Sujeto terminó en el hospital por piropear a una muchacha
Connect with us

Hombre & Mujer

Terminó en el hospital por piropear a una mujer

Publicado

on

acn- terminó en el hospital
Compartir
  • 3
    Compartidos

La policía capturó a una mujer luego que envió a un hospital a un sujeto zafio; tras propinarle un puñetazo, porque  este le vociferaba “piropos ofensivos” durante un altercado ocurrido la mañana del pasado domingo.

Funcionarios policiales  observaron  a una joven muy alterada, en medio de un tumulto de gente, y otras dos chicas que trataban de sujetarla para evitar que se abalanzase sobre un individuo, en una calle de Vitoria, España.

Según ha informado la Policía las jóvenes explicaron a los agentes; que dos sujetos se les habían acercado y comenzaron a lanzarles «piropos con los que se sintieron ofendidas».

A consecuencia de ello, comenzó un forcejeo entre una de las féminas; y uno de los jóvenes que recibió un trompazo en la cara, lo que le produjo «lesiones de importancia», informa antena3.

Se supo, que el acompañante del maleducado, se retiró del lugar dejándolo solo y ensangrentado.

Los agentes detuvieron a la joven, que fue puesta en libertad poco después, tras la confección de las oportunas diligencias.

Vale mencionar, que España es uno de los países europeos con alto nivel de violencia machista, según revelan distintas estadísticas publicadas.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Hombre & Mujer

¡Rejuvenece! Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana

Publicado

on

Cuántas veces debes tener relaciones sexuales
Compartir

Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana para rejuvenecer. David Weeks, un neuropsicólogo escocés de Edimburgo estudió a 3500 jóvenes por una década y comprobó lo que otras publicaciones también han señalado.

Tener relaciones sexuales y hábitos saludables; ayudan a detener el paso del tiempo sobre el cuerpo.

Tras estudiar a 3500 personas durante 10 años, el neuropsicólogo; llegó a la conclusión de que las parejas que mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana aparentan ser 10 años más jóvenes.

Según el estudio, los condicionamientos genéticos son responsables en un 25 % de la apariencia juvenil de las personas; mientras que el 75 % restante sería producto de ciertos hábitos, entre ellos, la actividad sexual.

Esta teoría no es una mera especulación; pues Weeks llegó a estas conclusiones tras observar a este grupo a lo largo de una década.

¿Cuántas veces debes tener relaciones sexuales?

Este trabajo le permitió afirmar que las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana aparentan 10 años; menos que los adultos que hacen el amor dos veces por semana o menos.

Los resultados desataron polémica en el mundo de la medicina ya que la mayoría de los especialistas; sostuvieron que las causas del rejuvenecimiento pueden existir, pero deben buscarse más en lo psicológico que en lo orgánico.

Esto ya que las relaciones sexuales no desencadenan por sí solas ningún fenómeno físico que pueda relacionarse directamente con un rejuvenecimiento físico; sino que los individuos que tienen una actividad sexual satisfactoria se sienten mejor anímicamente y eso hace que se vean más jóvenes.

Lo cierto es que, sea por razones físicas u orgánicas; está comprobado que tanto los hombres como las mujeres que se sienten plenos sexualmente tienen una apariencia mucho más juvenil.

El sexo en los adultos mayores.

Las personas de entre 40 y 50 años que se mantienen más jóvenes tienen relaciones sexuales una media de tres veces por semana.

Sin embargo, a la hora de determinar el impacto que las relaciones sexuales tienen en nuestro aspecto; Week destaca la importancia que tiene la calidad del sexo que se practica.

“La calidad de la vida sexual en adultos mayores predice el estado de salud y de bienestar en general”, ha explicado Weeks. Por tanto, se puede decir que para Week el coito es imprescindible; para tener una vida plena.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.