¡De terror! Encuentran osamenta humana en terminal de Barquisimeto | ACN
Connect with us

Sucesos

¡De terror! Encuentran osamenta humana en terminal de Barquisimeto

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Este lunes un cráneo humano fue encontrado en el terminal de pasajeros de Barquisimeto. El hallazgo se produjo a las 4 de la mañana por los choferes y conductores de las líneas de transporte en el andén de la ruta de Acarigua.

Se presume que el cráneo pertenezca a una mujer pues según versiones de los que se encontraban en el lugar este tenía cabello largo pintado.

A centímetros de la osamenta estaba una especie de tela roja, como las que supuestamente se usan dentro de los ataúdes. Se sospecha que el cráneo fue extraído del Cementerio Municipal Bella Vista, reseña el portal web El Impulso.

No dejes de leer: Ex diplomático venezolano de origen sirio fue asesinado en Maturín

Fue como a las 10:30 a.m. que funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara hicieron presencia en el terminal para levantar el cráneo.

Es la segunda vez en el mes de noviembre que se produce un hecho de este tipo.

El 3 de este mes los comerciantes del mercado Pequeño Miami de Barquisimeto se vieron envueltos en una escena de película: sobre la acera estaban cráneos humanos.

Eran cinco cráneos y también había rastros de cabello humano junto a ellos. Estaban junto a un bolso de color azul medio abierto. En el interior del mismo también había un envase de una reconocida bebida energética que contenía un líquido amarillento.

Las autoridades creen que estos actos sean de la autoría de paleros, santeros y/o brujos; por lo que se encuentran en investigación para dar con ellos.

Fuente: El Impulso

 

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído