Terrell Stoglin guió a Trotamundos de Carabobo a su octava victoria
Connect with us

Deportes

Terrell Stoglin guió a Trotamundos a su octava victoria

Publicado

on

Terrell
El Expreso Azul regresa al Forum de Valencia con la misión de ganarle la serie a Toros de Aragua. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 5
    Shares

Terrell Stoglin y Dwight Lewis Padrón comandaron la ofensiva, el estadounidense Deshawn Stephens debutó y Trotamundos de Carabobo venció a; Toros de Aragua 89-84, en gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Fue la octava victoria del Expreso Azul que dirige Jorge Arrieta, la segunda contra el vecino y hoy lo recibirá; (7:00 pm) en el Forum de Valencia en busca de ganar la serie y de nuevo Terrel Stoglin tomó la; batuta para guiar al quinteto industrial.

Toros, el único equipo que le ha ganado a los carabobeños en el mismo escenario, pues esta vez no pudó; ni siquiera vencer en ningún cuarto.

Trotamundos salió con Pedro Chourio, Terrell Stoglin, Dwight Lewis Padrón, Alex Morillo y Jhornan Zamora. Al frente el DT de; los astados, Israel Sarmiento sacó al tabloncillo a Alejandro “Tapipa” Barrios, Johnson Dane, Edwin Mijares, Elder Giménez y Jorge Rondón.

Dominio de principio a fin

El Expreso ganó el primero 23-22, luego el segundo 22-21; el tercero 24-21 y el último terminó a ras con; 20 aunque el local que perdía por 12 se acercó con a cuatro.

Terrell fue el mejor

Los mejores por Trotamundos fueron Terrell Stoglin con 29 puntos; Dwight Lewis Padrón 25; Pedro Chourio 15 y el nuevo; importado, Deshawn  Stephens con 8 cartones e igual número de rebotes.

Por Toros, Johnson Dane 18; Alejandro Barrios 17; Edwin Mijares 14; Jorge Rondón 11 y 10 tableros; Elder Giménez 10.

Otros resultados

En otros resultados de la jornada el líder de la División Oriental, Gigantes de Guayana se impuso a Panteras de Miranda; 93-86 en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

Leonardo Cappare fue el mejor por los colosos al anidar 28 puntos, Keyron 18 unidades; Harold Cazorla 14; Axiers Sucre 12; Joseff Taylor 10. Por los felinos, Gilder Tres 32; Abrouse Acosta 12; Morris Sierralta 10.

En la División Occidental, Cocodrilos de Caracas no le dio vida a Gaiteros del Zulia al imponerse en el Maracaibo 98-59.

Por los saurios destacaron Lenín López 19 tantos; Anthony Mitchell 16;  Wendell McKines 15; Carl Elliot 13; Los mejores furrero; Samuel Jamaal 19; David Cedeño 17; José Medina 12.

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal-Del Potro se citan en semifinales de Roland Garros

 

Deportes

Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Publicado

on

Nápoles golpeó- noticiasACN
Dries Martens (I) abrió la cuenta para la escuadra napolitana. (Foto: EFE)
Compartir

Nápoles golpeó al campeón Liverpool 2-0, Barcelona con Lionel Messi de nuevo en acción empató en su visita al Dortmund (0-0) con Ter Stergen de protagonista;  Valencia arrancó con victoria de  visitante versus Chelsea sobrasalen en el arranque de la Liga de Campeones 2019-2020.

También se dieron otros resultados que dejaron en segundo plano a los llamados favoritos en ir por los dos cupos a octavos de final, con el triunfo del Salzburgo austriaco 6-2 anre Genk belga, que deja la club austriaco primero en el grupo E por encima de la escuadra napolitana  por diferencias del goles.

Pero de los llamados chicos, también sobresale el empate en campo del Inter de Milan del Slavia Praga checo (1-1), pare liderar el grupo F, por encima de la divisa Culé y alemanes.

Si seguimos con las sorpresas, pues Leipzig alemán venció a domicilio a Benfica lusitano 2-1 , mientra que el Zenit ruso se llevó a casa un punto al empatar contra Olympique Lyon francés

Esos resultados deja al debutante Leipzig comandando el grupo G.

En otros encuentros, la divisa sensación de la pasada edición, Ajax holandés arrancó con goleada a expensas del Lille francés 3-0 , para colocarse en la punta  de grupo H, por encima de la divisa Ché».

Nápoles golpeó- noticiasACN

Lionel Messi (I) regresó a la acción, pero con falta de ritmo. (Foto: EFE)

Nápoles golpeó al campeón

En el estadio San Paolo, Nápoles golpeó al campeón 2-0 con goles de Dries Martens de penal y cerró la cuenta  el español Fernando Llorente.

Lo mejor del grupo fue la goleada modo tenis del Salzburgo ante Genk 6-2, con triplete de Erling Braut Haaland.

Eso deja al club austriaco líder del grupo E, por encima de napolitanos, por cuestión de goles.

Ter Stegen héroe en returnó Messi

El cuidallavas alemán Marc-Andre Ter Stegen fue el héroe al salvar a Barcelona de un arranque con derrota, al tapar de todo al Borussia Dortmund, incluida el penal (57′) a su compatriota Marcus Reus, juego que cerró con empate (0-0).

Fue el retorno a los cancha del argentino Lionel Messi, quien sustituyó al joven nigeriano Ansu Fati (59′), pero el rosarino se vio bajo de forma y sobre todo falta del ritmo tras 44 días sin ver acción.

Por su parte, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en debutar en Champions, con apenas 16 años de edad.

Siguiendo con la sorpresas, en el mismo grupo F, Slavia Praga, escuadra checa que se  ganó boleto viendo desde la previa, pues el estadio Giuseppe Meazza estuvo cerca del triunfo, que al final fue empate (1-1), resultado que deja a ambos en la punta del grupo F, por encima de Barcelona y Dortmund.

Por el club checo anotó Peter Olayinka por Svalia (63′) y por el negriazul Nicolo Barella (90+8′).

Nápoles golpeó- noticiasACN

Ter Stegen (I) tapó el penal de Marcus Reus (D). (Foto: EFE)

Resultados

Grupo E: Nápoles-Liverpool 2-0; Salzburgo-Genk 6-2.

Grupo F: Inter-Slavia Praga 1-1; Borussia Dortmund-Barcelona 0-0.

Grupo G: Lyon-Zenit 1-1; Benfica-Leipzig 1-2

Grupo H: Ajax-Lille 3-0; Chelsea-Valencia 0-1

Juegos del miércoles

Grupo A: Brujas-Galatasaray; PSG-Real Madrid

Grupo B: Olympiacos-Tottenham; Bayern Múnich-Estrella Roja.

Grupo C: Dínamo Zagreg-Atalanta; Shakhtar Donetsk-Manchester City.

Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus; Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Confirmado! Pelota criolla arrancará el 5 de noviembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído