Perecieron tres mujeres narcomulas al explotarles los dediles de cocaína
Connect with us

Sucesos

Perecieron tres mujeres narcomulas al explotarles los dediles de cocaína

Publicado

on

Mujeres narcomulas - ACN
Compartir

Las tres mujeres narcomulas que viajaban del estado Táchira a Caracas murieron en la carretera al estallar los dediles de cocaína que llevaban en la barriga.

Según las versiones policiales seis damas viajaban en un autobús de la empresa Expresos Occidente con destino a Caracas. Una de las víctimas dejó de existir dentro del colectivo mientras que las otras dos perecieron en el Hospital Central de San Cristóbal.

Las investigaciones refieren que seis mujeres narcomulas atravesaron la frontera por el puente internacional Simón Bolívar. Todas abordaron el colectivo con sus estómagos repletos de cocaína, pero en la vía que conduce a Capacho una de ellas comenzó a convulsionar. Pidió que la atendieran y los pasajeros llamaron a la policía.

Mujeres narcomulas en la vía

Minutos más tarde falleció la mujer identificada como Dismarys del Valle Salazar, de 31 años. No hubo tiempo para trasladarla a un centro asistencial. Luego otras dos mujeres presentaron similares síntomas, por lo las remitieron al Hospital Central de San Cristóbal. Allí perecieron porque los médicos no pudieron lograr que expulsaran los dediles antes una sobredósis decretara sus decesos.

Los pasajeros recordaron que la mujer comenzó a convulsionar en la carretera, pero nunca imaginaron que llevara drogas en el estómago. Otras tres mujeres que llevaban drogas en sus organismos lograron expulsar los dediles y quedaron detenidas a las órdenes de la Fiscalía.

Las autoridades sostienen que las mujeres narcomulas forman parte de una organización delictiva que opera en Cúcuta y que se aprovecha de crisis económica para captar a inocentes. Pretendían distribuir la droga en Caracas.

 Lee también: Recién casada intentó robar un millón de dolares a su anciano esposo

Sucesos

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años

Publicado

on

Protestan en Caracas por feminicidio de una deportista - noticiacn
Compartir

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años. Varias decenas de personas salieron a al calle este domingo 15 de mayo, en La Vega, en la capital venezolana para exigir al Gobierno que haga justicia por  el asesinato de Ariadna Joxcibel Parra, una deportista de 16 años que murio a puñaladas presuntamente por su exnovio.

Con pancartas, globos morados y consignas, habitantes de la barriada caraqueña se manifestaron, junto a familiares de la víctima, por espacio de unas tres horas; tiempo en el que varios motoristas acompañaron la marcha y posterior concentración.

La madre de Ariadna, Jermaris Oliveros, participó en la protesta; sin poder contener el llanto, pidió ante los medios de comunicación que las autoridades atiendan esta solicitud.

También puede leer: Saldo trágico tras tiroteo en supermercado del estado de Nueva York

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista

Minutos más tarde, el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó vía Twitter que el acusado por este caso, un joven de 20 años; fue presentado ante un tribunal y permanecerá detenido a solicitud del Ministerio Público, que le acusa de «femicidio agravado».

«Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público: presentó ante el tribunal competente al #femicida Francisco Saltron Camacaro: por el delito de #Femicidio Agravado contra Ariadna Parra y solicitó medida preventiva de #privativa de libertad, la cual ya fue acordada#; escribió el fiscal.

Saab indicó también que este lunes recibirá a familiares de la víctima; para ratificar las acciones de justicia emprendidas y mostrar «solidaridad en tan lamentable duelo».

Según medios locales, el pasado viernes, el acusado atacó con puñaladas a Ariadna; delante de su hermana de 7 años de edad.

A saber

  • Venezuela contabilizó al menos 41 feminicidios entre enero y febrero, lo que representa un promedio de un asesinato de una mujer cada 35 horas, según registros de la ONG Utopix.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Un fallecido deja inundaciones en el estado Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.