Términos populares de los juegos que todo jugador debe conocer - ACN
Connect with us

Tecnología

Términos populares de los juegos que todo jugador debe conocer

Publicado

on

Compartir

Si una persona normal escuchara una conversación entre jugadores, lo más probable es que no entendiera nada de lo que dicen. Esto se debe a que los jugadores de todo el mundo han desarrollado una especie de vocabulario propio que facilita la transmisión de mensajes, la expresión de emociones -que suelen ser muy fuertes en esta comunidad- y el tratamiento de ciertas cosas.

En el mundo de los juegos, y en particular cuando se trata de juegos multijugador, ser capaz de decir algo rápida y eficazmente puede marcar la diferencia en el resultado final. Así que, con eso en mente, aquí están algunos de los términos de juego más populares que todo jugador debe conocer.

AFK

Probablemente el término de juego más común es AFK. Significa «lejos del teclado». Así, cuando un jugador escribe AFK en el chat, el resto de sus compañeros de equipo u otros jugadores son notificados de que esa persona ya no está mirando su pantalla. Por lo tanto, escribir algo de vuelta no tendrá mucha utilidad.

BRB

Al igual que AFK, BRB significa Be Right Back. Normalmente es algo que escribes si necesitas alejarte del juego durante un rato, para atender la puerta, coger otro refresco o contestar al teléfono. Cuando escribes BRB significa que volverás en unos momentos, a diferencia de AFK que puede denotar un periodo de ausencia más largo.

WB

WB son las siglas de Welcome Back, y suele ser algo que los jugadores escriben a sus amigos una vez que vuelven de su AFK o BRB. Hoy en día, muchos jugadores recurren a aplicaciones como Discord, Skype o Team Speaker cuando juegan, por lo que estos términos no se utilizan tan comúnmente como antes.

GG/WP

GG (buen juego) y WP (bien jugado) se utiliza cuando quieres expresar a tus compañeros de equipo que estás contento con la forma en que están jugando. Se utiliza sobre todo en los juegos en los que un equipo de jugadores compite entre sí.

High roller

High roller es probablemente una de las frases de juego más famosas en el vocabulario de los casinos. Se utiliza para referirse a una persona que juega con importantes recursos, normalmente con bastante éxito. Sin embargo, el término incluso se abrió camino fuera del mundo del juego en particular, y se utiliza a menudo para describir a los jugadores ricos y exitosos en otros géneros de juego también.

Aimbot

Aimbot es el término utilizado para describir un tipo de software ilegal al que recurren algunos jugadores en los juegos de disparos en primera persona, como CS: GO. Este software permite a los jugadores realizar siempre un disparo preciso, sin importar su nivel de habilidad personal. No hace falta decir que sólo los tramposos utilizan este tipo de software.

Camping

La acampada en el juego se produce cuando un jugador adopta una posición determinada en el mapa que, por lo general, le permite estar en una posición más favorable. En los juegos de estrategia, los acampados tratan de asumir la mejor posición que les permita mejorar sus estrategias. En los juegos basados en el botín, por el contrario, los campistas se dirigen a las zonas más rentables del mapa y acampan (a veces incluso AFK) lo que les permitirá generar más botín.

Ganking

Ganking es el término utilizado cuando un jugador significativamente mejor muestra su supremacía sobre los jugadores que son mucho menos hábiles. No hace falta decir que a nadie le gustan los gankers, ya que lo único que hacen es dificultar el juego y hacerlo menos agradable.

Bot

Un bot es un personaje del juego que es controlado por el juego. Por lo tanto, los bots son todos los NPC (personajes no jugables) que te encuentras. Sin embargo, bot también puede ser un término algo despectivo utilizado para describir a un jugador que es realmente malo en lo que hace. Así que, básicamente, al llamar a alguien bot, en realidad estás diciendo que su nivel de habilidad es todo menos grande.

Noob

El término noob no debe confundirse con el término newbie. Mientras que un novato es alguien que acaba de empezar a jugar y, por lo tanto, aún no ha aprendido todas las mecánicas, un noob es alguien que ha estado jugando al juego -de forma pobre- durante bastante tiempo. Este es otro término que los jugadores utilizan indistintamente con el de bot, y ambos términos rara vez son utilizados por los juegos que no son salados o tóxicos.

Salado/Tóxico

Los jugadores salados y tóxicos son los que se desencadenan fácilmente en caso de que algo no salga según lo previsto. Si alguna vez has visto ese vídeo de un niño que juega al WoW y que grita por los auriculares y acaba rompiendo el teclado, ya sabes de qué estamos hablando. Los juegos están pensados para divertirse y no todo va a salir siempre según lo previsto, pero intenta no perder la calma como hacen algunos jugadores salados.

Nerf/Buff

Por último, nerf es el término utilizado para cualquier cambio realizado en el juego que reduzca la calidad anterior de la jugabilidad en cualquier sentido. Por otro lado, buff se refiere a los cambios positivos. Así, por ejemplo, en los juegos en los que tu personaje tiene determinadas habilidades, si esas habilidades se potencian, tendrán un mejor rendimiento. Pero si acaban siendo nerfeadas, no podrás conseguir los mismos resultados que antes.

Estos son sólo algunos de los términos más populares de los juegos que todo jugador debe conocer. Si eres un jugador, lo más probable es que ya estés familiarizado con la mayoría de ellos, si no con todos. Sin embargo, si sólo quieres iniciarte en el mundo del juego, asegúrate de tener en cuenta estos términos.

 

Tecnología

La red social Discord sufre una caída debido a problemas con sus servidores

Publicado

on

Discord sufre una caída- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

La caída de la red social Discord se volvió tendencia en la redes cuando sufre una falla; debido a problemas en sus servidores generaron dificultad a sus usuarios al momento de enviar y recibir mensajes de textos e imágenes. 

Tal como podemos ver en la propia página de estado de los servicios de Discord; la plataforma está teniendo problemas hasta el punto de que a los usuarios; se les hace difícil comunicarse por mensajes de texto.

En principio, esto está afectando a todos los mensajes, tanto a través de servidores como en mensajes privados. Incluso, algunos usuarios también están teniendo problemas para conectarse a canales de voz de Discord.

Discord sufre una caída

Sin embargo, aparentemente, los usuarios que se hayan topado con este problema mientras estaban conectados a un canal de voz; no se han visto desconectados, por lo que el problema reside en la conexión inicial al canal de voz.

De acuerdo al portal geeknetic.es , apenas 20 minutos tras el inicio de la investigación de la avería, el equipo de Discord; parece haber descubierto el origen del problema y se están aplicando mitigaciones, acción que ha hecho que el servicio se estabilice.

De igual manera, es de esperar que aun tarden unos minutos más en confirmar que, en efecto, el servicio está funcionando como debe; pero por ahora es difícil saber si estas mitigaciones serán suficientes o si el servicio ya está totalmente funcional de nuevo.

Respecto a una caída que sufre Discord y ante la inspección inicial, parece ser así en la aplicación parecida a Whatsapp.

Con información: ACN/geeknetic/Foto: Cortesía

Lee también: Descubre por qué en Estados Unidos se usa poco WhatsApp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.