¡De terror! Encuentran osamenta humana en terminal de Barquisimeto - ACN
Connect with us

Sucesos

¡De terror! Encuentran osamenta humana en terminal de Barquisimeto

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Compartidos

Este lunes un cráneo humano fue encontrado en el terminal de pasajeros de Barquisimeto. El hallazgo se produjo a las 4 de la mañana por los choferes y conductores de las líneas de transporte en el andén de la ruta de Acarigua.

Se presume que el cráneo pertenezca a una mujer pues según versiones de los que se encontraban en el lugar este tenía cabello largo pintado.

A centímetros de la osamenta estaba una especie de tela roja, como las que supuestamente se usan dentro de los ataúdes. Se sospecha que el cráneo fue extraído del Cementerio Municipal Bella Vista, reseña el portal web El Impulso.

No dejes de leer: Ex diplomático venezolano de origen sirio fue asesinado en Maturín

Fue como a las 10:30 a.m. que funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara hicieron presencia en el terminal para levantar el cráneo.

Es la segunda vez en el mes de noviembre que se produce un hecho de este tipo.

El 3 de este mes los comerciantes del mercado Pequeño Miami de Barquisimeto se vieron envueltos en una escena de película: sobre la acera estaban cráneos humanos.

Eran cinco cráneos y también había rastros de cabello humano junto a ellos. Estaban junto a un bolso de color azul medio abierto. En el interior del mismo también había un envase de una reconocida bebida energética que contenía un líquido amarillento.

Las autoridades creen que estos actos sean de la autoría de paleros, santeros y/o brujos; por lo que se encuentran en investigación para dar con ellos.

Fuente: El Impulso

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.