la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, edo. Aragua.

Mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo 2020

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos).

Una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas.

Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale Castillo participó este 2020 en iniciativas sociales

Vale Castillo, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema.

De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 en el cual disfrutarán de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando.

Este disco tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Los Aviadores suenan en toda Venezuela con “Se mueve”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.