Terror en la frontera colombo-venezolana tras enfremiento de bandas
Connect with us

Sucesos

Pánico en Puente Internacional Simón Bolívar por tiroteo entre bandas (+ vídeos)

Publicado

on

Terror en la frontera - noticiacn
Compartir

Terror en la frontera colombo-venezolana. El pánico se apoderó de los ciudadanos que regresaban en horas de la noche del lunes 20 de diciembre a Venezuela, por el puente internacional Simón Bolívar; tras registrarse fuerte tiroteo en las trochas cercanas al tramo binacional.

A esta hora (9:20p.m.), los tiros aún se escuchan y los ciudadanos se encuentran acostados sobre el asfalto del puente para protegerse de una bala perdida; según dio a conocer el portal de la página de Diario La Nación.

Aunque a  principio no se sabía qué tipo de grupos son los responsables del tiroteo que alarmó también a la comunidad del barrio Lagunitas.

El portal de Diario La Opinión de Cúcuta, indicó sería un enfrentamiento entre la banda del Tren de Aragua y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el sector La Parada de Villa del Rosario y San Antonio del Táchira, que causó pánico en la frontera, donde las personas trataba de huir de forma rápida y atemorizada.

Terror en la frontera colombo-venezolana

Ciudadanos que residen cerca de La Muralla corrieron de la zona; atemorizados por las fuertes detonaciones que aún se escuchan, reseñó Diario La Nacion.

Los ciudadanos se tuvieron que tirar al suelo para protegerse de las fuertes detonaciones; que se se escuchan cerca del tramo binacional; enfrentamientos que empezaron cerca de las 8:50 pm.

En el barrio Lagunitas, en San Antonio del Táchira, el pánico también se apoderó de quienes viven y trabajan en La Muralla, que conduce hacia los caminos verdes.

Más de media hora duró el tiroteo que también obligó a las personas que pasaban por el puente internacional Simón Bolívar, tirarse sobre el asfalto.

Pasadas las 9:50 pm y algunos grupos familiares se mantenían alejados de La Muralla por el temor de que la balacera se reanudara.

Terror en la frontera - noticiacn

Intercabio de disparos fue en Venezuela

Terror en la frontera - noticiacnEn videos quedaron grabados los momentos en que carretilleros y migrantes corrieron atemorizados ante el ruido de los disparos, que al parecer correspondieron a un enfrentamiento entre el ELN y el Tren de Aragua; reseñó La Opinion.

Sin embargo, las autoridades colombianas le señalaron a La Opinión que el intercambios de disparos se registró en territorio venezolano; que por ahora no tienen el reporte de ningún herido del lado colombiano.

El miedo reinó en La Parada, y se recomendó a los moradores resguardarse en sus viviendas; a su vez, las autoridades inspeccionaron todo el lugar.

ACN/MAS/Diario La Nación/La Opinión

No deje de leer: Miss venezolana denuncia agresión brutal de expareja en Chile (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven fue asesinada por su pareja con un arma blanca en Caracas

Publicado

on

asesinada mujer por su pareja en Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja con un arma blanca, en un apartamento del edificio Caraota, en Parque Central, Caracas.

De acuerdo al caso que se dio a conocer el 30 de noviembre, la víctima identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg; presentó múltiples heridas por arma blanca y golpes en el cuerpo, informó en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

Así mismo, Camacho indicó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron dentro del inmueble al novio de la víctima identificado como Juan Torres Vera de 28 años de edad.

Según la PNB, Torres supuestamente habría modificado el lugar del crimen; y para simular un suicidio le cortó las venas de la muñeca a Grimau.

Asesinada mujer por su pareja en Caracas

Vale mencionar que Torres y la víctima vivían juntos desde hace un año.

El fin de semana antes del hecho, varios vecinos llamaron a la policía para advertir que Grimau era víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, los funcionarios no iniciaron el proceso de investigación porque las agresiones no fueron denunciadas de manera formal.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.