Tercera edición de Espuma Fest se alista para el 9 de octubre en Caracas
Connect with us

Espectáculos

Espuma Fest apuesta a la recreación familiar en Caracas

Publicado

on

Tercera edición de Espuma Fest - noticiacn
Compartir

Caracas es el epicentro para la tercera edición de Espuma Fest a llevarse a cabo el próximo 9 de octubre; tendrá como punto de encuentro la Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes.

El Festival Espuma Fest regresa repotenciado y te recargará de diversión; alegría, música y sobre todo mucha espuma.

El festival iniciará con una caminata con cuatro estaciones de cascadas y piscinas de espuma, su recorrido es de tres kilómetros; lo que integra a todo tipo de público. Las mascotas también estarán presentes.

Tercera edición de Espuma Fest

Asimismo, el objetivo de Reto.info, empresa organizadora del evento: es otorgarle a cada una de las personas un domingo familiar inolvidable.

La empresa, como plataforma deportiva de Venezuela, busca espacios para que la familia tenga lugares y puntos de encuentro de manera recreativa.

«Espuma Fest es un festival diferente, que te ayudará a desestresarte y pasar un domingo en familia inolvidable, único. Ven y comparte con nosotros esta bonita experiencia”; comenta John Díaz, uno de los productores de la caminata.

Recordemos que el Festival Espuma Fest regresa en su tercera edición; luego de hacer una pausa de cuatro años tras la pandemia por covid-19.

Las inscripciones ya están disponibles a través de las páginas web Www.retos.info y Www.retosinfo.com

Instagram @retos.info

Tercera edición de Espuma Fest - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Maite Delgado regresa al Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.