¡Viral! Nació un ternero con dos cabezas en India
Connect with us

Internacional

Un ternero se convirtió en la atracción de India: descubre la razón

Publicado

on

Ternero con dos cabezas
Compartir

En la aldea de Navalur en Thanjavur, en el estado indio de Tamil Nadu, en el sur de este país, un granjero de nombre Murugan se enteró que una de sus vacas iba a dar a la luz pero una de las crías terminó por convertirse en la atracción de la zona, un ternero con dos cabezas.

El pequeño animal nació con dos cabezas, por lo tanto también tiene cuatro ojos y dos bocas.

El principal problema es que al tener la cabeza demasiado pesada, no puede tomar leche de su madre y es por eso que su dueño sin problema, lo alimenta con un biberón.

Además, está recibiendo tratamiento médico, publica TN.com.ar.

Ternero con dos cabezas

Más allá de esto, el amor de madre siempre está presente y pese a las condiciones de su ternero; lo ama y lo lame todo el tiempo para mostrarle todo su afecto.

El ternero es muy visitado por la gente del lugar y también por algunos turistas que visitan el pueblo de Gangaikondan; ubicado al sur de la India.

Los veterinarios locales han asegurado que las posibilidades de supervivencia de este animal son muy bajas.

ACN/Nuevo Diario

No dejes de leer: Niña murió tras ser arrollada por un esquiador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Fuerza aérea de EEUU derriba “globo espía chino” (+Vídeo)

Publicado

on

EEUU derribó globo espía chino-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado la fuerza aérea de Estados Unidos (EE.UU), derribó el supuesto “globo espía” chino que sobrevoló el territorio continental del país.

Un alto funcionario estadounidense dijo a Fox News; que el presidente Joe Biden dio la orden, horas antes de anunciar que se encargaría del globo.

Vale mencionar que el globo fue derribado por el ejército estadounidense; mientras sobrevolaba la costa de Carolina del Sur donde desde hace al menos una hora el espacio aéreo está cerrado para la aviación civil.

De acuerdo a información de Fox News; la operación no provocó daños a ninguna persona en tierra y donde podrían recuperar los restos de la aeronave.

EEUU derribó globo espía chino

Funcionarios del Departamento de Estado y Defensa, calificaron la presencia del globo en el espacio aéreo estadounidense; como una violación “inaceptable” de la soberanía estadounidense.

El globo era aproximadamente del tamaño de tres autobuses y portaba paneles solares; para garantizar la autosuficiencia energética de los sistemas que porta.

De acuerdo con expertos, la vigilancia de baja tecnología podría ayudar al régimen de Pekín a encontrar alternativas; para combatir la “dependencia tecnológica” de Estados Unidos.

Con información: ACN/EFE/Redes

No deje de leer:

Venezuela e Irán desean ampliar la cooperación en ámbitos como comercial y energético

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.